[Marcha] 5ª Ruta BTT a Ferrolterra, 27-06-2010.

Tema en 'Galicia' iniciado por CC Ferrol, 26 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    O final, acertou máis co tempo Meteogalicia xa que o sol solo o vimos a cachos... :(

    A Rota, na miña opinión, estivo perfecta: un percorrido co seu xusto grao de esforzo físico, baixadiñas técnicas e divertidas, subidas algunha imposible, bo ambiente con moito coñecido e, sobre todo, interese nos organizadores que se volcaron en ternos agusto. Da beleza das paisaxes mellor botarlle un ollo as fotos aínda que solo é unha pequena mostra (nas subidas: FOTOS - nas baixadas: NO FOTOS):burladia:

    Saúdos e noraboa.

    http://picasaweb.google.es/ccriazor2009/VRutaBTTFerrolterra27062010#
     
    Última edición: 27 Jun 2010
  2. kron_ares

    kron_ares Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Ares
    Me uno a Join me encanto la ruta para mi estubo fenomenal el papeo ni que decir y los avituallamientos pufffffffff ya no digo nada jejejeejjeje lo peor que Gui estaba de cumple e invito a todo el club .......... bueno casi a todos por que a mi no me toco GGGGRRRRRR

    de todos modos FELICIDADES CAPULLO jejejejejejej
     
  3. alacarayo

    alacarayo Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Tapia de Casariego, Asturies
    y lo bien que yo lo pasé!?!?!?!?!!?! espectacular tramo inicial y final, con un tramo de enlace y otro "cronometráo". un espectáculo!!! mil gracias. gran ambiente, gran ruta y una organización volcada. perdón por no quedarme a comer... ¡compromisos!
    hasta la próxima!!!

    pd luis, tenemos ese tema que me comentabas pendiente eh?! ya nos organizaremos! un abrazo "papá"!!
     
  4. lblancoli

    lblancoli C.C. FERROL

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    B.M.K NARÓN
    Como siempre, buenas fotos y buena crónica ...

    Gracias por vuestra visita :bye

    Yo tambien te quiero MARGARITO :burladia:
     
  5. lblancoli

    lblancoli C.C. FERROL

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    B.M.K NARÓN
    Nos alegramos de te haya gustado ... :saltador

    Cuando quieras Juan !! :aplauso3

    A ver si cuadran las fechas :baile
     
  6. jose pantin

    jose pantin Novato

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Nos alegramos de que os haya gustado la Jornada de hoy...Gracias a los Ciclistas por haber venido...en un par de horillas subo mis fotos...jejeje....a ver que tal salieron..
     
  7. SERAFINMTB

    SERAFINMTB maestro fresador

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    villalba-lugo
    Que puedo decir...ESPECTACULAR!!Me gustan las rutas tecnicas con poca pista y mucho sendero, y los amigos de club de ferrol parece que la hubieran hecho pensando en mi (menos el tramo libre, claro, ahi pensasteis en otro ja,ja!)con trialeras de subida y de bajada preciosas, se me hizo muy llevadera y entretenida.Me lo pase de **** madre, con decir que tengo ganas de repetirla pronto...Los avituallamientos muy abundantes,y la pinchada muy rica. Lastima fue que me dijeron que en lo alto de una subida nos esperaba una tia haciendo estriptis :alloreto , pero subi tan rapido que no le debi dejar tiempo a llegar ya que no vi nada :cunaoo:cunaoo.

    Bueno, fuera coñas, dar las gracias a la organizacion y decir que nos vemos para el año que viene.Saludos.
     
  8. kephas

    kephas caiman en general

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brigantium
    si seññor un buen día de Bici, unas charlillas por el camino, y vaya ¿pero ya hemos llegado? caminos espectaculares, bajadillas suaves como la de los eucaliptosseguida de una subida en falso llano, como dice Jolin bajada-subida en V de Bestial,...una pasada, y además y gracias a un "no te larges que ahora empieza el sorteo"...va y me llevo un regalo
    En fin , como siempre en Ferrol.... impresionante
     
    Última edición: 27 Jun 2010
  9. peixe75

    peixe75 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Mondoñedo - Lugo
    vaia rutaza nos mangaron hoxe en Ferrol , trialeiras para arriba trialeiras para abaixo , todo perfecto así da gusto
     
  10. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    Bueno pues que decir....................... Una ruta de las que me encantan a mi, poca pista y muchos senderos y zonas técnicas, lo mío...

    El recorrido me encanto sobre todo por las impresionantes vistas que había hacia el mar y sobre todo por las bajadas que había como la que nos conducía al primer avituallamiento que fue bestial y en algún momento dolorosa por la piedra que tenía.
    Una vez llegados al avituallamiento parada pequeña porque hacia mucho viento y continuar a fume de carozo hacia esmelle para después del segundo avituallamiento ir a por el tramo libre.
    En el tramo libre como ya es de costumbre salgo del medio para tras y así es que es casi imposible ganar pero el 4º puesto me lo lleve yo jejejejejejejeje, me pareció muy corto y sin ninguna complicación, tendría que tener 1 o 2 Km. mas y así a lo mejor aun me acercaba mas a los primeros jejejejejjejeje pero no pasa nada esto es para pasarlo bien y reírse un rato, una vez terminado el tramo libre venia una zona muy guapa con bajadas rápidas y con subidas lentas muy lentas jejejejejejejeje. La ultima bajada de todas impresionante pero sufrí de lo lindo porque baje pinchado de adelante y la bici iba paro donde le daba la gana .

    La organización de las mejor, gente en las cruces peligrosos otros sacando fotos en las trialeras en zonas bonitas y de buen rollo en todo momento.

    A la comida no pude quedar pero me imagino que estuvo genial como el avituallamiento que era muy variado.

    Nos vemos para el año que viene o incluso antes porque escuche por ahí que había uno cronoescalada por esa zona

    Bueno ahí van unas pocas fotos porque con lo bien que me lo pase no dio tiempo a sacar mas jejejejjejeje

    http://picasaweb.google.es/jose.LRX123/VRutaBttFerrolterra#
     
  11. lblancoli

    lblancoli C.C. FERROL

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    B.M.K NARÓN
    Suele pasar ;-)

    Saludos
     

    Adjuntos:

  12. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Nos alegra que os haya gustado la ruta y pasaseis un buen día por los monte de Ferrol.
     
  13. jose pantin

    jose pantin Novato

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    ...El Primer Sábado de Septiembre.....precisamente la II Subida al Pedrouzo..que es igual a la de hoy...más 800 mts hasta meta..con un repecito final.....!!!!!!
    Pues bienvenidos todos....
    Un saludo
     
    Última edición: 27 Jun 2010
  14. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
  15. lblancoli

    lblancoli C.C. FERROL

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    B.M.K NARÓN
  16. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    pues me temo que ese finde semana lo voi a tener complicado a lo mejor pero de todas formas gracias por abisar
     
  17. lukasdaponte

    lukasdaponte Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponte do Porco
    A mi también me encantó la ruta, una muy buena mañana de btt en buena compañía, senderos muy chulos y unos paisajes preciosos! El año que viene cita obligada
     
  18. jose pantin

    jose pantin Novato

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
  19. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
  20. QuiqueBR

    QuiqueBR Miembro

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una ruta guapa si señor!!!!!! para el año tendremos que volver!! :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página