maraton de cordoba

Tema en 'Zona Sur' iniciado por streeeeetttt, 23 Sep 2007.

  1. Frascuelillo

    Frascuelillo Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nueva Carteya
    ¿como que un buen sitio para verla? Pues desde dentro, donde si no. Venga que hay que animarse y apuntarse que seguro que esta fenomenal.

    Un saludo
     
  2. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    Esto se acercaaaa....y veremos a ver cómo terminamos:comor
    Espero pasar el día lo mejor posible, sin pajaras demasiado grandes, disfrutar del paisaje, de las bajaditas

    P.D: vamos a ir haciendo un censo de la gente del foro que va a hacerla vale!!!

    pues empìezo:

    Javi_apf
     
  3. Frascuelillo

    Frascuelillo Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nueva Carteya
    javi_apf
    Frascuelillo



    Yo diria mejor "vamos a hacer un censo de la gente que va a INTENTAR hacerla" jejeje.

    Un saludo
     
  4. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari

    Eso eso, jejeje, aver cuantos la terminan, aver si soy uno de ellos!!!
     
  5. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy nuevo y como q no tengo piernas para disputarla este año, el año q viene lo mas seguro q si. cual seria un buen sitio para veros a ustedes q si podeis subir??jejeje.
     
  6. Frascuelillo

    Frascuelillo Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nueva Carteya
    Jorge parece ser que todavia no esta del todo claro cual sera el trazado, por lo que no se han indicado sitios para poder verla, pero si sigues la pagina de http://www.agachaelomo.com
    se han comprometido a publicar, llegado el momento, los mejores sitios para verla junto con los horarios aproximados.

    Un saludo
     
  7. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias, abra q star pendientes.supongo q para el viernes o asi lo tendran puesto, no? un saludo.
     
  8. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    hey alguien me pdria decir o pasar algun mapa donde se vea la salida? si puede ser desde martos(jaen) a la misma salida muchas gracias
     
  9. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece q sta es la calle desde donde sale --->>Calle Castellón D´Empuries
    , al lado de lo del fontanar. por cierto sabeis ya algun sitio para ver la carrera??es q me stoy intentando meter en la web de agachaelomo y no me va.
     
  11. Frascuelillo

    Frascuelillo Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nueva Carteya
    Pues creo que todavia no se ha publicado, supongo que lo publicaran mañana o el sabado.
     
  12. molay

    molay El templario

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    11
    -- ya se han publicado los horarios en la pagina oficial, se sale del vial norte a las 09:30
     
  13. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    xo sabeis de algun sitio wapo para ver a los participantes??xq la salida y por asfalto...algun sitio un poco más tecnico o algo q se vea wapo.jeje, no se si me explico.
     
  14. Frascuelillo

    Frascuelillo Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nueva Carteya
  15. Frascuelillo

    Frascuelillo Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nueva Carteya
    Los que no conozcais la sierra de Cordoba podeis ver el recorrido en 3d con el google earth, es una pasada
     
  16. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    he estado mirando el mapa y parece q tiene unos buenos repexitos,n???alguien no va a participar en la prueba?? en q sitio os pondriais a verlo?? yo es q no se dd verlo xq n e pasado nunca por la sierra con la bici, q m recomendais???
     
  17. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto mxa suerte a todos ls participantes de la prueba miembros del foro. se han cogido al final terrenos de fincas privadas??o caminos privados??al vencedor de la prueba le dan algo?? sabeis si el año q viene tb regalaran la equipación q regalan ste año???
     
  18. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    Señores vaya pedazzo de recorrido que se han currao para este año, aunque la verdad es que lo pasé un poco mal, pero terminé!! tuve de todo: caidas, pinchazos, averias... y un compañero del club se partió la muñeca y el codo:crybaby2 .
    Sin embargo el balance que saco es positivo, y con esperando a la del año que viene!
     
  19. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    comparto la opinión de javi_apf, ha sido un recorrido impresionante (no se como fue otros años, es la primera vez que iba).
    había casi de todo, vereas, subidas por piedras, bajas por trialeras, ríos, mucho polvo y solo un embudo gordo, al principio de la ruta
    .
    yo me lo pasé muy bien, hasta que llegaron los últimos diez kilómetros, que la verdad sea dicha, no les vi mucho sentido en una carrera de casi 80 kilometros. aun así todo lo anterior compensa el pateo que me tuve que pegar.
    la verdad es que no me puedo quejar, el pinchazo que tuve lo pude arrglar rápido, y la caída que tuve, en un momento en que iba falto de fuerzas, no fue nada para lo que podía haber sido, ya que hice un pino al pasar un escalón, y me faltó poco para hacerme daño en la muñeca, el codo o el mismo hombro, pero tuve suerte y no me pasó nada.

    está será una carrera fija en el calendario de salidas a otras provincias, eso es seguro.

    saludos
    charly
     
  20. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Pues lo mismo + un 10 para ese ejercito que se volcó completamente en la prueba y por su atención y dedicación a todos.

    Por lo de los escalones del final, es un clásico y no se puede eliminar.

    A mi también me falto poco para partirme la crisma, en un sendero se me engancho una rama en la palanca del freno y salí como superman, pero por suerte caí de pie y andando.

    Enhora buena a todos y el año que viene nos vemos de nuevo
     

Compartir esta página