Marc Trayter se lleva la VolCat.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por krystian xtc, 28 Mar 2005.

  1. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues yo de mayor quiero ser como tu :mrgreen:
     
  2. Pinxassu

    Pinxassu Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Guilleries
    Contaré una última anécdota antes de irme a dormir. Como sabéis, el código UCI que tenemos cada uno de nosotros en nuestras liciencias esta formado por las inicales del Estado y la fecha de nacimiento.

    Pues bien resulta que si hay otro biker que nació el mismo día que tú, tienes el mismo código UCI. Da la casualidad que yo nací el mismo día que otro biker también catalán, joan llordella :chinchin . El es mi coetanio o sea que tenemos el mismo código UCI: ESP19780702. No se si los puntos UCI que consiga el los voy a poder aprovechar yo, ¡vaya chollo! Bueno total pa lo que sirven, prefiero los puntos del Champion que los puedes canjear por una bicicleta con cambio Ximano de diesiocho velocidades.

    Good Night.
     
  3. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    weno pues aki viene mi tocho final...

    2ª etapa
    salimos de cardona... de nuevo salgo delante... pero nada tras bajar de cardona y empezar la subida vuelvo a ver que no voy ni patras... en la volcat estrene plantillas para corregir la posicion de pedaleo y q no se me cargue la rodilla chunga... y ya me empiezo a rallar pensando en si va a ser eso...

    pues nada, vuelvo a poner mi marcheta, esta vez aun mas lenta que el dia anterior... me vuelve a pasar la gente... pero hoy ya si q es la *****... me pasa todo el mundo, me pasan los primeros master-30, los primeros veteranos... casi q lo mejor q me puede pasar es q me pase alguna femina del Lotto para como minimo alegrarme la vista... al final me meto en un grupo con 3 mas y vamos haciendo la etapa... es el km 20 (de 72) y estoy harto... ademas me estoy meando... bah q mas da... me paro a mear trankilamente, me vuelvo a montar... y nada q sigo sin ir... me sigo comiendo la cabeza... llego al primer avituallamiento... y me paro... nu se muy bien q hacer, si seguir o no... bueno va... me kito las zapatillas y me saco las plantillas, diosssss q alivioooooo, ahora debo ir el 30 o asi

    me monto de nuevo y cojo la pista que viene despues.. extrañamente me empiezo a encontrar mejor, se me empiezan a descargar las piernas, empiezo a sudar, a coger ritmo... cuanto hacia q no tenia estas sensaciones!!! otra vez... y para variar empiezo a remontar a bloque...

    como molaaaaa, paso al carni, paso al pisha, al alvarez, al de la peña, pillo al plaxton que le esta sacando la sangre a un corredor de marruecos, los engancho, el plaxton se mete a rueda y el de marruecos (debia ser el armstrong de su pueblo xq el tio lleva una cadencia) desaparece.
    Llega la subida esa de la muerte del 25%, veo a ibon delante... buah la subo a toda *****. pillo a ibon enseguida... y al plaxton ya ni lo veo. Acaba la subida. Llevo a ibon pegado a rueda por unas pistas mu pestosas... no me da relevos pero me da igual, yo ya voy a mi bola. pillamos al david sanchez q esta haciendo un carreron tremendo... yo sigo a mi bola... llega una de las ultimas subidas y ya voy solo otra vez... al final de todo cuando solo kedan 4 km llanos de pista para meta veo al riera... meto toda la traca a bloque... lo pillo y lo paso... voy como un tiroooo, por finnn, aunke ya sea tarde... mas vale tarde que nunca... voy rodando por la pista con todo a 50 todo el rato... a lo lejos veo a otro mas y tambien lo acabo pillando, y entro con el en meta.

    bueno, no se ni lo que hice en esta etapa, pero despues de kitarme las plantillas por fin tuve otra vez buenas sensaciones... eso me pasa por juvenil y por no haber aprendido q en carrera no hay que probar nada. Las plantillas me cambiaban mucho la posicion de pedaleo (es lo que tiene pedalear mal...) y ademas me apretaban muchisimo el pie (llevo los lados pelados y con sangre...). Lo bueno es que no me ha dolido la rodilla, pero no se si por las plantillas, o por que corri con una rodillera o por que... de todas formas me alegro de haber pasado los malos ratos y no haberme retirado por que si lo hubiese hecho estaria en casa rallao y sin saber por que iba mal.


    3 etapa
    pues llega la ultima etapa... la mas corta... y yo con muchas mas ganas q en la primera... toy muy animado... hoy saldre sin plantillas, sin rodillera y sin nada... como siempre...
    salimos y enseguida veo q voy de coña, como molaaaaaaaa, otra vez avanzo al pedalear :D :D :D

    el trayter va lider, asi que estare en todo lo q pueda ayudarle... salimos.. por una pista con aire de lado y de cara... nadie tira y la gente empieza a dar palos... eso no es wenooooooo. asi que nada... me meto primero y me pongo a tirar a la marcheta... pero a mi marcheta de carrera, no la marcheta de cono de los dias anteriores :D :D :D

    todos se ponen a rueda, miro para atras y la cosa va muy estirada... ni dios asoma la cabeza... todos bien escondiditos.. hago asi los 10 primeros km mas o menos... incluso hay algun tramo donde me voy un poco... llega la primera subida... y sigo marcando el ritmo, ya con un grupo muy pekeño, solo kedamos 7 tios o asi.

    Arranca trujillo y trayter se va con el... yo a este no voy q toy cansaoooo de tirar... me pasa el galinski, otro polaco y otro guiri no polaco (creo q es danes). me meto a su rueda y les aguanto toda la subida... pillamos una pista q pica hacia arriba y el galinski pega un palo del 15... menuda *****... con todo puesto... eso si... a 5 rpm de cadencia :twisted:
    me meto a rueda... agachado... pero jodeeeerrr no afloja... hasta q me abro xq me va a rebentar... me pasan los dos guiris y me kedo a 20 metros de ellos tres... cachisssss no kiero kedarme aki soloooooo

    por suerte empieza una bajada tecnica y en dos curvas los pillo, q mal bajan por la trialeras! seguimos bajando ya todos juntos. Por detras nos pilla el morata. Llegamos a la super subida de jorba... menudos paredones...
    a un polaco se le va la olla mucho y pega otro palo acojonante con plato grande por las rampas del pueblo... en serio era para verlo... debian tener un 15-20% y el tio a plato... esta piraooooo! como aguante asi toda la subida pilla a los de delante y gana la vuelta :D :D :D

    a todo esto el trayter y el trujillo iban por delante a 30 segundos o asi, los ibamos viendo, con lo q tenia escusa para escakearme de tirar...

    por suerte el polaco explota... menos mal... y aun keda mas de la mitad de subida! el galinski tambien se espatarra en la subida... pongo yo el ritmillo y me siguen solo el danes y el morata

    A partir de aki, una vez coronabas la subida, todo era bajada, llano y alguna subida no muy larga. Los tres vamos tirando... llegamos a igualada y voy pensando en a ver si me puedo meter 3º en la etapa... la legada esta fatal... nos hacen ir por las aceras... de golpe una curva a la derecha y un descampado donde esta la meta... no me da tiempo a adelantar al danes y todo son curvas... jueeee, no puedo remontarle en el cortisimo sprint y el hace 3º y yo 4º...
    weno al menos me he encontrado bien!!!

    delante trujillo no pudo con trayter q gano la vuelta!!!! otra mas para la sacaaaaaaaa!

    despues venia el eliminator... todos kejandose... y con lo q a mi me molaaaaa. lo que tendrian que hacer es poner bonificaciones en segundos a los 3 primeros, ya veriais la de ****** q habria entre los que estan cerca en la general...

    weno pues a lo q iba... empieza la cosa y me coloco mu bien.. 1º :D dejo pasar a un polaco pa q tire el un poco.. por detras se dan de ****** pa no kedar eliminados.. se va bastante rapido y alguna curva es peligrosilla. Me pasa el carnicer que se pone a tirar casi todo el rato.. yo lo q kiero es ir ahi delante asi q voy de coña, van pasando vueltas... creo q lo tengo todo bien controlado... kedamos solo 5... pero en la curva de meta carnicer patina y se cae, yo voy justo detras de el y no puedo evitarlo cayendome tambien.... aaaaaah eso ha sido penaltiiiii :p

    me monto rapido, me pego una serie del 15 y paso a alejandro diaz d ela peña en una curva a lo rollo rosi... un pokito warro pero weno... pero voy fundido de haber pillao y en meta me remonta en el sprint... ale a la calle cuando solo kedaban 3 mas... joooooo

    al final gana el eliminator el mismo danes que me habia ganado el sprint en la etapa...

    pues nada hasta aki la volcat de este año. Desde mi punto de vista ta mu bien la carrera, a mi me gusta mucho, lo malo q este año por unas cosas o por otras no he podido estar donde me hubiese gustado.. asi q a preparar la del 2006 :twisted:
     
  4. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Estos pros... si es que no se puede jugar con vosotros... aissshhh.... :mrgreen:

    Miki
     
  5. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    **** tremendos relatos . primeramente os doy las gracias atí counter, y al señor pinchazos por las crónicas, eso es lo que me motiva para entrenar :p en serio. buieno yo no me meneo mucho pero espero ir progresando poco a poco, todavía soy el más pequeño de los mayores :roll: con esas historias me kedo con ganas de volcath, nunca he corrido una carrera por etapas, y supongo que probatré el año q viene allí, vamos que haré todo lo posible por asistir.

    un saludo

    a! counter tio cuando te recuperes de la rodilla vas a partir tio!! eres un makina!!!
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    magníficas crónicas de los señores counter y Pinxassu... recomiendo su lectura....... :D
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jeje..me lo he pasado como un enano leyendo..

    GRACIAS x las cronicas.. :wink:
     
  8. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    venteeeeeeee!!! merece la pena... hombre si todas las carreras fuesen como esta, asi de varios dias acabariamos muertos, pero una asi para variar esta muy bien. Ademas los recorridos son muy wapos. Hay tramos de pista, pero tambien mucho mucho sendero estrecho, trialeras y sitios muy wapos, y es otro ambiente...

    gracias por los animos... a ver las proximas como nos defendemos...

    y de las cronicas, pa mi es un placer ponerlas :lol: casi el mismo que leer la de los demas :p
     
  9. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    eso está echo :wink:
     
  10. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Un gustazo las cronicas Counter y Pinxasus, muy wapas, me encanta, saber las sensaciones que tienen los PROS, en esas primeras plazas :wink: , yo tambien, de mayor me gustaria pedalear como vosotros :twisted:
     
  11. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Bueno de nuevo Felicidades a Counter, Pinxassu, Marc Trayter, Artur Prat (de mi equipo :mrgreen: ) y como no a las pedazo feminas que tenemos entre nosotros.

    Parece q nos hallamos olvidado de ellas, Ana Villar y nuestra ^^KaReN^^ 5a y 6a respectivamente de la general de feminas justo por detras de las internacionales. Ellas si q son PROS :wink:
    FELICIDADES CHICAS!!!!!
     
  12. polar

    polar Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ke envidia y yo ke este año me la e perdido;se me an puesto los dientes largos!!!!!!!!! aunke kon las polacas lo llevava claro me e ahorrado unas kuantas minutadas!!!
    enhorabuena counter y espero ke en ibiza arrases el open de españa necesita nuevas caras
     
  13. llangosto

    llangosto www.rodamon.eu

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA LLUNA
    Alguna foto?
     
  14. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Apasionantes relatos, quien pudiera andar así..sois unos monstruos y no de las galletas precisamente, pero que sepáis que el Trujillo alias "el canario" es amiguete mío. Chapó a todos. :D
     
  15. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Apasionantes relatos, quien pudiera andar así..sois unos monstruos y no de las galletas precisamente, pero que sepáis que el Trujillo alias "el canario" es amiguete mío. Chapó a todos. :D
    Tnt Onil está tremenda :wink:
     
  16. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Apasionantes relatos, quien pudiera andar así..sois unos monstruos y no de las galletas precisamente, pero que sepáis que el Trujillo alias "el canario" es amiguete mío. Chapó a todos. :D
    Tnt Onil está tremenda :wink:
     
  17. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hacer extensiva mi felicitación a todos los mencionados por TnT, así como deciros que espero que nos conteis (los que no lo hagais ya) vuestras experiencias, dado que es otro punto de vista muy interesante sobre lo que es la competición, y otro enfoque "distinto" de algo que nos es común a todos. Bienvenido Pinxassu, y a saco!!!!!!

    Saludos CordialeS!
     
  18. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    :scratch por las investigaciones que he hecho... ami me da que counter es ismael ventura... caguen diez... un pro aki en el foro i sin saberlo... digo uno porque a tnt onil i a pinxassu aun estoi investigando... haber si os descubriis o poneis alguna fotillo... mas que nada para saber con que nivel de bikers hablo... pos na... seais quien seais, felicidades pol resultado!!!!
    A xcierto counter, fijo que el sabado o el domingo dan un reportage en canal33 o sino el proximo...
    Otro xcierto, si tengo dudas acerca de las carreras, que hago, pongo un post??? O alguien de por aqui me puede dar algun consejin????
    Gracias a todos, agur!
     
  19. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    :scratch por las investigaciones que he hecho... ami me da que counter es ismael ventura... caguen diez... un pro aki en el foro i sin saberlo... digo uno porque a tnt onil i a pinxassu aun estoi investigando... haber si os descubriis o poneis alguna fotillo... mas que nada para saber con que nivel de bikers hablo... pos na... seais quien seais, felicidades pol resultado!!!!
    A xcierto counter, fijo que el sabado o el domingo dan un reportage en canal33 o sino el proximo...
    Otro xcierto, si tengo dudas acerca de las carreras, que hago, pongo un post??? O alguien de por aqui me puede dar algun consejin????
    Gracias a todos, agur!
     
  20. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    :scratch por las investigaciones que he hecho... ami me da que counter es ismael ventura... caguen diez... un pro aki en el foro i sin saberlo... digo uno porque a tnt onil i a pinxassu aun estoi investigando... haber si os descubriis o poneis alguna fotillo... mas que nada para saber con que nivel de bikers hablo... pos na... seais quien seais, felicidades pol resultado!!!!
    A xcierto counter, fijo que el sabado o el domingo dan un reportage en canal33 o sino el proximo...
    Otro xcierto, si tengo dudas acerca de las carreras, que hago, pongo un post??? O alguien de por aqui me puede dar algun consejin????
    Gracias a todos, agur!
     

Compartir esta página