Marcar bicis VENDIDAS

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por nik2, 30 May 2005.

  1. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    Hola a todos,

    Estoy buscando en el foro de segunda mano una bici para comprarme y el problema que encuentro es que no se cuales se han vendido ya.

    Mi sugerencia, más que para el foro seria para la gente que participamos en el, y seria la siguiente:

    Modificar los comentarios enviados al foro de compra/venda de forma que en el asunto se pueda determinar si la bici se ha comprado/vendio. De esta forma nos sera a todos más sencillo encontrar lo que buscamos.

    Gracias por la molestias.

    pd: Yo tb he puesto un anuncio y intentaré cumplir esta regla que me he autoimpuesto.
     
  2. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    esto estaria bien pero tmb con los componentes... haber k dicen los jefes....
     
  3. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    es fácil poner un mp a cualquier moderador/administrador linkando lo que esta vendido y se cierra, al menos anmi no me molestaria.

    Algo asi como:
    Puk puedes cerra esto que ya lo he vendido? http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=26666
    y yo voy y lo chapo

    Ahora lo mas fácil sería que el propietario del post editara el post y pusiera vendido
     

Compartir esta página