maraton de cordoba

Tema en 'Zona Sur' iniciado por streeeeetttt, 23 Sep 2007.

  1. Frascuelillo

    Frascuelillo Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nueva Carteya
    Yo creo que casi el 20% de los participantes rachamos la breba, pero entra dentro de la diversion, yo me lo pase genial y ademas me ha entrado el gusanillo por apuntarme a otras pruebas.
     
  2. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    MUY BUENAS A TODOS:)

    Pues nada con esta es ya mi segunda partipacion en la Maratón Sierra Morena...................y que decir de ella....................pues que esta gente no se como lo hace pero si te parece que la ruta de un año esta fenomenal...............van y al año siguiente lo mejoran todavia mas.Que pasada de recorrido,a sido impresionante con una cantidad de senderos por los que nos han metido.................a cual mas bonito e impresionante............se me iba cayendo la baba con los senderos que ibamos viendo. Sufrido y duro el recorrido si...............pero era un gusto pedalada a pedalada ir descubriendo este expectacular recorrido que la gente de Agachaelomo se han sacado.........................en la dedicacion y entusiamos que a esto del MTB y a esta prueba le ponen cada año.......................para si parece dificil,mejorar de una edicion a otra,ellos van y lo logran.
    Desde luego esta prueba mientras me sea posible me tendran alli para disfrutarla.

    UN SALUDO :eek:la2
     
  3. SnailMaster

    SnailMaster Novato

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Frascuelillo, que te has licenciado llegando a meta :bravo y has pasado con éxito a la categoría de Frascuelo. Cambialo que Frascuelillo se te ha quedado corto.

    Seronbiker, gracias por tus palabras. Los agachalomeros intentamos que los bicicleteros que participen en la MSM disfruten, aunque en algún momento sufran un poco. Este año muchos se han sacado la espina pues han podido llegar a meta, al haber una hora mas de luz. La acabaron el 88 %, para muchos de ellos acabarla era un reto personal.

    ¿Sabes quienes son unos bicicleteros que no han podido correr ninguna de las cuatro ediciones de la MSM y están fritos por correrla?
     
  4. mtbfrank

    mtbfrank peromia2

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    ... deberías pensar en el servicio prestado por toda la organización el día de la prueba a tantos corredores como allí nos juntamos pa disfrutar pa disfrutar ese día... ¿ 30 € te parece caro?... si nada más los parajes de los que vamos a disfrutar !no tienen precio hombre!...
     
  5. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm perdona pero este post lleva mas de un año puesto....
     

Compartir esta página