MAQUINARIA CASTRONA. Inquietudes sobre nuestra maquinaria y ferramienta.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Castron culonegro, 6 Feb 2006.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Shimano, fiabilidad 100%. Oisteis alguna queja de sus bielas?
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pozi, yo sigo en mis trece y te recomiendo las Hone. Son muy bonitas. Y tener el plato pequeño de acero, para mi es una clara ventaja en cuanto a durabilidad, puesto que yo es plato que mas gasto.
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    El eje es el mismo que las otras, en caso de que de mucha guerra se pone uno shimano y pista. Esteticamente me encanta raceface, y creo que no es una marca de la que se escuchen muchas quejas.
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Y hablando de isis, SKF ya tiene distri en españa.

    Y hablando de pijadas....


    [​IMG]

    [​IMG]

    Se puede poner lo que quieras :D
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Tiene para poner acentos? a que no? pues entonces no se puede poner

    RÍÍÍÍÍÍÍÁÁÁÁÁÁÁÁÁ

    :mrgreen:

    Por cierto, yo tengo en camino un par de Maxxis Advantage en 2.1, a ver si me llegan para la Carisada

    [​IMG]
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    No es que se afloje el eje, es que se aflojan la bielas. por lo menos en las Deus y por mucho fijatonillos que pongas se aflojan, e ir cargando con una allen del 8 no mola. Ademas, el eje Shimano va por el otro lado, me parece.

    Y esas Maxxix??
     
  7. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Poder si puedes, otra cosa es que este escrito correctamente. Eso si, si me hubieras dicho si tenia ñ tenia que callar la boca.

    Pero tien que ser un puntazo hacer una nocturna con mas gente y hacer un sprint poniendo ahi " A que os gusta mi culito :D"


    Ya diras que tal van esas que quizas me pase al tubeless. Aunque antes tengo uans ganas de probar unas intense...
     
  8. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Me referia a los rodamientos, que son compatibles.


    Y a las de 2006 les seguira pasando. Las atlas en mtbr las ponen muy bien.

    Y yo cargo con una allen del 8, que pasa :) Y fijo que marce en su maletin de herramientas tambien.
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Las pedí a Barracuda aprovechando que tenía un vale de portes gratis y están de "oferta" a 25€, que para ser Maxxis no salen caras. Tenía una especial fijación por las Kenda Nevegal que ahora distribuye Exclusive Bikes y que dicen que son las mejores cubiertas del mundo mundial (según MTBR) y vienen firmadas Johny T. peeeeeero... salen a 38€ cada una más portes, así que casi que no. Además, me voy a arrastrar encima de la bici de todas maneras.
     
  10. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Hombre unas "Reisfeis" de esas podian quedarle guapas a la bicha sí, la verdad que no las miré por ahí, pero creo que lo lógico seria o Hone o XT.

    Ya veremos por ande nos sale la jugada.
     
  11. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Las next andan por 100 y poco eh. Las otras ya se van a los 200 y pico.


    Una dudita tonta que tengo.

    Que opinais de las potencias hope???

    [​IMG]
     
  12. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Yo desde que vi la thomson acabado natural de jdov... el resto salvo 2 o 3... no me dicen mucho.

    ******, otra ruina más!
     
  13. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Aqui la tienes al natural:

    [​IMG]

    Pero bueno no hablo de la estetica, hablo de la calidad.


    La estetica ya lo arreglo yo :)
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Calidad, pues no se, pero a mi, las potencias, me parecen todas iguales y poca o ninguna diferencia notaras, asi que la que mas te guste esteticamente y mejor te vaya en medidas y angulacion.

    A ver, que levante la mano el que nota diferencias entre potencias OS de diferente marca y misma gama ... :wink:
    El que note diferencia entre una Hope y una Thomson en marcha...
     
  15. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre Carlos,si has visto unos frenos hope o sus bujes supongo que los acabados y calidades sean similares,yo los bujes los veo muy bien acabados a un precio bastante bueno.
     
  16. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pues por estetica seria potencia, direccion y bujes en dorado, llantas al final las blancas ye un royo asi que dt 5.2 en negro, pike o revelation gris mate o negra, y el cuadro en blanco, a ser posible cierto cuadro en blanco con las letras doradas....


    Pero habra que ir poco a poco.
     
  17. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** pol,notar pues no noto nada,a no ser que lleve los tornillos sueltos que noto un dolor en la boca.
    Pero diferencias entre una dignisima potencia kalloy de alu y una hecha en un torno cnc,pues fijo que el acabado es mejor.Eso yo no noto ni flexiones,ni ligerezas ni nada de nada.Pero si que se ve el acabado y sobretodo como acaba el bolsillo eso si que se aligera.
     
  18. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    pues a mi me gustan mas la xt, aunque quizas las lx sean mejores si realmente lo piensas bien, las hone a mi no me gustan, pero pq hay varios modelos? pq hay varios tipos de gustos!! Comprate las que mas te gusten, ninguna te va a dar problemas.

    Creo, solo creo que lei que el eje de las lx era aluminio y el de las xt acero y q este ultimo pesaba menos. (Pero no estoy seguro igual estoy metiendo una gambaza) Lo de pesar menos el acero por si alguien lo piensa es que aguanta mucho mejor con menores espesores y una pieza cnc de acero suele ser mas cara que la cnc de alumino.

    oi hablar que se nota la diferencia entre el carbono y el aluminio en tijas y manillares, pero ni siquiera entre aluminio por lo menos yo noto diferencia en esos componentes, y menos en una simple potencia, creo q la diferencia suele estar en los acabados y la bascula.
     
  19. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Impresionante lo de Barracuda. Cómo puede ser que ayer por la tarde un paquete esté en Bégica y hoy me lo entregue SEUR a las 10:30 :scratch

    Por cierto, en la web ofertan las Maxxis Advantage (normales) a 25€ pero en realidad me mandan las Exception :-D
     
  20. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Bueno, aporto una gratificante experienia por ahora con un sillin Fizk GOBI que estoy rodando. A parte de meterle más rebaja de peso a mi bicha es comodo, eso si, tarde en coger la posicion ya que es muy diferente a mi "avatar bg gel".
    El regularlo a ojo engaña, por la elevacion que tiene en la parte de atras, es más estrecho pero segun me iba colocando la cosa mejoro y me parece un gran sillin.

    Por otra parte tambien le he metio los primeros klms a los Shimano PDM 540. Tendré que reajustar la separacion de la zapatilla a la biela, con los anteriores parecia tener algo mas de separacion, pero por el resto perfectos, de primeras no echo de menos las plataformas. Pensé que al ser nuevos iban a darme problemas por estar durillos al descabalgar, pero no, parece que tienen un gran margen, amarran bien, y con barro trabajan bien tambien.
    El tiempo nos dirá que tal.

    Nos vemos.
     

Compartir esta página