Marc Herreman se retira

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por joan-marc, 17 Nov 2006.

  1. joan-marc

    joan-marc fight, never surrender

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta( Tarragona)
    El triatleta belga Marc Herremans, (recordemos que entrenando en Lanzarote en enero del 2.002,un accidente le dejó paralizado de cintura para abajo), anuncia que se retira del triatlón, una vez conseguido su mayor logro en su vida deportiva, ganar el IM Hawaii 2.006.

    Bravo por él, demostrando muy bien el lema de Ironman....."Anything is possible"

    Os inserto el link de la noticia: http://www.xtri.com/article.asp?id=1896
    Y el de su fundación: http://www.towalkagain.org/

    Joan Marc Fons
    www.roadtofinisher.blogspot.com
     
  2. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    este Herremans antes del accidente tambien creo que era un maquina del triatlon no? es decir que no era un tio que no hacia deporte no?

    crep que ademas lleva el nombre de un ironman 70.3 que se celebra en belgica
     
  3. xroadx

    xroadx Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un super ejemplo, en todo,los que tuvimos la oportunidad de ver lo que hizo en Lanzarote este año, nos a dejamo marcado para siempre, cuando llegue a casa lo unico que hacia era hablar de la hazaña de este hombre,quitando importancia a la mía,eso es sufrir,afan de superación y echarle un par, tener el valor de pasar por donde se rompio la espalda, y encima hacer el IM hay que echarle ganas,(segun el tenia que quitarse el mal recuerdo de la isla) en la cena del IM media sala lloraba con las imagenes y los aplausos de los presentes, fue una de las más rotundas casi todos estabamos en un segundo plano a la sombra de este hombre,,:una pena,una triste noticia, pero hay que dejarle descansar,, animo Marc:aplauso4
     

Compartir esta página