MARATONA CICLOCLUBE BTT ELVAS - 2012

Tema en 'Extremadura' iniciado por Ghost16, 14 Ene 2012.

  1. minguimtb

    minguimtb Amigo del MTB

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    me he descargado los tracks pero no me los abre el mapsource, le pasa a alguien tambien lo mismo. Ghost16 serias tana amable de mandarmelos a mi correo para ver si funcionan al mandarmelos directamente, sin descargarlos de la web
     
  2. Ghost16

    Ghost16 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Elvas - Portugal
    Buenas, les informo que en los tracks de los 80 Km hay dos alteraciones, porque los proprietarios de los terrenos no nos deram ordem de pasagem, pero nada de grave, y se passa cerca. Quando la ruta no coincida con el gps deveis seguir las marcaciones en el terreno.

    Minguimtb manda-me tu email.
     
  3. mtbvillardelrey

    mtbvillardelrey Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Rey EXTREMADURA
    Buenas noches,la hora de partida es las 9.00 portuguesa ¿verdad?10 española,muchas gracias y un saludo!!nos vemos mañana!!
     
  4. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    No sé que pasa pero la ruta corta no me la lee el GPS, de todas formas la ponía sobre todo por seguridad, otras veces que la he corrido he visto el camino sin problemas. Mañana nos vemos allí!
     
  5. Ruben_HerreraMTB

    Ruben_HerreraMTB Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Badajoz Capital
    Muy buen trabajo ciclocube pero bastante dura la prueba de 45

    Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
     
  6. Genox

    Genox otro bartolino

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    ¡Una ruta espectacular! Enhorabuena Cicloclube
     
  7. Ghost16

    Ghost16 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Elvas - Portugal
  8. BODION

    BODION Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN LUGAR DE EXTREMADURA
    Simplemente daros la gracias y mi mas sincera enhorabuena por la excelente ruta q habeis preparado. He sufrido tanto como disfrutado a lo largo de los 86 km q hemos realizado. Ruta muy muy dura con un final escalofriante, pero una bajada del fuerte de Graça preciosa q me ha hecho disfrutar como in niño chico. Un 11 en todo. Nos vos el proximo año si Dios quiere. Un saludo
     
  9. star wars

    star wars Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Elvas
    Gracias BODION por tus palabras que me ha dado escalofríos de felicidad, estas son las palabras que nos dan fuerza para seguir ofreciendo el mejor
     
  10. plimo1972

    plimo1972 Novato

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitar a los amigos de btt Elvas, por haber organizado una prueba tan buena. Ha sido espectacular y muy muy dura o por lo menos me lo ha parecido la maratón de 86kms y menos mal que el clima nos acompañó la mayoría del tiempo. También decir que ha estado muy bien señalizada e indicada, buenos avituallamientos y ha tenido de todo. Para mi excelente, lo dicho felicidades y ánimo para el año que viene, aunque va a ser difícil de superar este.
     
  11. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Felicitaciones amigos (ghost16, Star Wars y al resto del CCBTT ELVAS)!!! comparto las palabras de los compañeros que han comentado la magnífica organización, señalización de los caminos, comida, avituallamientos y sobre todo por ese recorrido con esas bajadas de vértigo que hacían echar el culo para atrás a tope y no tocar el freno delantero para nada pq te ibas de boca!!! Lo del final escalofriante coincido, después de 76kms en las piernas subir al fuerte da Graça tenía su miga!!! madre mia, pero merecía la pena recorrer esos muros de historia y hacer la bajada por esa pendiente. Me alegró mucho veros allí arriba y poder compartir unos minutos hablando con vostros.

    El año que viene repetiremos sin duda ya que es una cita que tengo apuntada en mi calendario particular y a la que no quiero faltar.

    Tengo grabada toda la Ruta con la Gopro, cuando haga la edición del vídeo os pasaré un correo y lo compartiré por aquí para que puedan disfrutar todos los amigos de esta ruta.

    Gracias de nuevo y 1 saludete!!! (Nenuquin77)
     
  12. FJ010

    FJ010 Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues me uno a las felicitaciones para la organización. Hicimos la ruta de 86 Kms y para mí fué una ruta muy, muy dura, sufrí en esas subidas pero me lo pasé muy bien. Afortunadamente el clima acompañó, no se que hubiera pasado si el calor hubiese apretado aunque el aire también hizo de las suyas.

    Excelente la organización, la ruta muy bien señalizada sin posibilidad de perderse y muy bien los avituallamientos..

    Por cierto, somos los cuatro del club "AMIGOS DEL MTB" que llegamos los últimos a las 17.22 h pero nos estuvisteis esperando hasta el final con recibimiento incluido. Muchas gracias en nombre de los cuatro.

    Hasta el año que viene que seguro volveremos a estar. Saludos.
     
    Última edición: 11 Jun 2012
  13. Ghost16

    Ghost16 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Elvas - Portugal
  14. Ghost16

    Ghost16 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Elvas - Portugal
  15. raikkok

    raikkok Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Perdido en la Dehesa
    Enhorabuena ghost and company con la organización.

    La organización muy muy completa en todos los sentidos: Tanto en avituallamientos, señalización como dureza de la prueba.

    Nos vemos al año que viene!!!
     
    Última edición: 11 Jun 2012
  16. mtbvillardelrey

    mtbvillardelrey Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Rey EXTREMADURA
    Buenas compañeros!!Excelente ruta variadisima,bastante dura y estupendamente señalizada,buenos avituallamientos y si tengo que poner algún pero es que falto algo sólido como barritas energéticas en los avituallamientos y alguna bebida isotónica al finalizar,por lo demás de 10!!enhorabuena!!un saludo!!
     
  17. star wars

    star wars Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Elvas
  18. Ghost16

    Ghost16 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Elvas - Portugal
  19. Ghost16

    Ghost16 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Elvas - Portugal
  20. bradipsiquico

    bradipsiquico Novato

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también quiero felicitar a los responsables de este evento. Impresionante lo organizado que estaba todo (señalización, avituallamientos, etc). La ruta era muy chula, pero dura de *******, al menos para mí, que sólo soy un ciclista dominguero. Todo un éxtio. ¡Enhorabuena! Espero que haya muchas más ediciones.
     

Compartir esta página