MARATON DE LOS MONEGROS 114kms

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por voi a saco, 7 Mar 2007.

  1. Anokk

    Anokk Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    20
    Pues anduvimos juntos bastante rato(desde el 40 +/-).¿No irías con una rodillera en la pierna izda.?Yo hize el 79 a un minuto tuyo y entré con tu compañero de equipación (si eres el que pienso).Yo iba con una kona doble azul y blanca y camelback azul,maillot claro y culotte negro.Saludos.
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Bueno, ya he mirado la clasificación:
    Posición 279 (en el grupo de la 3ª fémina) con 5:31:57
    Contando que la idea era hacerla en 5-6 horas, lo he bordao, jaja.
    Lástima del radio trasero que me cargué, por lo demás todo perfecto.

    Saludos
     
  3. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo entré con un tiempo de 5:02 como la primera fémina. La verdad no demasiado contenta porque este año estaba más fuerte que el anterior y el viento me mató, los ratos que me quedaba sola me moría. Además tampoco hasta despues del puerto tampoco me encontraba muy fina. En fin...

    Pues si, te vi en la salida pero como no estaba segura de si eras o no, y en mi linea de no meter la pata no dije nada. Además estaba con los nervios de estar en primera fila y que en cuanto dieran el pistoletazo de salida me iban a invadir. Eso si, para la foto de muerte jeje!!

    Tu muy bien no?? nada que ver con el año pasado...
     
  4. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Que tío, 1'90 ,trance plateada y maillot fosforito. Inconfundible.Que bien me lo pasé! Los primeros 70 km volábamos literalmente.Como se nota tu vena de "carretero"!!!.Relevos, buen rollo, ambientazo vamos...

    Después aparecieron los calambres en las piernas de mi compañero (se había metido una juerga cubatera 48 horas antes y eso se paga):mrgreen: ,y rodó como un valiente durante 50 km con las piernas agarrotadas...
    En fin, un placer rodar contigo dalopi. estamos en contacto para otros eventos similares,aunque ya sabes que a mi me tiran más las trialeras:saltarin
    Saludos!
     
  5. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    HOLA!!!! jajajaja

    Pues yo tambien estuve muy conservador y no dije nada, aunque me quede con las ganas de preguntartelo.

    Yo bien, otra vez donde guerra. El año pasado fue muy malo, poco entreno lesiones, mala cabeza, en fin... ... para olvidar.

    Bueno, ahora que se los colores que luces si te veo te hablamos.
     
  6. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Hola Sinevada, yo te adelante un par de veces, la primera vez en la primera subida larga por el km 25, ya que yo sali desde más atras, la segunda ya por el Km,80-90, después de una averia mecánica que me hizo perder varios minutos, aprovecho para darle las gracias al biker de Bilbao M. Osuna por la ayuda que me presto., Tirabas como toda una campeona, me alegro al verte llegar a la meta.
     
  7. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Es lo que hay, tantos años de flaca se tienen que notar hasta con las gordas, jaja.
    Como se notaba que eres endurero, ahí recuperando terreno en las curvas y algún tramo de terrenillo algo complicado :mrgreen:
    Me alegró ver al final que tu amigo pudo acabar pese a las rampas. Muy bien me lo pasé con vosotros, después ya iba mas jodidin, jeje.

    Hasta la próxima, que aún no se cuando será porque se me acumula la faena con la flaca y los triatlones. Ya avisaré.

    Saludos
     
  8. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Donde se pueden mirar las clasificaciones?? gracias
     
  9. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Tienes el enlace en el primer post del tema.

    Un saludo
     
  10. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Grácias, lo único que no me abre dentro del enlace las clasificaciones, a ver mas tarde.

    saludos!
     
  11. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    No me he acordado de decirtelo. Me ha pasado lo mismo y lo que he hecho ha sido entrar en el cuadro azul de la izquierda donde se indica "circuito orbea", sale la lista de las pruebas y en la de los monegros hay enlace que pone "clasificaciones". Por ahí he entrado sin problemas. Igual es que el enlace principal esta mal configurado o algo.

    Saludos
     
  12. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Ahora si que sí, gracias. Es por mirar, yo no participé en esto, mirava por un amigo, el 30, esta muy bien.

    Saludos!
     
  13. RafaPiula

    RafaPiula Me llaman Tom-Tom

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    dalopi, yo era el de la fideuá que al final quedé en el puesto 282. Creo que no está mal, ya que no era una carrera a mi gusto ya que como no hago nada de nada de flaca, pues no sabía hacer relevos, y tuve que hacer el recorrido solo, solo. Me crecí cuando vi que había hecho los primeros 60 km en 57 minutos y cuando empezaron las subidas y el viento, me cogieron rampas en !un dedo del pie!!!, seguro que más de uno se debía extrañar al verme sin zapatos (eran nuevos) y haciéndome masajes en el put... dedo. Tuve que parar al menos 10 veces.
    Al final, de la subida donde me pasó dalopi, hasta el avituallamiento, se me hizo larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, por las rectas, el viento de cara y de costado, y qué os voy a contar!!!,
    Pero bueno, ya está hecha y el sábado otra paliza en Gandesa.

    Enhorabuena a todos

    Rafa Piula
     
  14. EBIS

    EBIS Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta. Eulalia de R. (Barcelona)

    No anokk, vas confundido yo iba con una rigida ropa roja y blanca de Basolí con propaganda de ghost y de 4 us, con un camelback negro y un casco atmos blanco.

    Salu2 EBIS
     
  15. trekscott

    trekscott Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo floro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hiciste 60 km en 57 minutos????? Vete a correr el tour.

    JAJAJA Un saludo
     
  16. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Saludos Rafa!

    Es que se me olvidó tu nick. Siento lo del dedo (como nota anecdótica, hubo uno que comentó rampas en la planta del pie, que cae cerquita de lo tuyo, jeje).
    El "falso llano" del km. 90 ya sabes... al grito de "si no se prueba, no se sabe!".

    Entraste justo detrás mio (279).

    Por cierto, lo de Gandesa es el domingo, no el sábado. De momento no digo nada, pero como los foreros del grupo de triatlon se empiecen a rajar de lo del duatlon de Pallejá de ese mismo dia, igual hago un cambio de última hora y me presento por allí. Ya veremos.

    Saludos y si no nos vemos en Gandesa, en otra será.
     
  17. DELOKANA

    DELOKANA GLOBERILLO MEMBER

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Anokk, me acuerdo de ti, yo entre en el puesto 77, o sea que estuvimos un buen rato rodando juntos, formamos el grupo mas o menos en el 90 y yo la verdad es que cuando mas falta hacia que diese relevos con el viento de cara no podia de ninguna manera ya que tenia calambres desde el km 65 por todos los musculos de piernas y pies, lo pase fatal para aguantar el ritmo, o sea que lo siento no haber podido colaborar y os agradezco que arrastrarais un cadaver durante 27 km. Por lo demas la experiencia buenisima y el ambiente y gente lo mejor. por cierto llevaba un maillot negro y rojo con una trek roja, tengo alguna foto, o sea que si me aclaro las colgare en el foro
     
  18. Anokk

    Anokk Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo también me acuerdo de tí.A EBIS es a quién he confundido con el chaval que acompañaba al de la rodillera que tiró todo el rato después de la cuesta del KM90, que iba de blanco y azul y entró entre tú y yo.La verdad es que me quedé cortado varias veces ya que con lo poco que abulto hasta con el aire de costado me quedaba clavado y me las veía p... para volver a empalmar.Comparto lo del ambiente y la experiencia.Saludos.
     
  19. RafaPiula

    RafaPiula Me llaman Tom-Tom

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, ahora que lo vuelvo a leer he visto la barbaridad de los 57 minutos, faltaba la hora de delante. Vaya lapsus !!
    Y encima también la cago con lo del (sábado) domingo en Gandesa.
    Dalopi, si te lo piensas mejor, nos vemos en Gandesa, el domingo,

    Es que el botón de Vista preliminar está para algo.........................
     
  20. DELOKANA

    DELOKANA GLOBERILLO MEMBER

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Ahi van unas cuantas fotos de la salida y llegada. Anokk te ves un poco cortado.
     

Compartir esta página