Marathon Festibike en Escorial (martes 9 fiesta en Madrid)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pinillaken, 4 Nov 2004.

  1. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    a las 7:18 puuuuuuufffff

    no aseguro nada, si me levanto ...
     
  2. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    tu........................ no me jodas no me jodas, mañana alli te quiero ver, tu te levantas, pasas la mañana montando y x la tarde a sobar y fuera
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ATENCION!!, lo siento pero no puedo ir, me akba de surgir un imprevisto familiar...( mi abuela la pobre..)q ay q ayudarla a acer cosas...total, q me toka pringar y no podre ir...lo siento...sdisfrutad sin mi..

    saludos!!
     
  4. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Que sana envidia me dais. Pobre desgraciado de mi, no tengo fiesta, me toca currar como un cab... En fin que sus divertais. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ay hijo esta vez tendrás que valerte por ti solito.

    El cuerpo me pide tranquilidad y moderación y he salido un ratejo con amiguetes por mi pueblo y hemos pasado una estupenda mañana, espero que hayáis pasado un gran día y cuando esté operativo trataré de seguir vuestros pasos con gran jolgorio y alborozo. :?

    Ya contareis si al final es verdad que habéis controlado lo de los piques pero viendo el "género", me temo que no lo habeis podido evitar. :twisted:

    ¡Ea! me voy a dormir la siesta, espero vuestras crónicas con gran estupefacción incluso porque no decirlo, con frenesí.

    Soyyyyyy una rumberaasaaaaaaa
     
  6. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la ruta ha estado de p.m., nos hemos juntado unos 20 entre amigos de unos y de otros. Y entre esos 20 no había ningún cojo precisamente... bufff... vaya subidas y sobre todo, vaya bajadas!! al menor descuido te quedabas el último! unos cuantos se han ido yendo con excusas diversas. Al final, unas cervezas improvisadas en el parking. Pues ná, esto en resumidas cuentas, los detalles que los cuente J.A, no me vaya a tocar a mí decirlo todo :p
     
  7. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    J.A esperará al cantante mazinger xq es muy..... raro q ninguno de los 2 digais algo.
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Juas, lo que te digo.

    A toda vela que han ido. :lol:
     
  9. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    se estaba tan bien en la cama ......... :cry: :cry:
     
  10. mazinger

    mazinger Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    ejem ejem por cierto snet, me dio la sensación de que J.A. abandonó la ruta en cierto momento pero no lo recuerdo bien... venía tan atrás... ¿te suena a ti algo de que se retirara? :oops:

    XDDD

    Bromas aparte (J.A. disfrute de lo lindo bajando los tubos cotigo) me pareció una quedada guapísima, tanto la ruta como la gente. Muchas caras conocidas de mil batallas. Se hizo a buen rítmo pero siempre llevadero; para ir veinte personas yo me quedé impresionado del buen nivel bikero. La ruta ya la conocemos todos... la caña. Fue un placer montar con vosotros y espero que se repita otra de estas por la sierra madrileña. Gracias en especial a los "guias" pinillaken y Juanma (por cierto juanma muy guapa tu bajada por la trialera de malagón. Nivel) y a Sergio por las cervecitas del final. Nos vemos
     
  11. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Buena ruta, buena gente, que más se puede pedir.

    La verdad es que todo salió rodado, nivelon de gente, no hubo averias (ni siquiera un misero pinchazo que nos permitiera recuperar el resuello) ni caidas solo leves revolcones. Mejor así porque hacer esta ruta con tanta gente es un poco jugar con fuego :twisted: .

    Nos vemos en la próxima, habrá que currarse un poquito de Cercedilla o un poquito de Barranca-Tubo o un poquito de Moralzarzal......

    Pinillaken
     
  12. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Menudo nivelazo que ha habido!!!
    Menos mal que ni se me pasó por la cabeza el ir. jejeje
    Si no... os veo tomando cervezas en cada subida esperándome. :p
     
  13. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    la ruta: la caña, la gente: la caña y el tiempo: semi la caña, si hubiera hecho calorcito hubiera ido mejor, pero el airecito ese me quema demasiado.
    mazinger si q me retire pero ya solo faltaba bajar, a manu le pego una pajara y yo tenia prisa xq les dije a mis padres q para la 1 estaba en casa y no apareci hasta las 4 conq..... menuda cara q me puso mi madre (muxa bici y pocos libros) y pa colmo he perdido las gafas de ver :roll: .
    bueno q para la siguiente si eso me apunto
    un abrazo a todos y........... haber si dejais de entrenar q eso de q solo la cogeis los findes no se lo cree. manu dice q solo estais en esta vida para montar en la bici :mrgreen:
     
  14. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Que envidia que me dais. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página