MARATHON MTB GRAN CANARIA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JOSEMUCHASCAIDAS, 7 Mar 2005.

  1. JOSEMUCHASCAIDAS

    JOSEMUCHASCAIDAS Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOLONGOOOOOOO
    EL SABADO DIA 5 SE DISPUTO EN GRAN CANARIA UNA MARATHON MBT ORGANIZADA POR UN GRUPO DE GENTE CON MUCHO ENTUSIASMO , DIO LA CASUALIDAD QUE EN UNO DE LOS TRAMOS QUE SE CRUZABA POR CARRETERA COINCIDIA CON UN RALLY , DE LOS DE COCHES PARA ENTENDERNOS DE ESOS QUE CONTAMINAN Y QUE SE CORTA COMPLETAMENTE UN TRAMO DE CARRETERA PARA QUE ESTA GENTE CORRA POR ELLAS , SABEIS QUIENES TUVIERON QUE MODIFICAR EL RECORRIDO DE LA MARATHON , PUES SI ,UNOS QUE EMPUJAN LAS BIELAS CON SU ESFUERZO Y NO CON LOS CABALLOS DE UN COCHE , SABEIS QUIENES TUBIERON QUE MODIFICAR EL RECORRIDO , SI LOS DE SIEMPRE , UN CERO PARA LAS AUTORIDADES UN DIEZ PARA LOS ORGANIZADORES , A SABER , MELO EL CABRA JUANFER Y PETRA , FELICIDADES
     
  2. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)
    Sí, ya nos enteramos de lo del rally, prácticamente a última hora se cambia todo para que los "niños de papá" saquen a pasear toda la potencia de sus coches llenos de publicidad.
    Y a nosotros, los pobres infelices que luchamos contra todo tipo de inclemencias para tener algún patrocinador que nos pague algo del equipaje u organizar una carrera que nos den.....por ahí y sin embargo a ellos no saben donde poner tanta publicidad (con lo grande que es la superficie de un coche).
    Saludos a Melo y Petra y al resto de la organización (aunq aún no nos conozcamos)
    +OK+
     
  3. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Eso es verdad,
    A unos tanto y a otros tan poco... al fin y al cabo siempre pasa lo mismo... pero bueno siempre hay donde hablarlo, ¿no?
    De todas formas buscar sponsors aqui en la isla es como estar pidiendo favores, parece que nadie está interesado en publicitar su firma a no ser que sea a un tio dando patadas a una pelota... :?
     
  4. MASKE

    MASKE Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Un grupo de colegas, Richard,Tomaso, Ione;Samu;Pity y YO intentamos subir a la cumbre a hacer unas bajaditas y ver un rato las dos maratones tanto en Mtb como a pie y no veas la que había liado en la carretera. Con una llubia y un frio increible hay que ver como la gente sube a ver como dos ***** millonarios rompen los colles contra, plantas, vallas, etc... Tubimos que dar la vuelta a la isla para poder acceder a la cumbre. Pienso que los rallys deben ser por carreteras de tercera categioría minimo,pues no se puede cortar la carretera de acceso por toda la cara. Un saludo a todos.
     

Compartir esta página