[Carrera] Maratón "Los88 de Mammoth 2015 "

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por dudulapierre, 21 Abr 2015.

  1. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.312
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    SI NECESITAIS AYUDA SOLO TENEIS QUE AVISARME ¡¡¡¡¡¡
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. deivi17

    deivi17 Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ánimo con ese recorrido que seguro que no defraudará, este año no podré ir porque tengo otro compromiso y como ya conocía el recorrido decidí hacer otra prueba pero si llego a saber que el recorrido es nuevo voy a los 88 sin pensarlo, es la mejor marcha que he visto en cuanto a marcaje y número de voluntarios y el recorrido también de 10...

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Yo nunca he estado, y este año como se ha animado otro colega pues vamos para alla desde Bilbao, yo con un estado de forma de pena no, lo siguiente, como nunca lo he hecho pues cualquier cosa para mi sera nueva, pero si el cambio de recorrido es para dar mas dureza y tecnica (donde no soy muy habil) lo voy a flipar en colores. En fin, a pesar de todo, tengo ganas de que llegue el dia.
    Que caña por cierto lo de tener que cambiar el recorrido por la aves, pobre organizacion
     
  4. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    Mucho animo con el tema del recorrido, seguro que sale algo genia, la zona es buenisima.

    los inscritos estamos esperando el Track

    un saludo
     
  5. dudulapierre

    dudulapierre Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    86
    Estamos currando a destajo, darnos un pelin más de tiempo y habrá información oficial!
    Sentimos las molestias involuntarias pero un recorrido por monte de verdad puede tener éstas cosas, mejor proteger el entorno que al contrario.
    Un saludo.
     
  6. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, comentaros que desde ayer ya tenéis el nuevo recorrido, perfil y el track para la descarga en la web de la prueba www.los88demammoth.es. Hoy hemos estado en la zona y ya había muchos entrenando el nuevo trazado. Esperamos que os guste!!

    Las inscripciones ya están completas aunque todavía se va liberando algún dorsal por retraso en el pago que suele durar muy poco.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Julito75

    Julito75 Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    89
    Se sabe algo de los avituallamientos? se van a modificar? gracias.
     
  8. dudulapierre

    dudulapierre Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    86
    A falta de concretar exactamente los puntos kilométricos parece ser que habrá 3 avituallamientos completos + avituallamiento final pese al recorte en distancia.
    Estamos barajando la posibilidad de uno o varios avituallamientos líquidos extra si durante la prueba hace mucho calor
     
  9. Retamas1

    Retamas1 Novato

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me quito el sombrero ante vuestra rápida reacción. Estoy convencido de que nuevamente va a ser un éxito. Mi enhorabuena por agotar los dorsales. En el 2013 fue la última vez que la hice y me dio un poco de pena que se hubiese apuntado tan poca gente.
    Un abrazo y muchísimas gracias por el currazo que os pegáis para que disfrutemos los demás.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. dudulapierre

    dudulapierre Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    86
    Hace ya alguna edición se dijo que poco a poco Los88 iba a ir cogiendo cuerpo y nombre de entre los mejores maratones de España y así ha sido.
    Siempre que se empieza a desarrollar una prueba en un entorno nuevo cuesta un poco sacarla adelante pero haciendo las cosas con tanta ilusión y con tantos comentarios positivos vuestros es más fácil.
    Retos hay muchos pero con senderos y trialeras pocos por la zona centro... gracias a los que se atreven que cada día afortunadamente son más.
     
  11. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Repetiré este año, por parejas, que es como me gusta y como surgió esta prueba, hace ya bastantes años y que hice en sus primeras ediciones, cuando se hacía en Miraflores, que era un recorrido más bonito y mejor zona( es broma , es que yo vivo al lado jeje).
    Bueno después de este contratiempo, espero que el recorrido sea igual de bonito, con senderos y sobre todo técnico
    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. NAPAVAIL

    NAPAVAIL Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    14
    Deseoso de que llegue el domingo, seguro que los cambios no van a defraudar si se mantiene el mismo espíritu y buen hacer.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Manu Fernandez

    Manu Fernandez Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    dareis algun plano para que los acompañantes vayan a los avituallamientos? un saludo y gracias
     
  14. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.312
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    A falta de ver como está el terreno, aunque conozco todo como si fuera mi casa creo que el circuito es mucho mejor que el de anteriores ediciones, está claro que como conocedor del terreno es mejorable y solo le veo una pega importante.
    El tramo de carretera desde el cerro de Gorito hasta la caseta de informacion, nosotros los llamamos así, creo que causará problemas con el tráfico y la seguridad no está garantizada, la gente se flipa mucho, hay alternativas para llegar al mismo sitio unos senderos brutales, desde el cerro de Gorito bajando por los ricos tambien lloran y subiendo por la subida de los cuñaos, nosotros lo llamamos así.

    Suerte, lo pasaremos bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    viendo el mapa, el recorrido se junta varias veces, espero que lo tengais controlado y no escatimeis en controlar a los atajadores...
     
  16. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.312
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    Eso es lo de menos, es fácil con el personal que tienen, hay tres o cuatro puntos calientes solo.
     
  17. dudulapierre

    dudulapierre Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    86
    Cuándo lo podría ver contigo Julián? Tengo a partir de mañana las mañanas libres hasta las 17:00 para ver ésa posibilidad
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. dudulapierre

    dudulapierre Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    86
    Habrá controles de paso y muchos ojos puestos en las zonas factibles de atajar.
    Somos muchísimos voluntarios a parte de las "herramientas legales"
     
  19. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.312
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    cuando quieras, mañana desde las 11 a las dos, hasta las dos y el mierccoles lo mismo, reconoceré poco a poco el terreno y el jueves he quedado con algun amiguete para intentar hacer lo maximo posible dentro del tiempo que tengo. Te dejo el tf por privado
     
  20. dudulapierre

    dudulapierre Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    86
    Éste año hemos podido hacer la recogida de dorsales un poco más fácil y os comunicamos las siguientes posibilidades:

    -VIERNES en tienda Mammoth Mostoles situada en C/ de la Fragua 2, de 18:00 a 20:00 para federados y no federados.

    -SABADO en el colegio Virgen de la Nueva situado en C/ Doctor Félix Rodríguez de la Fuente 2, San Martín de Valdeiglesias de 18:00 a 20:00 ¡¡¡atención SOLO FEDERADOS!!!

    -DOMINGO de 07:30 a 08:30 en San Martín de Valdeiglesias, para federados y no federados
     
    Última edición: 8 Jun 2015

Compartir esta página