[Marcha] Maraton Sierra Norte 2015 - 4 octubre - Venturada (Madrid)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Carolokaracolo, 12 Ago 2015.

  1. Javito SLN

    Javito SLN Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Segundo año consecutivo que me la pierdo por lesión :mad::mad: estando inscrito y es mi marcha favorita del año.:(

    A ver si en 2016.

    Salu2.
     
  2. iorch

    iorch Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    853
    Ubicación:
    .
    Mi segunda edición y me reitero,La mejor marcha de la zona centro. Un diez en todos los sentidos, recorrido 100% mtb, dureza, diversión y muucho sendero. Paisajes espectaculares

    Organización genial, gente comprometida con la carrera y super atenta. en el tercer avit. Llegue pinchado y me dieron una camara de 29 con toda la buena fe, sin pedirla.


    Por cierto si que daban vasos.
     
  3. Alexpages

    Alexpages Trekmaniaco

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    590
    Ubicación:
    Getafe
    Mi cuarta edición consecutiva, y quiero más ¡¡¡¡¡¡

    Como siempre excelente recorrido, avituallamientos muy buenos, atención de voluntarios inigualable.... hasta el tiempo ha ido bien, porque los senderos estaban muy bien de grip, pues las semanas pasadas estaba todo muy suelto, y casi que era más peligroso, salvo las losas que hoy daban un poco de respeto, pero muy bien....

    Quizás he notado que la señalización estaba un poquito más escasa que en otras ediciones. Afortunadamente el recorrido lo conozco y llevaba el track, pero para gente que empieza en este recorrido, igual ha tenido algunas dudas.
    Los macarrones de P.M., con su choricito, pero he echado de menos la empanada, que siempre la ponéis muy buena. Supongo que las cosas no se pueden organizar mejor con los medios de que disponéis y yo al menos, lo entiendo perfectamente.... habéis movilizado a mucha gente para atendernos exquisitamente, así no puedo más que felicitaros y animaros a conseguir sacar adelante una nueva edición para la temporada que viene.... yo ya me apuntaría hoy mismo.....

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. albert12

    albert12 Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    From Spain
    Mi primera vez y ha estado muy bien la marcha.....el terreno con lo que ha llovido agarraba muy bien aunque haya besado el suelo jajaja...
    muy bien de señalización ...me ha gustado mucho !!
     
  5. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Me refiero a los avituallamientos líquidos donde solo había bidones grandes de agua. En los avituallamientos principales sí que había, por supuesto.
     
  6. omg1978

    omg1978 Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Otro año mas un 10, ademas este año, algo mas fresquito que el pasado, cosa que se ha notado ;)

    Muchas gracias por hacerme disfrutar un año mas!!!
     
  7. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Esta prueba no puede empezar de otra manera.
    GRACIAS

    Gracias por darme ilusión para un día más de MTB.
    Gracias por tantos abrazos, besos y ánimos durante toda la ruta.
    Gracias por esos trozos de bocata, ese trágito de cerveza....
    Resumiendo, gracias por darme tanto cariño. Creo que no lo merezco, solo soy uno más.

    El sábado noche toca dejar todo preparado. Os parecerá una chorrada, pero el "que me pongo mañana" es importante.
    Elijo ropa negra, primero.. Porque así lo siento, segundo, porque dan agua y la ropa oscura me aportará algo de calor. Acerté.
    Chaleco de mi querido y extrañado Altillo. Fallé, en la salida tuve que cambiarlo por un chubasquero de verdad, regalo de mi amigo Antonio de Mondraker, de esta forma, espero enviar un poco de fuerza a un gran tipo imagen de esta marca, el gran Simón.
    Sin mochila, solo un botellín de agua.
    Pañuelo rosa, como de costumbre, por y para ellas. Solo es un pequeño gesto, un pequeño recuerdo.
    Casco? Como no... Con mis inseparables orejitas.

    Cena a base de hidratos y prontito, a las 23:00 a la cama. Tendremos suerte? Dormiré?

    La tuvimos, pero a las 06:15 me levanto, todo listo y a disfrutar del momento de recoger el dorsal y saludar a los amigos.
    No entiendo que la gente llegue a última hora... Con lo que me estresa . Además de las colas que se forman... Para recoger el dorsal y descargar... Ejem... Bueno, todos sabemos el que, jeje.

    A mi llegada, abrazos, abrazos y más abrazos.
    Rápidamente me dan mi dorsal, un honor y un placer llevarlo durante... No sé cuántos años llevo ya.
    Creo que allá por los noventa y muchos ya hice una maratón por la cuerda larga...
    Y desde el 2009 en el que tuve la inmensa satisfacción de ser el director de esta prueba, algo que no me cansare de decir, jamás hubiera podido realizar sin la ayuda de 110 voluntarios, que hacen de esta marcha algo diferente. Todos, desde los organizadores a los pequeñajos repartidos por el recorrido, todos, recibid mi más fuerte abrazo, sin vosotros, este sueño de muchos, sería imposible.
    Da igual la tienda que os de apoyo, da igual el nombre que tengáis y como valláis vestidos, para mí siempre seréis.. Amigos. Algunos, familia.

    Este año no tengo el honor de abrir el tramo neutralizado, gracias a dios.... Estaba cansado de oír a los lobos gritando detrás de mí.. "Quitarosssss, quitarossss"
    El cansancio de esos pocos kilómetros, me acompañaba el resto de la ruta.
    Hoy saldré atrás, más camuflado, más de incógnito. Solo.
    Pero, no quise desaprovechar la ocasión de inmortalizarme con las que tendrán este año esa dura misión, las chicas participantes. Por cierto.. QUIERO ESA FOTO!

    El agua hace acto de presencia, cosa que agradeceré, disimulara mi cara.
    Octubre, lluvia... Gratos e inolvidables recuerdos.

    El recorrido, que os voy a contar.
    Si la hiciste, todavía te durará la sonrisa en la cara.
    Si nunca has participado, a qué esperas?
    El año que viene, vuelven, seguro. No te la pierdas. No será que no te lo avisamos.

    Este año quiero hacer la larga entera, sin cortes. Sin que el jodio Agustín me diga.. De aquí no pasas. Que brasas el tío, jeje.
    El principio es casi todo subida, hasta llegar a La Cabrera donde se empieza a bajar de lo lindo.
    Aquí he de confesarme..
    Hola, soy Willy... Y he recortado.
    Si, lo siento (bueno, no) odio la subidita esa... Si siempre subo andando, y además es cortita.
    Que más da? No me juego nada.
    Salgo a la altura de La Cabrera, justo cuando pasa la segunda fémina, una tal.. Como es... Esmeralda. Si, creo que se llama así.
    Atravesamos el pueblo muy rápido, pero no pierdo la ocasión de robarle un beso a la voz más sexy, y una de las tías más locas que conozco, Carmen, que está avisando de una curva chunga.
    El siguiente tramo me encanta, llano y de dar pedales, con ligera bajadita técnica.
    Me vuelvo a confesar..
    Pido perdón, esta vez sinceramente, a dos corredores y a la propia Esmeralda. Mis gritos de ánimo les debieron molestar y .... Bueno, no está bien, lo reconozco, pero.... Me vine arriba.
    Además, si para arriba no puedo por fuerzas y para abajo tampoco porque no me dejan pasar.... Qué rollo. Yo siempre me aparto si alguien me pide paso.

    Llegamos al primer avituallamiento.
    Qué queréis que os diga? He de ser sincero. Yo preferiría un bocadillo yo de jamón y una cervecita. Pero.. Tenéis la jodia costumbre de SOLO poner.. Dátiles, higos, melón, plátano, pasas, saladillos y bebida isotonica.
    Que os costaría? De verdad... Por estos pequeños detalles, se os va la marcha al carajo, ya lo veréis. Jeje.

    Me como un par de dátiles, un trocito de plátano y a volar. Bajito, eso sí.
    Ahora me encuentro con la chica que ocupa la tercera posición. Solo quiere subir,al contrario que yo, jeje.
    Y todo con sus relucientes zapatillas de tenis, jeje, a quien me recordaría?
    Va con una gran sonrisa y solo me pregunta dónde está la cuarta, jejejeje, rivalidad ante todo.
    Cruces de carretera lleno de ánimos y piropos, Luis, tú sí que eres guapo... Tontorron.

    Subida al Medio Celemin, Medio Celemin, no como la última vez que me llevaron a hacer el reconocimiento, este pasado agosto. Abraham y Nacho me metieron un palizon del trece... Patanes.. Jeje.

    Subo solo. Busco a la izquierda, a la derecha, arriba y detrás. Nada. Solo.
    Hoy, mis ángeles de la guarda me han dejado enfrentarme solo a este reto.
    Es duro. No me gusta. Pero.... La vida es así. Y como el camino, sigue. Y yo, adelante.
    PIM! PAM! PIM! PAM! Si mi bro terminó su Iroman, yo termino con esta MSN.
    Al fondo, se ve El Berrueco.
    Hoy lo consigo. Hoy no me cortan.
    En la entrada del pueblo, dos grandes tipos. Luis y Jarucho.
    Uno me ofrece, bueno le pido, un trozo de bocata y un trago de cerveza. El otro, uno de esos abrazos que me reconforta el alma, con sus dos besos correspondientes. Grandes.

    Bordeando el embalse oigo a lo lejos la voz de Carmen.
    Bien. Llego gozando. Hoy no me cortan aquí, como los últimos años.
    Un poco de cariño y a seguir.
    Toca la jodia subida del repetidor.
    El terreno está bien y me la hago, casi entera montado, para después de un rápido pis viendo pasar a algún BAD, tirarme por esa bajada tan chula.
    Llaneo, arriba, abajo hasta encontrarme al gran Oscar. Y no sólo es un calificativo.. Es grande el jodio, jeje.
    Zona técnica y vuelta al primer avituallamiento donde contempló como algún corredor sufre alucinaciones. No sabe por dónde a venido y le suena que ya a parado aquí antes, jejejeje, lo que provoca risas entre los que estábamos allí.
    Más dátiles, más plátano y a por los últimos kilómetros.
    Solo queda llanear un poco, La bajada de la N-I y la pu...subida a Monterrey.

    Mi mente se quiere ir. Mil recuerdos. Mil momentos.
    La bajada la hago sin ningún problema, el suelo está perfecto.
    La subida... Físicamente bien, pero mi cabeza...
    No dejo de recordar aquel año luchando por un segundo podium en chicas.
    Y esa parada al final del camino, donde parábamos a esperar al último altillero. Sin importarnos el tiempo.
    Hoy, vi a dos chicos, esperando a sus compis.
    Y al gran Alex, perfumado todo y todo. Inmortalizando mi llegada.

    Asfalto ya veo la meta.
    Oigo a Alberto uña parrafadita que me llega al alma. Y dos solitarias lágrimas asoman a mi cara.
    Oigo palmas, ánimos, mi nombre....
    Por fin estoy aquí.
    Abrazo de Agus, hoy no pudiste conmigo, amigo.
    Jorge Chávez, también me felicita y mi gran amigo y mejor persona, Jarucho se queda con mi Reina Mora, mientras recupero mi cabeza. Tio, no sabes el papel que jugaste hoy. No sé cómo agradecértelo.
    Llego justo para ver la entrega de trofeos.
    La chica de las zapatillas, tercera. Esme, la chica de la eterna sonrisa, segunda y por delante, la intratable Muriel.

    Más besos. Abrazos. Felicitaciones. Y deseos de felicidad.

    Ducha en solitario y vuelta a casa, si, solo.
    La vida sigue.

    La MSN 2015 termino. Pero... En breve, estarán trabajando con la MSN 16.

    Si me dejáis, será un inmenso honor volver a lucir el dorsal N 2 de la marcha más bonita y mejor organizada de toda la Comunidad, como la bautice hace muchos años. Con permiso del resto de marchas que se organizan. Solo es mi opinión, que nadie se me encele.

    Madroños, empiezo como termine, de la única manera que se puede terminar.
    GRACIAS A TODOS/AS
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  8. Carolokaracolo

    Carolokaracolo globeltlotel

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    48
    Muchas gracias Willy !
    Esta vez te has salido con la tuya.
    Seguimos hacia adelante.
     
  9. Alexpages

    Alexpages Trekmaniaco

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    590
    Ubicación:
    Getafe
    Por cierto, este año vi que usasteis un DRON para grabar (supongo), tanto la salida, como el ágape a la llegada. El bicho daba miedito con sus luces rojas .... peazo cacharro ¡¡¡¡¡. Por la mañana no veía bien sus proporciones, y parecía como si un ultraligero un poco raro intentara hacer un pase por la zona de salida, pero a medida que se acercaba ya vi que se trataba de un DRON de los guapos....

    Espero impaciente los videos correspondientes.....

    sois los mejores.


    P.D. este año no pude ver a mi gran amigo Chuss, supongo que estuvo liado con sus barrancos.....
     
  10. omg1978

    omg1978 Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Bueno pues lo dicho, al igual que algunos han hecho su aportación a modo de redacción resumen del evento, yo incluyo mi vídeo...



    PD. Al compañero que se cae, sobre el minuto 2:15 no le pasa nada, se levanto rápidamente y me respondió que estaba bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    6.400
    Me Gusta recibidos:
    529
    Aquí lo tienes:


    Es un juguetito de un socio y la verdad es que es una maravilla.
    500m de distancia, 120m de altura y graba en 4k, con unos estabilizadores que impresionan (se nota en el vídeo).

    Lo cogí en las pruebas del sábado y no pesa nada.

    Pd. gracias a todos por los comentarios y nos alegramos de que pasaseis un buen día!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 5 Oct 2015
  12. Bebezumos

    Bebezumos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    359
    Que bueno!! y os lo llevais hasta donde da la vuelta el viento. Eso desde donde lo ibais manejando? desde coche siguiendolo? desde la salida? soy un absoluto desconocedor de estos trastos la verdad, pero el resultado es muy bueno.
     
    Última edición: 5 Oct 2015
  13. Salalon

    Salalon Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    No se se ve el video pone que es privado.

    En cuanto a la carrera, es mi primier año pero me ha encantado. Me hubiese gustado mucho más si hubiese podido ir con mi nueva doble pero bueno el año que viene espero tambien poder ir.
     
  14. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    6.400
    Me Gusta recibidos:
    529
    Desde el polideportivo de Cotos.
     
  15. Salalon

    Salalon Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora sí se ve el video, os deberiais de haber ido a la zona mas tecnicas que luego los videos son mucho más interesantes.
     
  16. amachete.com

    amachete.com Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Por cierto... aunque me imagino que conseguirlo será complicado, ayer perdí durante la marcha un cortavientos blanco de bontrager... creo que debío caerseme cuando me pegué la gran leche del día... esto fue tras cruzar por segunda vez la carretera de burgos sobre el puente que está entre la cabrera y lozoyuela... un poco más adelante, antes de cruzar la carretera del berrueco.
    Si alguien lo ha encontrado (y no es su talla :)). agradeceré mucho que me lo diga... es un recuerdo de familia.

    Muchas gracias.
     
  17. globerboy

    globerboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    254
    Ubicación:
    El mundo
    El año que viene no me la pierdo!!!
     
  18. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    6.400
    Me Gusta recibidos:
    529
    Yo fui cerrando y no lo vi, así que a alguien le vino bien jeje
    A ver si hay suerte y aparece.
     
  19. talaqueen

    talaqueen Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    102
    La zona es un paraíso para la práctica del mtb, unido al buen hacer organizativo como decís ..., me la apunto para el año que viene
     
  20. Salalon

    Salalon Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Vais a colgar las tablas con los tiempos y posiciones ?
     

Compartir esta página