MAQUINARIA CASTRONA. Inquietudes sobre nuestra maquinaria y ferramienta.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Castron culonegro, 6 Feb 2006.

  1. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    O dios, esto es un off topic, pero me da igual, en el mio no me entra la bici, pero en este igual si. Y pensar que el berlina no me da mas, pero este....


    [​IMG]
    [​IMG]

    Y si me tocara la loto le daba un compañero:

    [​IMG]
     
  2. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129

    :scratch Ahora me explico lo de que se me despegase tan pronto del cuadro la pegatina de "Yo conduzco y ella me guía" featuring La Santina. arf...
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Yo tengo preparada una pegatinita de un diablillo para poner de mascota en mi enduro s-works. Lereeei, pos creo que se lleve bien con la vacaballo si no menudas galletas.
     
  4. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Alfa KK. Renault es malo pero italiano . . . .puajjjj :mrgreen:
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    :whistle


    No comment , tanto si lo dices en broma como si lo dices en serio, que ya llene el cupo de oir y tener que responder a tonterias en una cena el otro dia.
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Vamos chicos, no os solivianteis.


    Es posible que me cambie el casette y la cadena en breve. Sram o Shimano??
    Va a ser un 32 si o si, pero si todos me decis que un 34 pues a donde van mis amigos voy yo..
     
  7. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Si es que nunca estamos contentos con lo que tenemos... Yo que quiero un 34... :D
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hombre, con ese pedazo de jaca, un 34 no val mal. Y en cadenas.. pues entre una Deore y una XT debe haber 3 o 4 euros de diferencia, el resto.. el peso, es más.. creo que duran menos las XT.
     
  9. YEQUEYE

    YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Pues na que me derrapo la neurona en el cerebro y se debe de haber hecho daño.Porque hoy por la mañana llame a rz y ya tengo pedida la stumpy .Me incorporo al culb de especializados.Ahora la duda es cuanto tardare en romperme la crisma....
     
  10. YEQUEYE

    YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ***** no conocia yo esa faceta tuning del currilla se que baja fuerte por la carretera con el corsa pero lo del clio .
     
  11. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pol,si vas bien con el 32 pues 32 a muerte.Cambiar las cosas cuando funcionan o vas como es una tonteria.Aunque si quieres probar.........la cuesta del deposito la subes con el 34.
    Para cadenas las sram son mas duras,por tanto en esta Asturias nuestra,con barro y agua,quiza dure más,eso si el punto flaco son sus cierres rapidos,que si bien van de muerte no me digas porque lo primero que se desgasta es el dichoso power link.Pero claro casete y cadena xt tienen que ir fino fino.Como todo puñeteras incompatibilidades,no existe la transmision perfecta.
    Ya que estamos con el tema de la ferramienta,veo que me estoy quedando solo con rigida y v´s,veo que la escalada pepinistica es fulgurante a unos se les va la pinza y stumpy al canto,otros (vease yo) nos hacemos la picha un lio viendo catalogos,escuchando opiniones,etc,etcA ver si un dia me aclaro y me decido de una vez
     
  12. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    POLMG El buje si lo miras bien es un tune king kong camuflado, respecto a este cambia el eje interior ya que le king kong es un poco mas caro y mas ligero, por lo demas, cuerpo y casette, es igual.

    A mi me gusta, cuando lo veais en vivo ya me direis si creis que hice buena compra respecto al DT240s que tenia en mente. Aunque eso lo diran los kms y los problemas que de.
     
  13. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    El Petro vistiendo a su bici con Tune! Yequeye encargando Stumpjumpers! Polmg buscando un casette con turbopawah !!

    El acabose.

    Por cierto. Ayer probé un desengrasante en spray de Finish Line. Caro de ******* (8e.) pero quedé flipado cómo PULVERIZA la grasa, ni siquiera hay que frotar luego. Sólo había probado antes uno de Decathlon, que no era más que gasoil en spray.. y ni punto de comparación.
     
  14. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Bonito buje Petro.
    Pol, 34 a muerte.
    Pol, cadena shimano, las Sram estiran al segundo dia y te joden entera la transmisión. Romper quizás rompan menos, pero platos y piños nuevos con cada cambio de cadena. Por experiencia propia.
    Blue tomo nota del finish-line, hacia tiempo que le tenia echao el ojo, pero no me atrevia a pillarlo, ahora si.
    Un saludo...

    Por cierto, en cuanto me arregle con el movil mio, y nos entendamos, sus cuelgo unas fotos de la cacharra, que por cierto sigue sin montar. Ayer no teniamos la herramienta para quitar el eje isis, en fin, hay que jorobarse. Hasta el sabado nada.
     
  15. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pues tendrás que darle unos buenos meneos el sábado y probarla lo mejor posible antes de plantarte en León.
     
  16. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    ¿que me la menee? ¡pos nada más que la monte!
    Probar poca cosa, no tiene truquis, precarga, bomba en la mochi y que trabaje ella. "She knows" rrriiiiááááá

    Petro, que medida son esos radios? son multiconificados o son de diámetro constante?
     
  17. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    No son tune, son Sun dirty flea.


    Petro suena muchola rueda trasera?

    Ya me pase por el forum y calleron 3 pares de calcetos, dos GT y unos spiuk, total ahorro 20€ :D
     
  18. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    :aplauso4 hoy subi el naranco pa desvirgar a la caliente:badair fui con un colega q se llama chao, q por cierto subio muy fuerte conmigo, los dos todo el rato en mediano, da gusto ver como la gente mejora fisicamente,vaya como sube la caliente, eso si tengo q aflojar presiones , sobre todo a la talas:rocker
     

    Adjuntos:

  19. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Vidalillo, calieennteeeee, bonito nombre.
    Ya sabes, lubricala bien para que entre bien.

    El piston del amortiguador cochinos!

    ****, yo paso hoy por el Forum, esos paravientos me cunden.
     
  20. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Para ti no tendras, por estar en una medida normal :D

    Habia un forro polar de The north face con windstopper con el 40% muy muy guapo, pero seria pa gente como pol o yo :culo

    Hombre... Sun americana, tune alemana, el cuerpo del buje que tampoco da lugar a muchos malavarismos, si pongo una foto demis formula tambien se parecen, el soporte del disco es diferente, en el flea los tornillos llegan al ala , mientras que en el kong no...


    Vamos que se parecen, pero no creo que sean iguales.

    El tuyo seria con lo del casete en rojo:

    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página