Marathon Gran Canaria (Muchas fotos de la prueba)ACTUALIZADO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Carbonboy, 20 Ene 2005.

  1. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Hombre por fin la clasificación.Ayer la vi en la web de la organización y me he quedao mu rascao por el tema de los dos pinchazos,ya que por lo menos seis u ocho corredores me pasaron y **** eso jode q te cagas!!!,después del esfuerzo de la subida.Pero qué le vamos a hacer, las carreras son así,por lo menos de cara a la clasificación de federados no tengo un mal puesto.Saludos gente
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Atila, que sepas que para haber tenido esos 2 pinchazos estás bien colocado (en el buen sentido).

    No entrenes muuucho :wink:
     
  3. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    ...que luego nos dejas atraaaaas :wink:
     
  4. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    No me exageres Meloki,que tu sabes que yo soy de los malos en esto del mtb tío.Saludos gente
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    muy guapas las fotos,ATILA felicitaciones,vaya cronica :D ,con valor y centimiento
     
  6. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)
    CARBONBOY,
    GRACIAS por traernos aquí la clasificación. Así la tendremos más a mano. Una vez más FELICITACIONES a Atila y a nuestro compañero de equipo Alberto Martín.

    La verdad es que poco a poco nos vamos conociendo todos.
    Con todos los CANARIOS que corrieron ese sábado casi se puede hacer un equipo de fútbol, lo federamos y así puede que consigamos algo más de dinero fácilmente, ya saben... partidos benéficos contra el Gáldar, el Barrial, el San Isidro, el Universidad, el Vecindario, la Unión Deportiva... :lol: :lol: :lol:

    Si a los deportistas se les pagase según el sudor que derramen en cada prueba (sin contar el de los entrenamientos diarios), les aseguro que los ciclistas serían multimillonarios....

    ESTO VA DEDICADO A TODO CICLISTA QUE ALGUNA VEZ HAYA INTENTADO ECHARLE VALOR A ALGUN REPECHO....Y POR QUÉ NO, A TODO AQUEL QUE HAYA O ESTÉ ORGANIZANDO ALGUNA EPOPEYA, perdón!!!, quiero decir, COMPETICIÓN CICLISTA.

    Ahí queda!!!!!!!!!!!!!!!!

    SALUDOS
    +ok+
     
  7. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    atila ya te di la enorabuena en persona pero keriA decirte por aki k ole tus huevos con decierte k yo keria correrla y al final me hice cakita cuando vi el desnivel acumulado k tenia la prueva,ademmas es lo k dices solo con la cronika k as relatadola verddak verifiko lo dicho aunke en la clasificacion kedaras ultimo k no es el caso para mi y muchos eres el campeon de la prueva un abrazo amigo y preparate para semanta santa con los rutones en la presa y las garimbitas k es lo k nos gusta a nosotros jjeejeje un abrazo titann
     
  8. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Jejejeje,el Ale, no me des tanta coba que termino creyéndomelo. Gracias tío y lo de las birritas es un hecho jajaja.
    mass1717, . gracias también, tan solo escribí lo que me pasó por la cabeza en esos momentos.Un platanil saludo
     
  9. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    acuerdense de mi que yo tb me apunto subire y bajaré el mismo dia, pero por lo menos la ruta nocturna y otra diurna me pego.
     
  10. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    señores ya estan las fotos de la Trangrancanaria!!!!!!!. N@no el único biker del sin contar conmigo que participó sale en muchas de ellas, yo no devo ser tan guapo, por que no salgo en casi ninguna, y en las que salgo es de refilon. un saludo

    www.transgrancanaria.net
     
  11. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    ferke, claro que sales de refilón jodío, si vas a saco y el sufrido cámara no tiene ni tiempo de sacarla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: crack, que eres un crack
     
  12. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Además está medio flacucho, casi ni se le ve... habrá que ponerle "ferke el verguilla" :D:D:D
     
  13. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    que carbones!! jejejejej a perro flaco, too son pulgas; ya lo decia mi abuela. :wink:
     

Compartir esta página