MAQUINARIA CASTRONA. Inquietudes sobre nuestra maquinaria y ferramienta.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Castron culonegro, 6 Feb 2006.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Diossss Vidalillo.... que pepinorris... Talas, XT, XTR... a full !!! este domingo en Gijón la quiero sobarrrr... :)
     
  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Evidenteme como dije no son Tune, jamas pretendi pillarme unos Tune (demasiado caros), y como bien dices la diferencia esta en el eje interior y que el cuerpo esta un poco mas trabajado donde los tornillos del disco. Por lo demas como veras, es el mismo.

    Uno aleman y otro americano, cosas mas raras se han visto, comentando sobre los bujes ringle con Abejarruco fue quien me informo que los bujes ringle para rally provenian de tune, fue entonces cuando busque la revista que tengo donde trae comparativa de ruedas de rally y aparece una rueda tune (del año 2004) y como veis el buje para mi es igual cambiando esos dos pequeños detalles, pero como dije no lo compre pq se pareciera al tune, sino pq me gusto. El otro candidato era el dt240s.

    Respecto a si suena, pues va a ser que si que es bastante escandaloso.

    VIDAL la bici te quedo PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los frenos vaya bien que le kedan, keda con ellos mucho mas guapa que con los avid, y la bielas tb lucen que te cagas.
    Por cierto los avid quedaron muy bien en la Negrita.
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Vidal-fly o blu-vidal en todo caso specializadamente-vidal.
    Muy chula, las bielas XT, matizadas. a ver cuando me la dejas desvirgaar hoooo.
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Petro estas tardando en poner foto de la negrita,a ver como le sientan esos avid.La proxima adquisición una reba como la de Blue y te montas un pepinaco chulo.
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Pa los que vayan a forum interesaos por los paravientos decirles que quedaba uno xl, bueno cuando llegué yo quedaban 2 :D . Los calcetos quedan pila de packs de 3 pares (blancos) spiuk a 2 €. No hagais caso al tallaje, coger los que traen de 44-47. Yo calzo un 43 y me van incluso justos!

    Lo que mas me mola de la stumpy de vidal son los pitorros de inflar las ruedas. Adjunto foto.
     

    Adjuntos:

  6. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    NikoNikoNikoooooooo!!!! Preguntan por tí aqui!!!








    :mrgreen:
     
  7. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    osti tu, esas válvulas que emergen trás el casete! eso no lo trae la miaa!!
    Y tiene un XTR, que pepinarro. Seeerrdoooooo
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    El domingo comprobaremos si mereces esa maquina o te tenemos que despeñar por ahí.. sin la máquina claro.. :mrgreen:
     
  9. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Tu blue avaricioso, acabas de estrenar y ya estas pensando en cambiar
     
  10. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Siempre hay algo que cambiar.
     
  11. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Eso es cierto, te cambio la Reba por mi tocino de la barriga. Tengo unos cuantos kilos jejeje
     
  12. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Las fotos cuando termine de montarla, y no le sobraba una limpieza, si es q me da tiempo a sacarlas, lo primero montarla para el domingo, es que tengo unos problemas tesnicos deribados del casete y de las camaras, que me tienen la bici en standby.

    **** eso si q son valvulas!!!!! Ademas no necesitas bomba yo me ofrezco a hincharlas a pleno pulmon!!!!!!!!!!

    Vaya gana q tengo de ver la mari-kona de blue, la s de javimakina (**** tio casi ni me entero de que lo habias cambiado, hay q anunciarlo mas) la valiente, que diga caliente de vidalillo, la de yequeye... y aun me kedan mas fijo (los reyes llegaron tarde pero llegaron!!!)
     
  13. YEQUEYE

    YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    llave para ejes isis driver tengo yo, pero a estas alturas supongo ya no te hace falta .Bueno vidalillo vamos a parecer repetidos va haber que marcales pa diferenciar las cabalgaduras.
     
  14. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Gracias Yequeye. No hace falta, ya me las arreglo yo jeje, y el sabado morning la monto personalmente.
    Petro, la enduro "clásica" la pongo en venta en cuanto la desmonte y la valore.

    No le he hecho más publi porque no soy un fardon ni nada de eso. PERO NO OS LIBRAIS DEL POST DE FOTOS PARA QUE ME SUS ARRODILLEIS ADORANDO A SU SATÁNICA MAJESTAD... MUUHAHAHAHAHAAAAA MUUUHAHAHAHAHAHAAAA



    Es coña con un me mola y un par de reverencias me conformo, y si a alguien no le mola pos bueno, naide es perfecto jejeje
     
  15. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pues ya cuesta 20€ menos que hace 3 semanas cuando la compré yo, en el mismo sitio y esta vez, con opción a pillarla sin pezones para los V's. Es más, por 10e. menos de lo que pagué, ya te llevas la Race, también sin pezones .. estoy que me lleva dios. Las escaladas pepinísticas es lo que tienen.
     
  16. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    **** como anda el patio. Se me paso este hilo.
    Vidal, vaya bici mas guapa, ye el color que mas me gusta de los q vi (aparte del anodizado) ¿como es q pillaste los frenos a parte?
    Por cierto ¿Cuantas Stumpys hay en el grupo???? Yo cuento 4: La mia,Vidal,Yequeye y Niko. Alguna mas?
    Podemos hacer la copa StumpJumper´06 :)
     
  17. YEQUEYE

    YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    me voy a recojer la stumpy, fua igual no se por donde se sube uno a ella. Haber si hay suerte y vendo algo del hierro que tengo en el trastero voy poner un post en compra-venta.
     
  18. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Diosss.. megaestreno de stumpys este domingo. Habrá que avisar al cura de Caldones pa que prepare el microfono ese lleno de agua.
     
  19. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    **** a ver recuento de stumpis
    la caliente (la mia)
    niko
    pablin
    leandro bros(fede)
    yeqeye
    alguna mas???????????
    la verdad q ya toy perdidu jijiji
    gracias a todos por los comentarios positivos sobre la caliente jejeje, y tranquis a los q se pongan celosos jajajaja, manguera pa ellos jijiji, **** la q tengo ganas de ver es la de javimakina q guapisimo q es esa s jejeje
     
  20. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    el sabado si cuadra las desvirgaremos mutuamente y sino el domingo, me corro de ganas por ver la tuya monatada, de veras q me alegre mucho al ver esi pepinorro q te has caudrao :aplauso4
     

Compartir esta página