Marathon Gran Canaria (Muchas fotos de la prueba)ACTUALIZADO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Carbonboy, 20 Ene 2005.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Enhorabuena Atila. Y pedazo fotosssssssssss.
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Conio, N@NO! AL final la terminaste! jeje Si yo se que un c*bronazo como tu no se rinde tan facil!! Eres un mostro jodio. Ahora me quedo yo con las ganas de hacerla! :wink:


    ferke, tampoco sabía nada de ti. Lo que sí sabía era que si no ganabas era por poco :wink:


    Son los 2 unos fieras. :eh?


    Saludos a toa la basquita
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    N@no..te llegó mi mensaje al movil?? :wink:

    Meloki..yo tb estoy enganchado pa la proxima..

    Lo de ferke "no comment".. :wink:
     
  4. lapresi

    lapresi Novato

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS FELICIDADES A LOS QUE TERMINASTEIS Y A LOS QUE NO.
    Por como vimos nosotros la prueba y las caras de los bikers fue muy dura.
    Para mi gusto, no estuvo muy bien organizada:
    1º.- Recalcaron que la salida seria a las 8:00 y en base a eso programaron los cierres en los habituallamientos.
    2º.- En ningun momento se comento la cantidad de medicamentos que se recogieron.
    3º.- Todo dedicado a los extranjeros.
    4º.- Se dijo que en los cruces siempre habria alguien de la organizacion y yo no vi a nadie.
    5º.- Muchos perdieron minutos por lo "no tan bien" señalizado que estaba la ruta.
    Bueno, no es que yo sea muy critica, sino que para mi no es una de las mejores organizadas.

    En esta, lo que si que note, fue mejor ambiente, (debo añadir que algunos SE LO TIENEN MUY CREIDO).

    De todas formas desde aqui pedir un favor, animad a las chicas, cada vez que voy a maratones, duatlones, etc veo pocas y con las ganas que tengo yo de participar y entrenar, solo por conocer gente y tener esa sensacion en la boca del estomago, y claro a no ver ni conocer chicas me echo para atras.
    Ademas, los chicos con los que salia (indirecta directa desde este foro) van introduciendo mas chicos y (otra nena y yo) no salimos por no entorpecer los entrenamientos y sus salidas.
    Bueno, despues de esta comida de bola y esperando no ser rechaza en este foro ni en las proximas carreras en las que participe mis nenes, SOY LA FANS NUMERO 1 DE MIS NENES. (SOBRE TODO DE 2 DE ELLOS)

    Y a los del club la cuevita, felicidades y que sigan tan simpaticos.

    Saludos a todos,y acordaros de que las chicas tambien nos gusta esto de la MTB
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Hola lapresi,

    Lo 1º..Bienvenida al foro ya q veo q es tu 1 mensaje y enhorabuena por tu participación..
    Yo fuí uno de los q estaban apostados en varias partes del recorrido animando y apoyando a todo los q pasaban.. y si q es una pena ver tan pocas chicas..yo en concreto solo ví 2 y eran guiris) es cierto qestaba muy enfocado a los guiris xq a ellos les sale mas barato venirse una semana q a los de la peninsula.. y aqui en canarias aunq hay aficion no está como pa llenar una marathon de tal calibre con participantes locales y si encima le sumamos q coincidia en fechas con la trasgrancanaria (yo conozco a varios q tuvieron q elegir entre una y otra y se de varios q corrienron la trasgrancanaria :? )


    Pos nada..te invito a que uses el buscador de este foro si quieres ver rutas con fotos hechas aqui q tanto meloki,atila(q participó en el marathon),bikeman,bicimolino,dmbcanario,ferke..etc etc..y yo hemos puesto en multiples ocasiones..

    sumate al foro y ya veras como conoces a unos foreros para rutear q valen mucho mucho.. (Tranqui q yo al menos no voy pisando el acelerador to el rato.. :mrgreen: )

    a ver si vamos entre todos sacando unas fechas para hacer una quedada de hermanamiento grande con una rutilla suave para conocernos tod@s bien y tomarnos unas cervecitas (o unos redbules :mrgreen: ) y seguro q nos echamos unas buenas fotos, unas buena risas..

    Un saludo y cuando quieras algo del foro
     
  6. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    La verdad es q mujeres yo solo vi a dos,y ademas eran giris.En este foro nadie te va a rechazar y desde aqui te animo a seguir entrenando y no te cortes en participar.En cuanto a entrenar,hay mucha gente q entrena en solitario,o como tu dices tienes una amiga,pues salis las dos.Aqui en el norte (Galdar,Guia y Agaete),somos un grupillo q solemos salir los finde,si se quieren apuntar no problem.

    Un saludo pa la gente del club la Cuevita . :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. lapresi

    lapresi Novato

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS
    a muchos de vosotros os conozco de vista y tengo muchas fotos.
    En fuerteventura participaron dos chicas, aqui otras dos y siempre extranjeras.
    En el transvolcano del año pasado una y tambien extranjera.
    Yo quiero niñas de aquí.
    Digo yo, que tantos chicos deportistas, fuertes, etc tendreis novias o por lo menos amigas, y seguro que le comeis la cabeza hablando de tijas, vielas, etc. Pues menos hablar y animadlas a ver esos fantasticos paisajes y demostrad el porque "engancha" tanto este mundillo
    y no me voy a dar a conocer hasta que algunos de mis nenes se de por enterao
    JEJEJEJEJE :lol: :lol: :lol:
     
  8. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    Hola lapresi, estoy contigo, deverian haber mas chicas que hicieran mtb pero..... por mi lado que no kede, yo hago lo posible para que mi novia sigua con el mtb y parece que lo consigo :p es broma, a ella le gusta sin que nadie se lo diga, lo que si es verdad es que el que hable solo del mono tema(mtb tijas manillares....Atila sabe de lo que hablo) no le mola mucho. Ella si suele salir además lleva ya mucho años años haciendo mtb. si kieres pasame tus señas y asi t llama y kedan. suele salir mucho con yaiza otra amiga. pues eso... que sepas que si hay chicas que salen a rutear, aunque no coompitan. un saludo :lol:
     
  9. BikeMan

    BikeMan Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Saludos lapresi bienvenida al foro.

    Te animo a que sigas pa lante, entrenando y porque no a apuntarte en alguna carrerita, da igual que seas tu sola la que termina por disfrutarlo eres tu.
    Y tranquila que ya iran apareciendo mas, que haberlas hailas.

    Saludos
     
  10. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Solo Quiero aclarar un par de puntos.

    En una maratón que cruza la isla es imposible poner a una persona en cada cruce dada la gran cantidad que había en el recorrido.

    Normalmente solo se pierden los de cabeza porque ven ciegos (de la velocidad). Yo me he perdido varias veces en la Vuelta a Agüimes yendo en los puesto de cabeza y no por ello me mosqueo con los organizadores. Hay que entender que organizar una prueba en linea es muchísimo más dificil que hacer un circuito lleno de cintas.

    La prueba estaba orientada principalmente a bikers extranjeros. Hubo algunas cosillas que no estuvieron muy bien como que la entrega de premios fuese en todos los idiomas menos en español pero eso solo fue culpa de una persona, la que tenía el micro en ese momento.
    No se organiza una prueba de estas, en las que hay más de un año de trabajo por amor al arte. Se hizo/hace para publicitar GC como destino biker.
    Una prueba de estas sale demasiado cara para montarlo todo solo para 40 isleños. La inscripción fue de 25€ si no me equivoco y puedo decir que se gastaron unos 4000€ solo en seguridad.


    lapresi, la verdad es que no sé quien eres, pero estás invitada a cualquiera de las rutas que hago con mi grupo. Estoy seguro que lo pasarás bien y que te ibas a reir un buen rato.


    P.D. Los chicos también queremos que haya más chicas bikers por la zona, pero todas se acaban pasando al triatlon :roll:
     
  11. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Hola Lapresi,estoy deacuerdo contigo en que hay pocas chicas en esto del mtb,pero tambien tengo que animarte a que participes si tienes ganas,porque si yo me llevara de lo que tu dices de que hay pocas y se te quitan las ganas,nunca me hubiera metido a fondo con esto,dado que del grupo de gente que somos en el pueblo donde vivo soy el único federado en ciclismo y el resto de los habitantes me miran como a un bicho raro.Debes ser tú misma y hacer lo que te pide el cuerpo.En cuanto a invitar a nuestras parejas,que más quisiera yo,pero todas las pivas con las que he estado, después de arduos esfuerzos, no han querido, así que por falta de intentarlo que no sea.
    En lo que NO estoy de acuerdo contigo es en el tema de la señalización de la maratón:yo no me perdí y casi todo el rato fui SOLO y no había verificado el recorrido ni sabía por donde discurria.En TODOS los cruces importantes o complicados SIEMPRE había alguien de la organización y en el resto de cruces habían flechas en el piso y en unos cartelitos que eran la mar de visibles.Te repito, yo no me perdí y fui solo.Hubieron cosas que no me gustaron,como el tema de paliquearlo casi todo en inglés y el tema de que se retrasó la salida,pero no creo que aún así,alguien con un mínimo de entrenamiento no entrara en los controles a tiempo, dado que el margen era muy amplio.

    Nada desde akí decirte que el proximo día 20 de este mes tenemos una salida para bajar Tirma la gente de akí,de Agaete que sale de este municipio en guagua hasta Tamadaba y luego bajamos ese precioso paraje terminando en el Risco donde cogemos la guagua hasta Agaete de nuevo.Una globeradilla para animar a la gente a practicar este fascinante deporte.Estás invitada (eso si,la inscripción son 5 eurillos pa la guagua y el seguro) y los demás foreros también.Saludos :wink:
     
  12. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Hola! a todos los bikers de la isla.
    Quiero felicitar públicamente a la organización del la transgrancanaria mtb que se celebró en días anteriores,por la dedicación y esfuerzo que han puesto en esa carrera,todo un logro de publicidad de calidad hacia el exterior de nuestras fronteras,promocionando un turismo que a todos los aficionados a este deporte no interesa, ya que el fin de todo ello aparte de la recogida de medicamentos, es promocionar un turismo de calidad,algo que se echa de menos en esta isla ya que la mayoría de los jóvenes que vienen de vacaciones a la isla, vienen atraidos por la bebida barata y por poder bizcocharse en la playa.(Turismo basurilla ¿?)
    Por motivos laborales me fue imposible participar e incluso ir a ver que tal marchaba el evento, y es que cuando no se puede..no hay nada que hacer.Pero he estado leyendo el foro y viendo las impresiones de los corredores y del público asistente a la prueba.Y también he sacado mis conclusiones al respecto.
    Llevo con la mtb de toda la vida,empecé a competir en 1992,aunque he tenido algunos años de inactividad competitiva,por motivos de estudios y laborales,pero siempre he tenido el espíritu biker para aprovechar el tiempo libre y disfrutar a tope de la mtb y poco más que decir,por que casi todos me conoceis perfectamente,...jejejeje.
    He participado en muchas pruebas de mtb y de carretera en todas las islas ,sobre todo aquí y en Tenerife.Además tres campeonatos de España, pruebas del open de mtb , etc.También he ayudado a organizar alguna que otra con el club Iduna. Y puedo asegurar que nunca he estado en ninguna que halla sido perfecta,en todas siempre suceden errores que en el 90% de los casos, por falta de recursos se hace imposible que sea así. Organizar una carrera normal...un circuitillo es mas complicado de lo que parece , hay que contar con los ayuntamientos,permisos de las propiedades privadas,ambulancias,policía,cruz roja,....etc etc etc y como se puede apreciar no es nada fácil y hay que dedicarle mucho tiempo a ello.No me imagino lo complicado que debe de ser organizar una transgrancanaria, bufff....agüita.....Y para alguien que no tiene experiencia en este tipo de eventos.snif snif.
    Por eso,desde aquí quiero nuevamente felicitar a la organización y animarles a que el próximo año se repita la transgrancanaria mtb, y entre todos ir mejorando con la experiencia adquirida de este año y esos fallitos que se han cometido poder subsabnarlos en años venideros y entre todos poder disfrutar mejor de esta prueba única en la isla para mtb.



    También animar a todos los bikers a salir d ruta por la isla,ahora que parece que llega el buen tiempo.Sin más , me despido de todos-as,y nos vemos por los cominos de la isla......happy trails Fati´s
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mariogt, :aplauso2

    pienso q la organizacion fue cojonuda..lo q yo vi.. y q el hecho q fuese muy internacional le da un caché interesantisimo y q nos beneficia tremendamente mientras q los locales debemos aprovecharnos de ello y de tener entre nosotros a gente tan relevante..

    Ojala se repita el año q viene y que alli podamos estar todos en la parrilla o en la cuneta pa apoyar a los amigos.. :wink:

    a ver si crece la prueba e incluso se podría hacer algo a nvel no tan competitivo..(marcha paralela,sin controles de paso,para los no tan machacas-aunq imagino q eso yaseria demasiada organizacion-)

    Por ultimo agradecer a la gente de la organizacion,club ciclocentro,villa del monte,voluntarios,etc.. por la dedicacion e ilusion puesta..y en especial para una persona q aunque no conozco se que está viviendo unos duros momentos..
     
  14. lapresi

    lapresi Novato

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes que nada, no se enfaden por un simple comentario, el cual yo vi. Ni pretendo molestar ni crear malas impresiones. :oops:
    Es simplemente eso, una critica constructiva.
    Se que cuando te metes en organizar algo, siempre habra alguien que te critique.
    Me encanta eso de turismo de calidad y todas esas cosas.
    Bueno, mejor lo dejamos ahi. ok?¿ :wink: :wink: :wink:

    Como estan comentando crear un club de fans para ATILA, ahí va algunas fotos sacadas por una servidora, Adivinen donde.

    Saludos y a seguir entrenando. :wink:
     

    Adjuntos:

  15. singletrack

    singletrack Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    noroeste gran canaria
    Hola foreros..soy uno de los componentes de bicimolino.A mi me gustaria señalar algo que se ha pasado por alto en el maraton del dia 5 y que me parecio tercer mundista.Resulta que se retrasa la salida una hora y algo mas, y los puntos de control no se retrasan,pero no contentos con ello, aun asi llego en hora (y de sobra) y encima me quitan el dorsal y me dejan tirado en Chira.....Reconozco que quizas no sea Philip Meirage, y hacer el recorrido en 4 horas, pero que menos que cumplir lo pactado, que dicho sea de paso, me costo 40 eurillos...¿que opinan? Un saludo a todos, ah y a todas..
     
  16. singletrack

    singletrack Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    noroeste gran canaria
    Hola Presi...muy guapas las fotos, lastima que no nos esperaras una hora mas a mi y a otro amigo para retratarnos asi......je...chao
     
  17. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Muy guapas las fotos lapresi.Espera q Atila las vea.A saco por Fuerte.

    Este post deberia llamarse pro-Atila :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Será duro, pero tiene un pinta de pasarlo bien que te cagas...

    Otro puntito más hacia el voto de ir a las islas de vacances con la bici.
     
  19. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Bueno Lapresi trankila que no me enfado jeje,faltaria más y por esas fotos de Fuerte muchas gracias eres un encanto :flores :wink:.Supongo que si eres fan de los chicos de la cuevita nos veremos este sabado en las 24 h de mtb en tenerife,espero conoceros,que yo tb voy con mi gente de Agüibike.

    Singletrack siento mucho lo que te pasó tio,no tenía ni idea de que hubieran hecho esas cosas.Tienes razón en que al retrasar la salida deberían haber retrasado los puntos de control en una hora y cuarto,yo mismo fui todo mosca durante la subida porque no sabia si podría llegar.

    Saludos a todos y menos lobos con lo del club de fans que se me va a subir el ego y me vuelvo insoportable jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Buen finde gente.
     
  20. lapresi

    lapresi Novato

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    ATILA.
    De nada por las fotos, tengo muchisimas mas y de ediciones anteriores, duatlones , marathones, etc. :p
    :scratch :scratch No se de donde sacas que soy fans de los de la cuevita, yo solo los saludaba, pues me parecen unos chicos encantadores. :eek:
    A los nenes que me referia son otros.
    Y desde aqui felicitar a ALBERTO (club bicimolino), muy buena carrera, y como no a BICIMOLINO, que no pudo participar pero si lo hubiera echo tambien quedaria en un muy buen lugar. y como no, a singletrack tienes toda la razón.

    Mucha suerte este fin de semana a los que participen en el 24h de tenerife, en esta ocasion no nos veremos. Nos veremos en el Transvolcano, a no ser que ese hermanamiento con la gente del Norte sea antes.

    Saludos a todos, y Buen fin de Semana.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página