Maratón LOS 88 POR PAREJAS [7oct07]

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por snet, 29 Ago 2007.

  1. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    me ha contratado la organización para ir el último cerrando grupo,........, os vigilaré de cerca:mrgreen:
     
  2. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    madrei mia que deje de lover ya!!!! que nos vamos a morir como aya mucho barro en los 88

    que parejas de foreros vais????

    nosotros vamos gokaalvarez y yo "reydelbarro"
     
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    esta mañana hice la primera parte del recorrido, hasta el pto de morcuera, y si que habia agua, y si que se notaba que en algun sitio ibas clavado, pero barro nada de nada, ademas tu como rey del barro vas bien si lo hubiera no? jaja
    saludos
     
  4. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Enbici y CXMADRID , el papa y el niño, el niño que esta acatarrado y me va ha dar los 88
     
  5. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Hasta Morcuera esta de Lujo!
    En el unico sitio que te quedas más clavado, es despues de las 2 zetas que viene una recta. En esta recta que no parece que tenga ninguna dificultad, no veas como se agarra! :trekman:


    Vamos que parece que ya no nos llueve más! :rally

    Un saludo!
     
  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    sisi, yo vivo a escasamente 2 kms del donde pasa el recorrido, y ahora a vuelto a llover ...
    por cierto, ayer vi a varias "parejas" entrenando la subida a morcuera, luego nadie entrena .... si es que :)
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja , es lo tipico, "no si yo no monto..." y lleva mas kilometros que la renfe...
     
  8. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA

    :bravo
    Ya te digo!
     
  9. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui cuatro de Bilbao dispuestos a sufrir.
    Salimos hoy despues de comer para dormir alli
    y mañana dar guerra.
    jajaja
     
  10. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    Buenas a todo el mundo...sabeis que ha pasado hará unas horas....rompí la cadena de mi bici:???: pero bueno, no perdí los nervios!! eran las 2 y pico, las tiendas estaban ya cerradas...que podía hacer¿ el decathlon no cierra...!!! a por ellos!!! jajaj, ya he comprao la cadena y montadita que esta, de paso he limpiado la traccion y esaas cosillas externas...luego la daré un repaso y listo pa' mñn !!!jeje
    SUERTE a todos!!!
     
  11. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos¡
    A los que ganasteis, y a los que participasteis¡

    Permitidme que me quite el sombrero ante mis chicos, PEUG Y EL KORONEL. Segunda pareja padre e hijo. Varios meses entrenando con un objetivo, varios meses dandolo todo... el orgullo de Peug cumplido: hacer una carrera con su padre, y el de su padre tambien: estar a la altura de su hijo.

    Atras quedan varios meses de salidas, de rutas duras, de spinning, de salidas a correr, de quitar tiempo a su famlia, a su novia el uno, a su mujer el otro... atras quedan "malos rollos" y pequeñas broncas por querer cumplir su objetivo...

    Posiblemente sean los mas competitivos de nuestro club, pero con su pasion nos contagian, y a mi personalmente me implican con su ilusion.

    Por cierto.... el KORONEL es ABUELO¡¡¡ Cuantos abuelitos habia en esta marcha? je, je, je SAULO... otra categoria mas.... AL ABUELO MAS CAÑERO¡¡¡

    Nota: si alguien tiene fotos en las que salga algun altillero, pro favor, que me las mande o las cuelge...no tengo ni una¡
    ____________________________
     
  12. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    bueno voy a contar un poco mi carrera

    lo primero dar la enhorabuena a saulo y toda su tropa de mammoth por la organizacion y el trazado marcado, que este año me a gustado mas, el tramo que habia entre canencia y garganta me parecio muy muy bueno mucho mejor que los del año pasado

    mi carrera, salimos rapidisimo y ya en la primera subida hacia la hoya de san blas nos juntamos 2 parejas ENBICI ( los enriques y nosotros) que ibamos hacer doble pareja, quique y su compi de BALTASAR y dos de arganda, por delante ya se habian marchado los ganadores (borja chivato y carlos hernandez) y un poco detras los solociclismos, subiendo morcuera mi compi jose manuel un baltasar y enrique jr puesieron un ritmo que yo apenas podia seguir, llegamos arriba y tuvimos que parar en el avituallamiento y se nos fueron los 2º y 3º. Bajando canencia los enriques pincharon y jose manuel y yo (que ya me entro el turbo) seguimos, puse un buen ritmo todo el rato con mi compi a rueda y pasado canencia dimos caza alos 2º y 3º y asi hasta la parte trasera de la cabrera cuando nos pusimos 3º al dejar ala pareja de baltasar, pero subiendo celemin mi compañero empezo a sufrir de calambres y la pareja de arganda se nos empezo a marchar poco a poco, nos mantuvimos 3º hasta que en la bajada hacia miraflores los enriques nos llamaron diciendonos que habian adelantado a los solociclismos que habian pinchado y entonces jose manuel y yo decidimos esperarlos para ganar en dobles parejas, habria sido muy bonito entrar 3º de la carrera, pero tambien despues del trabajo que icimos juntos en la subida a morcuera los 4 iba ser bonito entrar los 4, asi que los ultimos 5 km los hicimos sin dar ni un pedal y en la entrada a miraflores (saulo es testigo) nos paramos para esperar a que llegaron 15 minutos!!!! al final entramos los 4 juntos como primera doble pareja y 6º y 7º indivuduales, ademas de que los enriques ganaron el padre e hijo.
     
  13. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    por cierto muy enhorabuena a los demas enbicis que algunosestuvieron mas de 7 horas sobre la bici y no se bajaron ninguno, terminaron toditos!!!! si es que son el grupo salvaje

    aqui una fotito
     

    Adjuntos:

  14. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Bueno que contar, un buen día en compañía de buenos amigos.
    Os contaré nuestra experiencia (Los SOLOCICLISMO).
    Este año teníamos la presión de defender nuestro primer puesto en doble pareja del año pasado.
    La salida fue exactamente como dice rey del barro, en la subida a Morcuera nos quedamos un poco rezagados con respecto a los ENBICI, queríamos llegar los cuatro al puerto sin castigarnos en exceso pero sin que se fueran mucho. Bajada a Canencia y vemos a una pareja ENBICI que ha pinchado, mejor no pensar mucho, puesto que un poco mas abajo pincho yo y justo diez metros mas abajo pincha mi compañero Dani, que desastre, la cámara de repuesto estaba pinchada, pongo otra y seguimos adelante. Vamos ganando posiciones y antes de llegar a Garganta pinchazo de Dani otra vez, que desolación no tenemos mas cámaras y tenemos que pedir ayuda a todos los que nos pasaban, la verdad que te das cuenta que la gente ayuda sin pedirlo dos veces y te anima. Seguimos y llegamos al avituallamiento de Garganta, comemos un poco llenamos el botijo y continuamos, no me lo creo, rompo la cadena!!!!!!!!!! nos va a dar algo, menos mal que tenía troncha, la arreglo y seguimos, subimos el Celemin (menos mal que nos pusieron medio) a buen ritmo, empezamos a bajar hacia Bustarviejo, no puede ser otro pinchazo, el compañero que pinchó no quería pararse y arreglar, quería seguir en la llanta del cabreo que tenía, lo convencimos y otra vez pidiendo cámara a los mismos, pero claro, estabamos acabando con toda la reserva de cámaras, hasta que nos dio uno una, después de darle mil gracias la vamos a poner y es de válvula gorda, no vale, tras esperar a que nos dejaran otra arreglamos y seguimos, con rabia y coraje pero desalentados por la diosa fortuna que nos fue esquiva.
    Llegamos a meta con 5h 2 min. sin importarnos mucho el puesto, pero con una lección aprendida, nos hemos vaciado en el esfuerzo, hemos tenido mala suerte, pero me quedo con la solidaridad de todo el mundo y como nos animábamos entre los cuatro amigos, siempre hemos estado los cuatro juntos en la carrera ante la adversidad que ha sido mucha. Realmente hemos sido una buena doble pareja, aunque no la mejor. Mi enhorabuena a los ENBICI campeones.
    PD: A todos los que nos habéis dejado camara, GRACIAS sin vuestro apoyo no podríamos haber llegado al final.
    :eek:la
     
  15. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    hola
    creo que uno de los que os dejo una camara fue mi compi klyde, mientras yo arreglaba la **** cadena, con perdon. al final encasa he visto que un golpe me rompio parte del cambio y torcio la patilla. yo hubiera abandonado, , pero mi compi me animo a terminar, lo cual me lleva a pensar( despues de ver como muchas parejas nos animamos) que este tipo de marchas fomenta la solidaridad, el trabajo en equipo , y alguna cosa mas.
    saludos
     
  16. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Pues mi enhorabuena por la doble pareja, aunque por eso perdisteis el 3º puesto, la verdad es que nos lo pasamos bien subiendo Morcuera (o por lo menos yo) y el resto del tiempo hasta que Finito se resbaló delante vuestra y de ahí a sufrir.. jeje

    Salu2 y un placer conoceros.
     
  17. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    que infierno de carrera os toco pasar, te entiendo perfectamente(por desgracia he sufrido con los pinchazos mas de la cuenta), la impotencia de no poder hacer nada y estar a la suerte de que te dejen repuesto.un salu2 y animos.

    yo en las maratones ya llevo parches y pegamento(pesan poco y abultan nada, para casos de muy mala suerte)
     
  18. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Pásate al Tubeless jeje
     
  19. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    con el tubeles tambien pasa(menos porque es mas duro), pinchas, tienes que poner camara, vuelves a pinchar....

    por cierto hicisteis un carreron creo, (felicidades finito-kike)
     
  20. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    yo llevo bandas antipinchazos y cámaras y 0 pinchazos hasta ahora tras: 10000 del soplao, pastrana, pedals de foc, rompepiernas y 88
    creo que es un buen remedio
     

Compartir esta página