Marca bicis Radon

Tema en 'General' iniciado por Cacaito, 16 Feb 2005.

  1. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Hola compañeros!!! Alguno sabe algo de una marca de bicicletas q se llama Radon?Creo que son alemanas, las he conocido por otro post en el foro, y vienen montás mu bien por poco dinero, asi q no se si te meterán la púa con un cuadro más bien corrientón. La web donde las he visto es www.bike-discount.de, pero como viene todo en alemán no entiendo ni papa, solo los componentes. Si alguno sabe si alguien las importa a España, le agradezco la info. Aaaaaadios!!
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Hola!
    pues si,son las bicis propias de la tienda esa.. son bicis con cuadros taiwaneses (como la gran mayoría) y vienen muy bien montadas para los precios q tienen..
    vamos.. unos chollos..

    nadie las importa a España ya q como te digo son bicis exclusivas de esa tienda..pero te las mandan a casa(creo q sobre unos 60€ el envio..)
    Luiso_campeon tiene una..
     
  3. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    El dia que una tienda haga esto en España con precios similares va a ser la bomba...
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Si una tienda aquí saca sus bicis a esos precios y montadas así, diremos que los cuadros son malos, que el servicio es horrible, que habrá gato encerrado... pero éstas como son alemanas, pues nos parecen buenas, bonitas y baratas. Es lo que tiene el típico victimismo español.
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    No estoy muy de acuerdo..
    yo se q ambas son taiwanesas..tb hay bicis en alemania hechas en taiwan q no se las recomiendo ni a mi peor enemigo.. pero hay cositas q parecen q tienen "buena calidad"..para el precio q tienen..

    Ademas aqui hay marcas españolas q estan muy bien vistas..(Rotor, Orbea-no suele haber muchas quejas y seran de los q mas venden-,..)
     

  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Parece ser que bike-discount ya no manda bicis a España por un problema que han tenido con DHL. Un forero, asturianon, se ha puesto en contacto con ellos y le han dicho que no envían más a España. Podeis leer más del asunto en:

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=14329
     

Compartir esta página