1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Marca bicis Radon

Tema en 'General' iniciado por Cacaito, 16 Feb 2005.

1. Cacaito

Cacaito Mr. Tobillo de Canario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!!! Alguno sabe algo de una marca de bicicletas q se llama Radon?Creo que son alemanas, las he conocido por otro post en el foro, y vienen montás mu bien por poco dinero, asi q no se si te meterán la púa con un cuadro más bien corrientón. La web donde las he visto es www.bike-discount.de, pero como viene todo en alemán no entiendo ni papa, solo los componentes. Si alguno sabe si alguien las importa a España, le agradezco la info. Aaaaaadios!!

2. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    406
    Hola!
    pues si,son las bicis propias de la tienda esa.. son bicis con cuadros taiwaneses (como la gran mayoría) y vienen muy bien montadas para los precios q tienen..
    vamos.. unos chollos..

nadie las importa a España ya q como te digo son bicis exclusivas de esa tienda..pero te las mandan a casa(creo q sobre unos 60€ el envio..)
    Luiso_campeon tiene una..

3. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    El dia que una tienda haga esto en España con precios similares va a ser la bomba...

4. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Si una tienda aquí saca sus bicis a esos precios y montadas así, diremos que los cuadros son malos, que el servicio es horrible, que habrá gato encerrado... pero éstas como son alemanas, pues nos parecen buenas, bonitas y baratas. Es lo que tiene el típico victimismo español.

5. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    406
    No estoy muy de acuerdo..
    yo se q ambas son taiwanesas..tb hay bicis en alemania hechas en taiwan q no se las recomiendo ni a mi peor enemigo.. pero hay cositas q parecen q tienen "buena calidad"..para el precio q tienen..

Ademas aqui hay marcas españolas q estan muy bien vistas..(Rotor, Orbea-no suele haber muchas quejas y seran de los q mas venden-,..)

6. tumbona

tumbona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que bike-discount ya no manda bicis a España por un problema que han tenido con DHL. Un forero, asturianon, se ha puesto en contacto con ellos y le han dicho que no envían más a España. Podeis leer más del asunto en:

http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=14329

Compartir esta página