marathon orbea nanclares de oca

Tema en 'Zona Norte' iniciado por bocarón, 15 May 2006.

  1. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    pos eso,que si os vais a animar a realizar esta prueba (la cual yo no he tenido el gusto de hacer todavia).
    para los que la conoceis...que tal es?resulta dura?he visto el perfil,pero ya sabemos que luego encima de la burra....jeje.

    un saludo y espero nos veamos sudando la gota gorda en los tramos empinaos!!!jaja.pero con alegria joé!!

    un grupo del Mountain Bike Ramales igual nos animamos.

    un saludo pa toos!!!

    :badair :badair :badair
     
  2. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    Pues si el trazado es igual al de otros años, que creo que sí, no es especialmente dura si la comparas con otras pruebas similares. Tienes una subida al principio larga pero de pendiente no muy fuerte, y otra al final, "el tubo" de rampas durillas. En Badaia acaban de instalar un parque eólico con lo que han abierto nuevas pistas, así que no sé como estará actualmente.
    El terreno de Badaia es bastante rocoso y de piedra suelta.

    te dejo un perfil

    :bye
     

    Adjuntos:

    • badaia.GIF
      badaia.GIF
      Tamaño de archivo:
      15,6 KB
      Visitas:
      220
  3. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Ayyyy yo voy a ir, pero sólo de ver el perfil de ahí arriba me están entrando unos nervios... pero bueno, tienes dos opciones, hacer la de 40 km o la larga... si ves que no puedes te plantas en los 40 y a correr.. creo que la subida más dura es la del final, porque ya vas todo reventado de todo lo que has hecho y de repente te encuentras con una mega rampa infernal, bueno, ya se ve bien en el gráfico .. yo lo tengo muy claro, si veo que a los 40 km estoy descojonadita perdida me planto!! y creo que será así porque esta semana poco puedo entrenar... bueno, ánimo!!
     
  4. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    yo si voy,con la de 40 me va a sobrar,que ya te digo yo que los ultimos se atragantan.
    ademas no he entrenao casi nada,asi que habra que ir a disfrutar del paisaje y sufrir lo justo,antes de ir a echar los ojos y colgar la bici antes del verano y toads las maratones que quedan por haberlas pasao pu... en al 1º marcha del año.:saltarin :saltarin

    un saludo pa toos!!
     
  5. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo me lo he pensado, pero me han comentado que es un terreno muy pedregoso, ya que no estoy muy acostumbrado a ese tipo de terrenos lo dejare pal año q viene, igual me paso como espectador,jeje.

    Animo Valientes/as!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
     

  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    .
     
    Última edición: 4 Mar 2021
  7. julepe08

    julepe08 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página