1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Marcar bicis VENDIDAS

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por nik2, 30 May 2005.

1. nik2

nik2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Estoy buscando en el foro de segunda mano una bici para comprarme y el problema que encuentro es que no se cuales se han vendido ya.

Mi sugerencia, más que para el foro seria para la gente que participamos en el, y seria la siguiente:

Modificar los comentarios enviados al foro de compra/venda de forma que en el asunto se pueda determinar si la bici se ha comprado/vendio. De esta forma nos sera a todos más sencillo encontrar lo que buscamos.

Gracias por la molestias.

pd: Yo tb he puesto un anuncio y intentaré cumplir esta regla que me he autoimpuesto.

2. BMW POWER

BMW POWER enfermo del foro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto estaria bien pero tmb con los componentes... haber k dicen los jefes....

3. Puk

Puk Jubilado

Me Gusta recibidos:
    19
    es fácil poner un mp a cualquier moderador/administrador linkando lo que esta vendido y se cierra, al menos anmi no me molestaria.

Algo asi como:
    Puk puedes cerra esto que ya lo he vendido? http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=26666
    y yo voy y lo chapo

Ahora lo mas fácil sería que el propietario del post editara el post y pusiera vendido

Compartir esta página