MARATON DE LOS MONEGROS 114kms

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por voi a saco, 7 Mar 2007.

  1. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    os habeis apuntado foreros ??

    yo mañana me apunto sin falta....
     
  2. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Mala fecha, pilla en epoca de estudios y hay que anteponer las obligaciones
     
  3. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    jo*errr!!!! si es el fin de semana despues de las 24doce!!!!!

    kreo ke va a ser ke no, mi bonobici no da pa tanto. :mrgreen:
     
  4. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    A los del ciclocross yo los veía pinchar cada dos por tres. Una rígida es buena opción, pero una doble ligera maratón quizás sea mejor (si no vas a competir con Iñaki Lejarreta:mrgreen: ), que mas de 5 horas encima de la bici joden bastante.
    Nos vemos en Sariñena.:eek:la2

    Saludos!
     
  5. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    yo tambien la hice en 2003 y la verdad es que no me gusto mucho ya que es como una prueba de carretera con el inconveniente de que desgasta mas la musculatura por el tema de las vibraciones del camino y se pueden sacar medias altas yo la hice en 5h y media y creo que una persona de un nivel medio puede llegar de dia sin problemas.

    desniveles no tiene muchos ,pero los repechos fastidian bastante ya que llevas las piernas acostumbradas a un ritmo y te viene de repente uno de esos repechos ...........y luego esta el tema del polvo en la salida .............***** casi no se veia el camino y digo que no se veia porque casi me salgo en una curva ,ya que ivamos a mas de cuarenta por hora en la salida.

    el tema del rio no es para tanto ,yo creo que es para darle un poco de emocion a una prueba que de por si ,es un poco monotona.

    lo mejor es pillar un grupeto de gente que lleve tu ritmo y hacerla a relevossin abusar de desarrollo ya que tambien te puede hacer pasar factura con el paso de los km como me paso a mi que en el km 80 me dio un bajon que casi no le podia dar a los pedales ,aparte del tema sicologico que como es tan monotona se acusa bastante porque tienes mucho tiempo para pensar....jajajaj


    en fin una prueba para gente que venga de la carretera ,ya que no es nada tecnica .lo unico llevar dos botes minimo o mochila ,una chaquetilla o manguitos, para cuando baja el sol y algo de glucosa para los bajones (a mi me fue bien):bond
     
  6. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Cuando pase semana santa hago la inscripcion. A ver si veo a alguien del foro por allí. Estaremos en contacto.

    Saludos
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo también estuve creo que hace 3 años o 4 ahora no recuerdo muy bien, ese año, por suerte tampoco cruzamos el rio ya que también iba crecidito.

    Este tipo de pruebas, tienes que ir preparado, tanto fisicamente como mentalmente, que quieras que no, hacer más de 100 kms con una mtb por mucha pista que sea cansa lo suyo, vas por el kilómetro 70 y piensas, ***** aún me faltan otro 50!!!!!!!!

    Los avituallamientos que daban eran malos de narices, una especie de barritas energeticas que parecian canutos de navidad rellenos de no se que y de bebidas tampoco es que dieran gran cosa.

    Y una cosa muy a tener en cuenta es que se sale por la tarde, ese año salimos a las 14H, si vas más o menos bien, no hay problema, pero si no....te encontrarás con la "temida" noche con el consecuente cambio de temperatura y llevar peso de más en una prueba tan larga....

    Y sobre todo, los 2 o 3 dias antes de la prueba, comed mucha pasta y arroz, y el mismo dia de la prueba igual, un buen plataco de algo que lleve energia para un rato si no, desfallecerás seguro.

    Pd. Yo tardé 5 horas, podia haber tardado menos, pero fuí con un colega y ya quedamos en que hariamos toda la ruta juntos, que por cierto, es lo mejor que podeis hacer si vais con alguien, de esa forma, unos os dareis animos a los otros.


    Saludos
     
  8. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Supongo que no me hará falta, pero me llevaré la luz que tengo para poner en el casco por si las moscas (tanto por si hay problemas en la carrera como por si hay poca luz cuando tenga que buscar el coche, jaja). Mas vale prevenir que curar. La de la bici no que pesa un huevo y con tanto polvo acabará dando luz color cachumbo, jaja.

    Respecto a los colegas, espero hacerlos por el camino como en otras tantas marchas cicloturistas y de mtb, porque de conocidos no se apunta nadie.

    Saludos
     
  9. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    1.256
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    yo ya me he apuntado.....

    ..... los avituallamientos de hace dos años es verdad que eran malos, malos de ******* (tal como dice msxtr) pero el año pasado se pusieron las pilas y la verdad estuvo bien.

    .... de las alitmetrías NO HACER NI P*** CASO, el año pasado estaba puesta la de hace dos años.... repito NI CASO.

    El año pasado yo la hice en 5 horas, no tuve que poner el plato pequeño para nada. Ahora bien, hay años con sopresas.... hace dos años nos metieron un puertecillo de plato pequeño pe pa que!!!!

    Nos vemos en Sariñena!!!!!!
     
  10. PAKEITO

    PAKEITO El PaK

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te has apuntado por la página web, porque me parece que no funciona muy bien
     
  11. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    mantenemos el post vivo que ya falta menos
     
  12. EBIS

    EBIS Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta. Eulalia de R. (Barcelona)

    Es cierto, no funciona, no te manda el pass en el correo electronico, para apuntarse basta con pagar, y mandar el comprovante de pago con la declaración jurada? .. pq. si tengo que esperar a que me den el pass de la pagina xtremsport.. igual para Monegros de 08 no estamos!

    Salu2 EBIS
     
  13. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Inscrito y pagado. Ya siento el calor y el polvo!!!!! Después de tanto trialear toca sufrir...:punky
     
  14. peserre

    peserre Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLALBA DE LOS BARROS
    A vosotros que os gusta el bike-maratón os anuncio que el 03 de junio '07 en las tierras del suroeste peninsular estais invitados a una competición sin precedentes en la zona. Os invito a que visiteis nuestra www.caminoalaperdicion.com (en HOME arriba: Info III B_M Camino a la Perdición) donde podeis encontrar todo lo necesario.
     
  15. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo hice eso (pago y envio fax del pago y declaración con los datos) y además llamé al telefono que sale en la página web. Un señor muy amable me comprobó la entrada del fax y que todo estuviera en regla. Lo encontró enseguida por la referencia a los datos del fax (mi farmacia). Ningún problema y que ya me esperaban para recoger el dorsal cuando quisiera.
    Si el resto de la organización es así, chapó. Nada como el trato personal cordial para aclarar dudas.:mrgreen:

    Saludos
     
  16. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Yo también he pasado ya por caja, nos vemos el sábado, si el polvo nos deja :)
     
  17. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    hay alguna prevision de tiempo ?????
    si alguien ha hecho ya la de los monegros neumaticos de 1.8 o los de 2.1 de siempre?????
     
  18. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Que sean rodadores. Con 1.8 perfecto, aunque yo llevo los Larsen TT 2.0 de siempre y no los voy a cambiar.
     
  19. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    ok gracias en todo caso no las cambiare entonces llevo las mismas cubiertas larsen tt
     
  20. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    1.256
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    venga..... nos vemos allí.... esperemos que no sople el cierzo
     

Compartir esta página