Marathon Gran Canaria (Muchas fotos de la prueba)ACTUALIZADO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Carbonboy, 20 Ene 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    bueno..es este sabado..y ya q toy lesionao.. :( quiero ir a ver a los esforzados maratonianos y ya de paso quizas a los que hacen la trasgrancanaria a pie..

    pero se saben horarios de salida y llegada de la marathon??
    y la llegada donde es?? (quizas donde acabó la Red Bull Time Out??)

    pa ir a veros y sacar algunas fotikis pa ponerlas aqui.. :wink:
     
  2. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Carbon la salida es en Amadores sobre las 8:15 de la mañana :shock: y la llegada estimada del primero a Santa brígida creo que se estima a las 13:00 h.Por eso,que si me quieres ver pasate sobre la hora de la merienda tio,que esta maratón es mu heavy y hay que tomárselo con calma,y mas despues de la matanza que me pegué en fuerteventura tol rato cerca del corte de encendido.Naaaa a sufrirr se ha dicho,que si no me gustara esto,sencillamente no lo hacía.Saludos peña y a darse leña
     
  3. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Si la llegada es en Sta. Brígida si podré ver algo de carrera... :mrgreen: :mrgreen:

    Ya te llamaré para preguntarte, Atila.
     
  4. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Segun me comento melo,la llegada esta en el polideportivo de Sta Brigida.Yo salgo de currar a la una y media,seguro q me doy un salto arriba pa verlos.


    Suerte Gente,no sufran muchos(No pain,no gain) :twisted: :twisted:
     
  5. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Señores se ha modificado un poco la bajada, que será algo más divertida. Por otro lado se ruega hacer la inscripción por email (villadelmonte@terra.es), o antes del viernes en la recepción del Bike-Hotel Gloria Palace Amadores **** Son 25 con derecho a alojamiento...en el polideportivo de Arguineguin. El que piense llegar allí el mismo sábado que lo haga antes de las 7 de la mañana para que quede inscrito lo más rapido posible. La salida será a las 8am falte quien falte. Se harán controles de paso bastante selectivos. digamos que si no te apuras un poco no te dejan pasar de Chira. El desnivel total de la ruta se ha recortado sensiblemente, pasa de ser 3100m a ser 3050m es broooma serán unos 2700m.

    Tengo una gripe del carajo, así que es muy posible que vaya de fotógrafo de la organización.

    El que tenga preguntas que me las haga a mi o a villadelmonte@terra.es


    Saludos a todos y suerte en la macropaliza :mrgreen:
     
  6. MASKE

    MASKE Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Melo la peña del DH está apostando por ti para ganar la transgran canaria. Ni gripe ni nada. Ya estaras mejor. Eres el rey de las rutas así que ha demostrarlo. :wall
     
  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    MASKE, tio que lo de la gripe es de verdad. Además tu sabes que yo me vacuné contra el entrenamiento y la competición :wink: ...así quie dejaremos que gane alguno de los pros internacionales que se han acercado a dar rueda por aquí.

    Gracias por tu confianza


    P.D. A ver si me apunto a algún DH de los fáciles (pa no partir la derbi más que nada) ya que se lo debo a los de descenso que hicieron algún rally (richard y compañía) :wink:
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Señores!! se esperan fuertes lluvias a partir de mañana..me se de algunos sitios q va a ser el festival del chocolate..y la bajada del saucillo ni te cuento!!

    por cierto,la meta en el Polideportivo de Sta.Brigida..pero por donde llegaran??(q pregunton estoy hecho)
     
  9. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Se baja por la pista que empieza justo en el cruce de las mesas y luego se hace sendero. El sendero se ha acondicionadado to copalmundo. Ya veran que guapo.

    Solo espero que no llueva!

    Besitos milmaanos!
     
  10. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    La pista esa que dices Meloki, es la que está en el Cruce de Los Llanos, (la que todo el mundo le llama Cruce de Las Mesas, como dices tu), y que entra a la derecha (bajando) y tiene una cadena (o cable)? :shock:
     
  11. Borja28

    Borja28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    una vez me metí por el ppio de esa pista curioseando mientras esperaba no se que leches, , pero me dió la impresión de que no iba a ninguna parte... además no conozco a nadie que me haya hablado de esa pista. seguro que estará genial...

    oye melo ¿dan mapa en la inscripción? ¿o no hay mapa? ¿o lo dan en la salida?

    Un saludo y mejorate de esa gripe...
     
  12. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta

    Esa es. Es terreno piconero al principio y luego ya hay más piedras. :wink:
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    cual decís?? esa q sale ahí a la izquierda de la foto?? pero esa solo lleva a la finca esa,no??

    [​IMG]

    yo supongo q direis alguna q sale de la carretera q baja a Cueva Grande..no??
     
  14. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Viendo esa foto, te giras media vuelta y aparece la entrada de la pista. Esa pista la conoce todo el mundo pero nadie se mete por ella.

    N@no el rubio me llamó ayer a ver qué hacíamos y le dije que con la gripe que tengo lo llevo chungo, pero que si él se apunta yo voy también. No lo voy a dejar solo en un día así. :wink:
     
  15. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hey gente, ayer tuve una charla muy seria con Meloki y la verdad es que me quito las ganas de hacer la maratón, pero lo que realmente me preocupa es que se rumprea que puede llegar a suspenderse por la condiciones climaticas que se esperan.
    Yo la verdad es que no estoy muy entrenado para soportar la presión de tener que subir a piñon fij pra entrar dentro de los cronos en los puestos de control, y Meloki me comenta que la cosa sepresenta muy pero que muy peluda.
    Creo que voy a optar por correr la transgrancanaria con el Ferke, el Tony(el poli), etc...y probarme a mi mismo si corriendo soy capaz de terminar.
    Llevo algunos años queriendo hacerla pero por unas cosas y otras nunca la hice.Estoy con Carbomboy con la historia de que pa una vez que se hacen cosas interesantes, las hagan coincidir el mismo fin de semana, es toda una pena pero bueno.Un saludo a todos.Ciao :mrgreen:
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    1º) Sería una autentica pena q se suspendiese..bueno a dia de hoy xaqui no llueve,pero se esperan grandes lluvias..aunq creo q por el sur si q está lloviendo xq mirando pa la cumbre se ven unos nubarrones negros del copon q estan entrando de sur.. asi q..

    N@NO, la trasgrancanaria es una pasada y yo tb estoy siempre diiciendo.."la proxima la hago".. :mrgreen: pero entre pitos y flautas..es dura ..muy dura,pero te puedes permitir hacerla a tu ritmo..
    a ferke creo q solo lo veras en la salida :mrgreen: ,como va el cab**n..

    una pena q coincidan las dos pruebas.. :(

    un abrazo,amigo!! :wink:
     
  17. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Pos señores,yo voy,que no se diga , que ya estoy inscrito.Y si por cualquier cosa no llego arriba pos no llego,pero todo es intentarlo y allí estaré sufriendo pero a gusto.Y gente,yo he hecho la Transgrancanaria y se lo recomiendo a cualquiera,y eso que la hice en su primera edición y sin entrenar.Al llegar me sentí como pocas veces me he sentido en mi vida.Una pena que los dos eventos coincidan,una pena.Saludos
     
  18. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    que llueva a rajar!!!! que asi los que hacemos la Transgrancanaria( carrera apie que cruza la isla de sur a norte) gozaremos más, y los de la compe en bike creo q también, sobre too los que lleven discos.

    Un saludo peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
     
  19. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Pos no se si tendrás suerte con eso de que llueva, Ferke... la gente y la TV decía que iba a caer la de dios y al final casi como que no... asi que se salvan por ésta :lol: :lol:

    Miren lo que decía la foto del INM
     

    Adjuntos:

  20. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)
    ÁNIMO PATODOS!!!!!!!!!
    Ya cambié las CUBIERTAS(puse una de esas pa BARRO y JABÓN)
    Ahora sólo me falta cambiar el ESPÍRITU por uno de esos de AVENTUREROS.
    Nos veremos en la salida.Llevo FUEL100 y SIDazul con barras doradas.
    +OK+
     

Compartir esta página