MARATONA CICLOCLUBE BTT ELVAS - 2012

Tema en 'Extremadura' iniciado por Ghost16, 14 Ene 2012.

  1. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    182
    Quiero unirme a las felicitaciones de mi compañero Paco. Yo terminé el 109 de los 111 valientes que terminamos. Prueba dura con muchos subes y bajas, con muy buenos avituallamientos, y recorridos.

    A todos los que veía de la organización les daba la enhorabuena porque no era para menos.

    Un saludo y seguir haciéndolo como mínimo la mitad de bien
     
  2. star wars

    star wars Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Elvas
    Gracias por tus palabras. Para ti http://www.flickr.com/photos/24690780@N02/7361022112/

    1 saludo
     
  3. mantecasbikers

    mantecasbikers Novato

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, soy Manuel, Mantecas Bikers, Clasificado el 101 de los 112 de los 86km.....

    Y tengo que decir....!SOIS UNOS ********!!! jajajaja

    Desde la AD Mantecas Bikers no podemos sino daros las gracias por este domingo de Junio tan maravilloso y que ya es un fijo en el Calendario.
    Tengo quer decir que nuestro club se fundo el 7 Mayo de 2010 y se estrenó en Elvas, en el 2011 volvimos asistir y celebramos nuestro primer aniversario y este año ha sido nuestro tercer año consecutivo y hemos vuelto a celebrar nuestro aniversario con la maratona pero este año con la de 86 (bueno segun mi velocimetro 83km), y tengo que decir que cada año sois mas malos jejejeje.

    Este año ha sido muy dura, lo he pasado mal pero en cuento al recorrido ha sido el mejor sin duda. En el 2010 tambien pasamos por las murallas de Elvas pero este recorrido tanto la subida a la fortaleza como al museo por las murallas de Elvas ha sido espectacular. Se que cada año cambiais el recorrido pero este paseo "historico" que hemos vivido este año ha sido espectacular, desde mi punto de vista la subida a la fortaleza y los dos ultimos km por las murallas de Elvas debería ser obligatorio en esta maravilla de Ruta.

    En cuanto a la organziación, avituallamientos....como siempre, como siempre perfecto!!!! desde luego los Portugues organizando rutas sois la *****, y eso es un dicho ya extendido por España...

    Pero lo dicho y con cariño, SOIS UNOS ********!!! cada vez haceis las rutas mas fáciles....YA NO VOY MAS!!!!!!!

    Muy Sinceramente !GRACIAS!, vuestra ruta par nuestro club.... ES ESPECIAL.
     
  4. mantecasbikers

    mantecasbikers Novato

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. mantecasbikers

    mantecasbikers Novato

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. piederey

    piederey Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola enhorabuena a la organizacion una ruta en condiciones, recorrido variado y muy exigente, me ha encantado , lo mejor para mi y mas importante la señalizacion imagino un trabajo muy laborioso por la cantidad de cintas puestas en el recorrido , se agradece, por lo demas fenomenal todo . Espero repetir un año mas ya llevo tres.
     
  7. Ghost16

    Ghost16 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Elvas - Portugal
  8. star wars

    star wars Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Elvas
    No mantecasbikers nuestra ruta no es especial, lo especial fue lo que escribiste. Muchas gracias amigo

    Hasta el año que viene
     
  9. Ghost16

    Ghost16 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Elvas - Portugal
    Mantecasbikers si clicas en el de Star Wars pagina 10 abre en el mio no, porque! no lo se!!!


    Saludos
     
  10. Ghost16

    Ghost16 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Elvas - Portugal
    Los links de facebook no abrem porque no estas en mi gruupo de amigos!!!
    Creo!!!!!!
     
  11. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Efectivamt es por eso por lo que no podemos abrir las fotografías.

    Yo acabo de mandaros una solicitud de amistad del facebook a ti y a Paulo.
     
  12. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
  13. Ghost16

    Ghost16 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Elvas - Portugal
  14. Ghost16

    Ghost16 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Elvas - Portugal
    Buenas y para terminar el Maratón 2012 el Ciccloclube BTT de Elvas quiere agradecer a todos los atletas que estuvieron presentes en nuestro maratón.
    El club esta muy contento que la critica en el general es muy positiva, lo que nos da animos para continuar.
    Para 2013 todo haremos para superar a de 2012.
    Para aquellos que sufrieron caídas de bicicleta esperamos que no se tengan magoado y en caso negativo espero que recuperen rápidamente. En el hospital de Elvas no dio entrada de cualquier participante.
    Esperemos que para año estén todos de nuevo en el Maratón Cicloclube BTT - 2013.
    Hasta allá saludos, nos vamos viendo por ai!!!
     
  15. Kaito123

    Kaito123 Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por todo ghost,agradecer vuestra implicación con el mundo de la mtb y daros la enhorabuena por la ruta de este año,un 10 para la organización,el próximo año volveremos seguro, si dios quiere,un salu2
     
  16. VIDRIGOLLY

    VIDRIGOLLY Novato

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos compañeros del club, perdonad no felicitaros antes, pero en nombre de los los BULTAKOS, daros la enhorabuena por la organización, por la comida, por las asistencias, asi hasta llegar hasta el ultimos que haya hecho posible este evento que cada vez es mas bello, desde el otro lado de la raya FELICIDADES y el año que viene estaremos allí.
     

Compartir esta página