marcas raras

Tema en 'General' iniciado por El Contravientos, 4 May 2006.

  1. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    Saludos, ya que es la primera vez que entro en el foro, no esperaba que hubiese gente más chalada que yo con esto de la bicicleta y resulta que si los hay, lo dicho saludos a todos.

    me gustaría saber que información me podríais dar de bicicletas como Trigon(precios muy buenos en ciclosbenavent) y de la marca flanders, con muy bueno precios según he visto en la resvistas. Puede uno confiar en este tipo de bicicletas?, son una opción recomendable?
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    a mi ni me suenan.

    por cierto, bienvenido al club
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Welcome al foro,,majete,,, pues las marcas que comentas son buenas ,,desconozco si estas pensando en carbono,,pero si es así te puedo decir que el cuadro trigon es monocasco y pesa alrededor de 980grs. en talla 54 ,,tiene una pinta inmejorable,,y los componentes que fabrica ( manillares, potencias ,tijas ,etc..) son de muy buena calidad,,
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    no son tan descnocidas...flanders hace uns cuadros de ciclocross q a mi personalmnte m gustan bastante...pregunta en la seccion de ciclocross q seguro q te informan mejor,en cuanto a trigon el cuadro de cabrono es una pasada,hacen piezas para muchas otras marcas q luego le ponen su logo asiq..

    PD:por cierto,por cuanto sale el cuadro en la tienda q tu dices?
    un saludo
     
  5. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    BIenbenido al foro, y recuerda que siempre hay alguien mas tarado que tu jeje. Respecto a las marcas la marca trigon yo se que fabrica manillare, potencias pero no cuadros, i la de flnders me suena a los simpson jeje. Pon unas fotos de las bicis, que entonces veremos a ver. No te puedo aconsejar porque nose de ellos, lo siento.
    Un saludo!
    Marc
     


  6. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    un fotillo de ambas marcas...
     

    Adjuntos:

  7. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    el cuadro trigon es una autentica pasada......me mola:babas
     
  8. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    la página web es www.ciclosbenavent.com, mirála poruque hay varios montajes muy muy bien de precio, el cuadro, tal y como aparece en la foto que pones, creo que 890 euros, incluye tija, vamos me parece más que barato, pero repito, lo mejor son los montajes con chorus y record
     
  9. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    los dos cuadros son preciosos!!
    y trigon si se que hace cosas de calidad
     
  10. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    La verdad es que respecto a las marcas que os comentaba he visto bastante información en sus páginas web, e incluso se quienes son los distribuidores en España, lo que me interesaba era saber si conoceis a alguien que tenga estas bicicletas y que tal le ha ido.
    Por si os interesa la web de flanders es www.flandersfietsen.be y la de trigon www.trigoncycles.com.tw.
    Para que os hagais una idea la Monocasco Pro team, que es la que aparece en la foto que puso alfus, con shimano dura ace y kysiryum es 2969 euros y de ahí para abajo lo que querais, los precios son impresionantes, y repito tiene distribuidor en España, Biciprecisión Igartua 943761121
     
  11. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    lo mas impresionante es saber q ese cuadro lo vende la fabrica por menos de 500 dolares....jejejeje
    haber si adjunto los datos de un mail que me mandaron,haciendome pasar por una empresa y diciedo q queria comprar varias unidades...salia a unos 500 mas gastos de envio y lacatntidad minima eran 10 unidades
     
  12. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por el dato alfus, es muy curioso, la verdad es que si nos paramols a pensar en el precio de fábrica de cualquier componente, creo que no compraríamos nada, pero bueno todo el mundo tiene que comer hombre
     
  13. Tomas112

    Tomas112 Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    Flanders es una marca ya con unos cuantos años en el candelero, creo que ya eso es una garantia, son buenos cuadros y a buen precio. La marca Trigon es bastante mas reciente, se trata de cuadros (y demas componentes) fabricados en Taiwan, trabajan desde hace años el carbono (lo cual te puede dar una pista de la calidad que deben de tener), y ocurre como te han dicho varias personas en el foro, fabricaban desde hace tiempo para muchas otras marcas pero ahora se han decidido a sacar al mercado los mismo productos pero con su marca propia. Este no es el unico caso, hay un monton de fabricas que hacen esto en Asia, sobre todo en Taiwan, pero no trasciende....A las marcas europeas no les "interesa" que se sepa que mas del 90 % de los cuadros vendidos en el mundo estan fabricados y montados en Taiwan, esta es la realidad. Luego esta el "marketin", que te hace creer que la marca en cuestion es italiana, o francesa, o española, pero la realidad es que el producto es "made in Taiwan", es lo que hay.
    Aqui en Canarias, en el sur de mi isla hay una tienda (Bicisport Tenerife) que ya lleva un tiempo distribuyendo la marca Trigon, la gente esta muy contenta, creo que tienen pagina en internet, contacta con ellos y pregunta.....
    Saludos para todos.
     
  14. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    gracias tomas 112,
     
  15. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    y gracias al resto por supuesto
     
  16. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Trigon fabrica algunas cosas para Merida, de hecho hay un cuadro de carretera Merida, el Genesis, que Trigon lo vende tambien con su propia marca.

    Saludos
     
  17. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Bienvenido, ya ves que aqui locos haberlos ailos, y lo de las marcas, nada que añadir a lo ya comentado.
     
  18. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Trigon es una marca taiwanesa con nombre de producto dopante y buena relacion calidad-precio, creo que hacen diseños que tienden a la espectacularidad aunque rebajen un poco la calidad y los acabados.

    Flanders es una muy buena marca en ciclocross, así que imagino que lo que hagan para carretera será bueno.

    Un saludo
     
  19. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Trigon Depot? KAPO?
     
  20. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lo distribuye Comet, que tienen muy buena reputación, creo, así que no estará mal esta marca, supongo, la verdad es que los cuadros y componentes son la leche
     

Compartir esta página