MARATON DE LOS MONEGROS 114kms

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por voi a saco, 7 Mar 2007.

  1. DELOKANA

    DELOKANA GLOBERILLO MEMBER

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Vaya m----a con las fotos, primer intento fallido, vamos por el segundo
     
  2. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib

    Hola, yo te vi justo después del segundo avituallamiento, ibas tu i un chico, el iba tirando... os dí un par de relevos (justo lo que pude) hasta llegar el giro a la derecha y empezar el puertecillo.

    Mas tarde me fuí para alante... pero unos km antes del último avituallamiento me pasaste con un grupito... no me pude enganchar.. (Iba con una sc blur y con equipación de MORELLA - A PIÑO FIJO). Los últimos km los pasé mal... bueno al final 5h 5 mín, teniendo en cuenta que el año pasado hice 5h sin viento aún estoy contento.

    Saludos
     
  3. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    FOTOS FOTSO queremos FOTOS!!!
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    cullons como esta la Sinevada :mrgreen:
    Kore te veo fuerte este año e...para sacarle 20 minutos a Ebis en llano,se tiene de estar muy en forma.
    jolin,cuanto forer@ machaca hay por aqui.
     
  5. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    A ver, que veo mucha preocupación por el tema relevos y quedar mal y eso...
    No lo digo solo por los mensajes del foro, sino porque en carrera hubo gente que se disculpaba si no podia entrar, ayudar, etc...
    Supongo que es la falta de experiencia en esto de la gente del mtb, y el bombardeo competitivo de lo que se ve en las carreras por la tele, jeje.

    No me meteré en las técnicas correctas del relevo (tampoco creo que haga falta a nivel de mtb), pero hay que distinguir entre "relevos en cabeza de carrera" y el "relevo globero o popular", que son muy distintos:

    Los de cabeza luchan por la posición en la general. Compiten contra los demás, por lo que el tema relevos es crucial a la hora de evitar que te metan un hachazo, demarrajes, falta de organización, etc... en definitiva, se trata de ir eliminando gente para evitar la competencia.

    Como ya expliqué durante la carrera a Ernest Mula y su amigo, el relevo globero busca todo lo contrario. Interesa el máximo de gente en el grupo para tener el máximo de colaboración y que los descansos en la UVI (zona trasera) puedan ser lo mas prolongados posibles.
    Así, la entrada al relevo debe ser suave para no machacar al que va tirando en ese momento (sobretodo en llano-subida) porque puedes perder a alguién que está dando relevos.
    Es mas una cuestión de "poder y querer": si no puedes, pues a la UVI hasta que te recuperes bien, porque si fuerzas mucho al final pierdes el grupo. Si puedes y no quieres darlos, lo único que consigues es que todo el grupo se mueva a menor velocidad al haber menos relevos (descansos mas cortos de los que si lo dan), con lo que tu también estás perdiendo tiempo, que es lo que finalmente te interesa, y no si has quedado el 260 o el 280.
    Yo siempre animo a los ciclistas que adelanta el grupo y van solos a que se suban al grupo, porque aunque primero se han de recuperar, la mayoria después entran al relevo cuando están recuperados.

    En fin, no me enrollo mas, que tampoco se si interesa el tema o no. Solo que sepais que no hay que disculparse ni nada por no dar relevos. Si puedes los das y si no puedes no. Y si puedes y no quieres, tu también pierdes.

    Saludos y siento el tostón carretero, jajaja.
     
  6. DELOKANA

    DELOKANA GLOBERILLO MEMBER

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Si alguien me explica com hacerlo cuelgo unas cuantas, me imagino que debe ser facil pero ......
     
  7. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Facilísimo. Desde respuesta rápida marcas "ir a avanzado" y una vez allí te mueves hacia abajo y pulsas "manejar archivos adjuntos". Sale una ventanita en la que tienes que marcar un boton de "examinar", seleccionas la foto, repites con los otros botones "examinar" para seleccionar mas fotos, y cuando acabes, pulsas "subir" y ya está.
    Si te da error es que las fotos no cumplen algún parametro (suele ser exceso de tamaño lo mas frequente), por lo que las tienes que rectificar para que entren.

    Saludos
     
  8. Anokk

    Anokk Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    20

    Como te han dicho por ahí en manejar archivos adjuntos le das a examinar y vas buscando entre los archivos que tengas en el ordenador.Cuando encuentras el que quieres lo seleccionas y le das a subir y así cuantas fotos quieras subir.Como también dicen tal vez sean muy grandes y tengas que cambiarlas de tamaño.Yo en una carpeta hago copia de la que voy a mandar y esa es la que modifico para guardar la "original " en otra.Saludos.
     
  9. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ah! ya se quien eres! ese trozo no lo pasé muy bien, iba con un chaval al que me enganché como una lapa todo ese trozo y el de la subida del 70.

    Pues para mi peor porque el año pasado hice 20 minutos menos y no estaba tan fuerte como éste, en fin...
     
  10. angelcur

    angelcur Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En la montaña
    Yo también estuve, ***** con la tía que hizo segundo estuve un buen rato detrás de ella jejeje y algún trozo delante pa despistar, baya cadencia de pedaleo que llevaba la tía una peazo de profesional mi sincera felicitacion por la pedazo de carrera que hizo. En el kilómetro 104 tuve que parar porque estaba akalambrao perdido aun así no hice un mal tiempo 5h22m.
    Os dejo el trak.
    Me piro que tengo que prepararme la cabreres.
     
  11. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Esas Fotossss Que No Las Veo!!!
     
  12. EBIS

    EBIS Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta. Eulalia de R. (Barcelona)
    kORE no se para que quieres fotos . si al ritmo que ibas seguro que sales movido, la única la de la meta, jajaja

    Salu2 EBIS
     
  13. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    poned fotoss
     
  14. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    up up up
     
  15. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Ya, pero me hace ilu!!! jo :-(
     
  16. Mi maquina

    Mi maquina Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto si que un maraton en condiciones felicidades
     
  17. DELOKANA

    DELOKANA GLOBERILLO MEMBER

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Por fin he conseguido subir algunas fotos de la salida y llegada. El tio de la bici de ciclocross llego segundo despues de pinchar 3 veces, IMPRESIONANNNNTE. Espero que os veais en alguna.
     

    Adjuntos:

  18. lefox

    lefox aprendiz de finisher

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
  19. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Que fotos más chulas lefox!! Por cierto yo estaba 2 mesas por detrás comiendo en el hotel Sariñena
     
  20. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí

Compartir esta página