Maraton La Pinilla. Cronica e impresiones

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pedrolomero, 13 Jun 2005.

  1. Pedrolomero

    Pedrolomero Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    5
    Saludos

    Ayer acudí a la Pinilla para participar en la primera edicion de la Maraton. Mis impresiones no pueden ser mas positivas. El Recorrido es de fabula, precioso, muy duro y con un nivel de dificultad tirando a alto, tanto en lo fisico como en lo tecnico, sin pasarse en ninguno de los dos casos. La organizacion a buen nivel, cosa que tenia yo muchas ganas de comprobar, sobre todo despues de la Sierra Nevada "limitada".
    A nivel personal, me fue bastante bien para mis caracteristicas, las bajadas, tanto de senderito como de pistas rapidas, tecnicas, con piedras, rotas y empinadas, me gustaron muchisimo todas, y las subidas, de todo tipo, empinadas, andando (poco), con escalones, o pistas lasgas y tendidas (muy largas...jeje-). Fueron muy variadas y muy bien escogidas. Yo tardé 5.50 y llegue el 54. No se cuanta gente participó. Decidí arriesgar un poquito y ir a todo lo que daba todo el rato, con lo que me quede muy contento. Lastima mi compañero que abandono en el km 20, ya que se encontraba enfermo. A partir de ahí,m como perdi algun tiempo esperandole, me llevé la satisfacion de ir adelantando a todo quisque, durante bastante rato. Solo el ultimo km del ultimo puerto, me costo un poco mas...que hizo que en el sendero final casi me la pego por dos tirones en las piernas en un sendero superempinado...jeje...

    Bueno, que ya no aburro mas.....

    Pedrolomero
     

Compartir esta página