MAQUINARIA CASTRONA. Inquietudes sobre nuestra maquinaria y ferramienta.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Castron culonegro, 6 Feb 2006.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Esas ruedas salen por unos 175 aprox.con XT y Dt Champion. Yo tengo una Bontrager Corvair (delantera) en casa que no uso, si la quieres, pa tí.
     
  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Vidalin vale mas q te mires en actionsport o bike-discount ruedas q esten completas, ya q salen mucho mas baratas que si las montas a la carta.
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Porque ibas a tener peligro de desllantar???
    Hay qie ir muy rapido o muy bajo de presion para desllantar un Tubeless. Lo unico, que a veces se destalonan un pelin y pierden, pero hay que darle una bena leche. Non ti preocupare.

    Petro, yo la Larsen no la pondria alante hasta el verano.
    Y 1.9... No lo pones facil, creo que ninguna de las 2 son las mejores cubiertas para alante, pero vamos, yo pondria la HR. Vete mirando algo mas en 2.0. Yo siempre recomendare la FireXCPro. Pesadas, pero fiables. Pero vista tu fiebre-Light, casi buscaria algo en plegable, quizas unas Ranchero.
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Una high roller en 2.1yo creo que taria bien para delante
     
  5. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Petro mirate algo de schwable racing ralf son polivalentes y no son muy pesadas.O algo de continental.Yo de todas formas llevo delante y detras irc mythos en 2.1,rondando los 600 por cubierta,claro y no estan mal y el precio pues 17 y 19 mas o menos.No te recomiendo Tioga que la llevaba antes porque tienen mas balon del que anuncian en asfalto se pegan demasiado y la goma se degrada muy pronto.
     
  6. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    el problema ye q pidio 2,1 , y le mandaron 1.9, flipante, eso si se confundieron y pidio una tt normales y le mandaron unas bastante mas caras jejeje
     
  7. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    ¿Datos de quien envia lo que le parece?
     
  8. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Petro,Yo creo que puedes poner la High Roller delante ahora,porque con esos tacos,y en 1'9" tiene pinta de llevarse bien con barro a tutiplén.La Larsen,yo la llevo atrás,y no tengo queja,si hay mucho barro no se tupe en exceso,porque hay poco hueco entre los tacos,y su agarre me sorprendió muy gratamente,sobre todo en frenada.
    Vidalin,si no te importa el pequeño sobrepeso,vete a por unas llantas Tubeless,lo vas a notar mucho,de verdad,salvo que las 717 sean cerámicas,en cuyo caso,optaría por ponerle un fondo de llanta de esos de Notubes.
    Ah!,y de momento,nunca he desllantado con el tubeless,y eso que llevo habitualmente menos de 2 kg de presión,o sea que no tengáis miedo por eso,el sistema funciona muuuuy bien.
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Cactus, la Spyder que llevas delante qué tal va? ande la compraste? es que resucité a una Scorpion hace un mes pero ya está pal arrastre y ahora me estoy jugando el tipo con una Gravity de 2.3 que encima es para seco y pincho cantidad.
     
  10. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Me contestaron q la rueda es talla 2.1 con un error en la etiqueta, me parece q eso no se lo creen ni ellos, aunque si es verdad como me dijeron q maxxis no fabrica hr en 1.9, pero a parte de eso es basatante estrecha tiene 44mm de balon, frente a 47 de la tioga 1.95 (q tiene mucho balon)

    Al final he optado por dejar ahora con el barro las q tengo, (pensaba hacerlo tb) poner cuando se seque un poco la hr y para el verano poner la tt q como es la excepcion tiene q agarrarse bastante bien.

    El problema como bien dijo vidal es q compre una hr2.1 para delante y una tt2.0 normal para detras y me vinieron una hr1.9?o 2.1 con muy muy poco balon para delante y una tt2.0 excepcion para atras.
     
  11. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Es una Mosquito UST de 2".A mí me va de coña,es la segunda que llevo,y me gusta mucho en invierno,en verano no,porque tiene muy separados los tacos y se va mucho,sobre todo por aquí,que el terreno se vuelve arenoso.Pero en invierno va muy bien.No la he pinchado nunca,y es suficientemente gorda para agarrar y amortiguar,pero no se hace pesada para moverla.
    Ésta en concreto se la compré a Pinchu(el colega mío que ahora tá en Burgos)por 12€,impecable.En Forum la hay a unos 30€,pero tendrías que ir a Sportland,porque aquello está patas arriba.De todos modos,si no me hubiera surgido este chollo,hubiera pillado la High Roller en 2.1" UST,le tengo muchas ganas a esa cubierta.
    Por cierto,la Mosquito,en cuanto te metes en pista dura y rápida,es una cubierta con la que hay que tener muuucho tacto,es noble porque no se va de golpe,te va avisando,y en cuanto lo dominas es hasta divertido,pero en ese terreno(y en asfalto mojado)hay que andar con musho cuidao.
    Taluegorrrrr!
     
  12. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Petro,no te comas el tarro con eso,aparte de que las medidas a veces son engañosas,incluso dentro de la misma marca,si tu bici es rígida con suspensión delantera,puedes llevar delante 1.9" y detrás 2",así atrás te amortigua un poco más.Si la cubierta es buena,como creo que es la HR,vas a ir mejor con una buena cubierta de 1.9" que con una mala de 2.2".
     
  13. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Petro, las HR ahora no estan en la pagina, pero si se fabricaban en 1.9.


    Vengo de dar una vuelta rapida para probar las gafas, que aunque no hace sol queria ver que tal, y parando un ratin a ver si empañaban practicamente nada, yuhuuu. Ahora a solucionar lo del sudor chorreante por la cara, un pañuel tendre que poner.



    Y por cierto, retomando los primeros post, los de oakley cambiaron los factory pilot, ahora son menos bestias con kevlar en vez de fibra de carbono, y mas guapos para mi gusto los blancos que antes. (si clicais en la imagen se ven en grande)

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    **** gorbac q guapos son esos guantes, me pido unos, donde los regalan???? jejeje, el blanco pa ir de paseo y el otro pa cotollear:whistle
     
  15. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pues todavia no los vi en ninguna tienda online, ni en ebay, en la web de oakley los acaban de poner hace unos dias... Seguiremos informando :D
     
  16. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    ok gorbac , a por cierto toy estudiando poner un portabicis thule tipo bola, los encontre interesantes de precio, todo depende de como negocie, el gancho de remolqe del coche, vamos de si lo puedo poner yo o no , al rico descuento,porq sino es asi como q paso es pila pasta poner el enganche y luego ir a legalizarlo a esos ********...............jejeje
     
  17. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    yo los estuve barajado, pero entre que no son baratos, y la pasta de ponerle la bola del remolque... Porque ademas paso de ponerla fija, yo de ponerla tiene que poder quitarse, una pasta. Asi que opte por las barras, que no llegan. Tenia que tener algo mas comun...
     
  18. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Para qué la quieres quitar, con lo que mola aparcar a palpo con bola remolque :mrgreen: En mi antiguo Mondeo familiar, que ya de por sí era un taque por detrás, llevaba una y era una gozada "hacerse sitio".
     
  19. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pues porque jode la estetica del coche, y lo de aparcar al toque con bola espero que nunca aparezca la parrilla del mio con un agujero de una bola, y si ocurre que no lo vea en directo....
     
  20. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    esq yo puede q me salga con descuentos los enganches de remolque, y la mano de obra ye la mia,sino pasaria del tema, lo q si me da *********** es lo de legalizarlo q cagunlaputa yo currando alli y tengo q pagar como hijo de mi madre , esq no hay ni el mas minimo descuento, la diferencia entre bola fija y desmontable son 100€ a precio calle, si es menos,a lo mejor m lo planteo, sino......... es una thomson carajo jajajajaja
     

Compartir esta página