Marathon Gran Canaria (Muchas fotos de la prueba)ACTUALIZADO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Carbonboy, 20 Ene 2005.

  1. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Ah tio!

    Es que como estaba pensando en la TrasGranCanaria, no pensé en bicicletas aunque no sería mala idea de echarse la bici al hombro y patear aunque sea 1 kilómetro que no creo que sea más...

    Sufran conioooo!!! :twisted: :twisted:
     
  2. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Pos yo creo que si voy Carbonboy, a sufrir se ha dicho!!.Ya te paso el tlfno de esa gente por mp.Saludos
     
  3. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Señores, no se sube el paso de La Plata porque los alemanes no quieren patear con la bici...y por la nula posibilidad de asistencia en esa zona, asi de claro.

    Lo he subido 2 veces una vez con una bici de 10kg (mi giant) y otra con mi hierro cargado con las alforjas. Subirse eso es una masocada descomunal.

    Si quieren les explico el recorrido, pero yo paso de hacerlo. Es una ruta super heavy y lo digo en serio. Bastante tendré con hacerla el día de la carrera. :wink:


    Desde chira es todo asfalto hasta el helipuerto del pico de las nieves. Un puerto de categoría especial, y si contamos con que venimos subiendo desde maspalomas tenemos una subida monstruosa.

    El dia de la carrera deberíamos dejar una furgoneta en Chira llena de cervezas.
    :mrgreen:
     
  4. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Jejeje :mrgreen:
    También subir de Ayacata a Las Mesas es un poco bestia si, será mejor que acarrear con la bici al hombro durante un par de kilómetros...

    Yo me acuerdo de bajar por la Plata para después coger por la Degollada de la Manzanilla (dentro de Pilancones) e ir hacia el estanque de cemento, y de alli bajar por la Trialera del Diablo, es decir, el Pinar del Ventoso y a la Presa de la Gambuesa y Ayagaures.. hace un montón de siglos que no voy por ahí :mrgreen: :mrgreen:

    Saben que sitios digo ¿no? :wink:
     
  5. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Tu hablas del camino que pasa por Mña la negra (o algo así) y da a las presas. Hasta hace como un año estaba muy cerrado de vegetación. Las plantas te destrozaban los nudillos, pero poderse se puede. :D

    Sobre la maratón.
    Ten en cuenta que el recorrido se diseña bajo unas órdenes. El que paga manda. Yo hago mi trabajo y al que no le guste... :wink:

    Está claro que hay mejores opciones para hacer esa misma ruta, pero meter un buen número de ciclistas por algunos sitios no vale la pena.
     
  6. pipote

    pipote Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    esta bastante durillo señores,pero con tal de tomarme las cervecitas con vosotros vale la pena.
     
  7. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    yo tenia pensado ir, pero para sufrir hay que ir a la Trans, y como habemos algunos que nos gusta sufrir, pos..... ademas me tira el cruason, eso si, me kedo con unas ganas!!!!!!!! ademas fijo q no hubiera terminado tan cambao como terminaré en la Trans. De un modo u otro, la maraton estará saladita, y ese caminito de la plata..... espero coincidir con alguno ahi, ya que por ahi sube tb la Trans y es el único punto en el que coincidiremos. reto a alguno a picarse en la subida jejejejeje.
     
  8. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    por cierto por si a alguien le gustan las maratones extremas de montaña, o sabe de alguien a quien le pueda interesar aki a la direc de la web oficial de la prueba, con sus fotos, rutometro.......: www.transgrancanaria.net
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Carbonboy, pensaras dejar a foromtb en buen lugar no???

    vamos que sino no tienes primas...... :wink:
     
  10. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola a tod@s

    Me han pedido hacer la ruta del maratón íntegramente con la bici con la posibilidad de mejorar algo el recorrido. Se incluirían algunos tramos de sendero heavy por la zona Morro Hierbahuerto-Cruz Grande.

    Dada la dureza de la ruta se estudia la posibilidad de hacer el "examen" del recorrido en sentido inverso al del día de la carrera.

    Segúramente lo hagamos el próximo fin de semana (el del 12). Cuando lo sepa lo digo por aquí para que el que quiera nos acompañe a Melo el de San Mateo y a mí (el de Las Palmas) :wink:

    P.D. Ya tengo la derbi aunque no con mis ruedas. Tengo las de otra Cake que me han prestado.
     
  11. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Y no se sube por el Barranco de Guayadeque ????

    Yo iba a ir, pero si no hay Guayadeque, paso, jajajajajajajaaj

    En serio, chavalotes eso va a ser un pasote, yo me he cruzado 2 veces la isla en bici (en los dos Time Out) y han sido de los días más duros de BTT de mi vida.

    Que lo disfruteis.

    Nos vemos
    Pinillaken
     
  12. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    No Pinillaken, :wink: se hace la subida a chira más la subida al Pico de las Nieves por Ayacata que también tiene "su interés". :wink:

    El perfín quedaría parecido pero se cambiaría un tramo de asfalto de unos 9km to'parriba por un sendero muy técnico que al principio es de sube y baja y luego tira to'parriba. Este sendero es uno de mis favoritos de la isla, con lo que la prueba ganaría en diversión, para el que le guste subir caminos muy tecnicos. Al que no se le den estos tramos le aseguro que va a empujar bici.


    Seguiremos informando :D
     
  13. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    **** melo si que sois satánicos perdíos,el Ferke y yo teníamos pensado hacerla pa probar el recorrido este domingo,pero deja ver si la p*** muela del juicio esta me deja q me tiene hasta los h****s (bueno mas bien el agujero q me ha dejado la muela,q ya me la han sacado).Saludos.
    P.D.:ahora me estoy imaginando a tu colega diciendo aquello de "se caga y se mea" jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    **** llevo una semana del curro a la cama y viceversa por una maldita gripe me ha quitado la fuerza hasta pa pestañear..casi ni he entrado en el foro xq me duelen hasta los ojos..y lo q me queda todavía..asi q no se cuando volveré a ser persona normal..y poder subir la pierna por encima de la barra horizontal..


    creo q esto es un anuncio de rajada prematura :mrgreen: ..ya os contaré como evoluciono.. :wink:
     
  15. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Carbonboy...que te veo venirrrrrr!!!

    :mrgreen: :mrgreen:



    :wink:
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mmm tan heavy es ese sendero??

    no conozco esa zona bien..es el tipico q está muy roto con lascas de esas cortantes y escalones a tutiplein?? :|

    Pinillaken..te gustó Guayadeque,eh??jeje..q parte mas?? la de subir con la bici al hombro?? :mrgreen:
     
  17. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    esa nos gusto especialmente a todos........ :evil:
    estoy con Pinillaken...si se volviese a subir Guayadeque igual hasta iba .,....
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jajaja..q masocas sois coñe..
    q este recorrido a mi me gusta mas q los del Time Out..va a ser mas "ciclable" ,creo.. :mrgreen:

    ANIMARSUS!!!!
     
  19. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    recuperate tio :wink:
     
  20. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Pues no se si a alguien le serviró, pero AirEuropa esta de rebajas hasta el dia 10 y comprando el billete ahora y volando por ejem. el dia 28, tienes un 28% de dto. en ida y vuelta........en su peich se podrá mirar.....
    aunque claro hay que dedicarle una semanita al evento :( y la cosa está chunga .....
     

Compartir esta página