Marcha Barbastro ¿ 30 Eurooosss?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por fernando perez, 30 Mar 2007.

  1. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas.
    Termino de hablar en este momento con Marce, ya me ha contao un poco como esta el tema. Ya me ha dicho que tienes una maquina nueva, tocara estrenarla jejejejee hay que llenarla de barro hasta arriba, por aqui no ha parao de llover y el terreno esta fatal, asi que ire desentrenao jejeje.
    Ah lo de los vinos esta hecho, el problema es que luego me tocara hacer la siesta, sino me van a volar todos los puntos jejeje.
    Ala pues a pasalo bien, nos vemos el dommingo.
     
  2. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    bueno, y los de Barbastro ¿QUE?
    Nos han jodio las pelas, pero bueno como ya esta pagao, iremos a pasarlo bien.
     
  3. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Una servidora también había previsto ir pero a la vista de lo que está pasando (y sin dejar de lado los 40 Euros del no federado) va a ser para otra ocasión. Y eso que los compañeros que aquí han opinado son muchos de ellos conocidos, más o menos próximos y con buen criterio.

    Una pena lo del precio que ha coartado a tantas personas que hubiéramos ido. A veces vale más la voluntad aunque te equivoques que el intentar emular a esas "salidas profesionales".

    Nos vemos en el monte.
     
  4. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eh compañer@s, a ver si nos juntamos todos los foreros en la marcha y nos echamos unas risas.
    Bueno pues, ah y a los del club de Barbastro, solo decirles que una explicacion no hubiera estao nada mal. Seguro qu tienen sus razones para clavarnos 40 Euraclios pero de momento no las sabemos jejejejeje.
    Ale pues a pasarlo bien y a pedalear que falta menos.
    Un saluudo.
     
  5. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    bueno pues el domingo nos vemos por barbastro pedaleando (si el maldito resfriado este me lo permite :malaleche :malaleche :malaleche )

    saludos!!
     
  6. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que igual me llevo la canoa jejejejeje
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Traetela porque por aquí ayer y hoy toda la noche no ha parado de llover, ahora no llueve pero hay unas nubes negras...
     
  8. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Jodeeeerrrrrrr!!!!! Mi bici blanca va a acabar marrón!!!
     
  9. simbad_fuel

    simbad_fuel Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    7
    Vamos a ver, yo soy de Barbastro, pertenzco al club ciclista Barabastro aunque no estoy en la organizacion. El tema del precio ha sido muy comentado pero tiene sus matices, que conste que yo no estoy de acuerdo y que hubiera preferido un precio mas barato. Hace 2 domingos estuve en el Rally de los Embalses en Madrid y me costo 35€ y me dieron un bocadillo.
    Aqui hay que tener en cuenta, que te dan mallot, comida, las duchas ha habido que alquilarlas y cosas para los acompañantes en la bodega. Si excluimos los 10€ del seguro "que se lleva integramente la federacion" (si hablamos de robos hablemos de todos) son 30€ y si quitas la comida que no creo que por menos de 10€ te den de comer, calculemos que se quede en 20€, luego el tema del chip, que no veas lo que cuesta, (y si no das tiempos en condiciones la gente monta unos lios de miedo como en otras ocasiones) que con todo lo demas puede parece caro, pero no creo que sea un robo ni mucho menos un negocio. De acuerdo que se podian haber buscado mas patrocinadores para que apoquinasen pero eso cada dia cuesta mas. Aqui se han inclinado por la opcion de dar mas cosas y cobrar mas. Segun la gente que venga se sabra si se han equivocado o no, por el momento segun vuestros comentarios eso parece pero... Ojo y la currada que lleva que es importante y pocos arriman el hombro, yo incluido.
    Bueno a los que vengais pues nos vemos a ver si a alguien se le ocurre algo para darnos a conocer que estaria guapo.
     
  10. simbad_fuel

    simbad_fuel Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    7
    Por cierto, el cometario sobre Barbastro y el deporte, no hay derecho a que se carguen la unica y triste pista de atletismo que habia para hacer campos de futbol que ojo, yo subi con los crios a dar unos toques al valon y "me echaron" .... sin comentarios
     
  11. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Bueno yo el domingo no fallo...llevare una specialized roja y ropa de radical intersport de Balaguer.
    En lo referente al precio de la marcha...pues igual si que es algo caro pero tampoco tanto. Si consideramos que un domingo comer fuera ya te vale como minimo 12-15 euros, que como ha dicho simbad fuel se han alquilado las duchas y que las tasas federativas son un robo...pues ya salen los numeros. Mas que nada lo digo porque yo forma parte de la organización de una marcha (Ermitanyos de Balaguer) y nadie regala nada....a nosotros siempre nos quedan numeros rojos. Bueno perdon por el rollo y hasta el domingo!!!
     
  12. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    joé como os cotizais por esa zona¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    aqui en galicia,en muchas marchas "normales",por 15 euros te federan,comes,abituallas,camiseta,te duxas,lavas la bike
    xD,solo falta que te paguen la gasolina¡¡¡¡¡¡

    Disfrutad de la ruta los que vayais

    Saludos
     
  13. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Hace un rato que he ido a retirar el dorsal y que decir tiene que habian muchos muchos inscritos.
     
  14. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    bueno que tal os fue la ruta?? ami me pasó un poco de todo.. pinchó un amigo en las calles de barbastro antes de salir y paramos a arreglar... perdimos 8 minutos y claro la salida ya se había dado... empezamos a coger a gente sobre el km 4 o 5 y a partir de ahí a remontar... me pasé toda la carrera pasando a gente, pero en alguna subida empezaron a darme amagos de calambres en las piernas :malaleche no me podía poner de pie en la bici, así que aunque iba para la ruta larga, en el cruce decidi hacer la corta... yo no tenia ni idea de como iba, ya que al salir el ultimo y perder tanto tiempo... total que como pude llegue hasta la meta salvando los calambres.. y según mi tiempo que me cronometré (8 min menos de los que me dió la organización) hice 3º elite :???: por lo demas muy bien, la ruta muy chula pero un rato dura jeje.... como fallo poner el tema de las duchas con el agua fria fria :evil:
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo no os entiendo.
    Os ponen un precio abusivo y aun así acudís.
    Resulta que parte del precio es para alquilar las duchas y ahora leo que el agua estaba fria.
    Si se os va a ir el precio por falta de patrocinadores no regaléis un maillot, que al final nadie se lo pone, y así quitáis 10 euracos al precio final.
    Y si para la comida preparáis una mega-macarronada como la Extreme Bardenas también se recortaría el precio. Recuerdo que en esa prueba por 5 euros menos te regalaban camiseta con una bolsa de recuerdos (migas, abrebotellas, pegatas...), tenías duchas, masajes y una comilona que no te la acababas.
     
  16. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas.
    Pues bien lo del encuentro forero un desastre, me pego casi 400Km y de poco no conozco a nadie. Bueno almenos me encontre con el forero Bulloneros un tio de lujo y con bici nueva, nos pimplamos una botellica de vino comiendo jejejejeje.
    La marcha GENIAL, dura dura, por el tema del barro en las pistas, pero una pasada. Si, la verdad es que 40€ me sigue pareciendo cara, pero lo pasamos muy bien disfrutamos de una zona maravillosa y almenos la organizacion lo tenia todo muy bien preparado ( un diez para ellos), solo encontre un pequeño fallo, las bebidas en casi todos los avituallamientos estaban en latas o en botellas cerradas, se agradece en estos casos que esten en vasos, asi uno bebe sin perder tanto tiempo.
    Estoy ahora en Castellon con un dolor de espalda que flipas, pero al final ha valido mucho la pena. Sobre los tiempos que hice, estoy muy contento MARCHA LARGA 67,4km 3:20:35 seg en la clasificacion general el 20, en Elite ya que tengo 29 años el Sexto.
    Bueno un saludo a todos y solo decir que es una marcha que vale mucho la pena.
    Un saludo a todos y enhorabuena a la organizacion.
    Suerte.

    PD. Por si alguno me vio, era el tio que mas barro llevaba de todos los que entramos. Mi Lapierre Blanca, parecia de todos los colores menos blanca jejejejeje.
     
  17. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Pues, A Ver Si Alguien Conoce A Los Que Estaban Haciendo Las Fotos Durante La Marcha Y Las Cuelga En Este Post. No Tengo Ninguna Foto Tan Lleno De "******" Jejejejeje.
    Un Saludo.
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Es que era competitivo el evento? ****, con lo que pides el precio de la prueba hubiese subido 5 eurines más :mrgreen:.
     
  19. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    jJEJEJEJEJE YA TE VALE alli me hubiera gustao verte con tu Hecler blanquita.
    Ah y sobre lo de la competitividad, creo que todoas las marchas lo son, ya que si no compites con tu compi compites con el primero que te pasa y crees que lo puedes pillar. o, no? jejejejeej
    Ale a pasarlo bien.
    Ah, solo decir que la botella de vino que me pimple comiendo, en la tienda de la bodega vale 6€.
    Saludos.
     
  20. simbad_fuel

    simbad_fuel Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    7
    segue, me alegro de que lo pasarais bien, yo no coincidi con nadie del foro y mira que hize ojos. Mi marcha fue un desastre, hice un tiempo "estratosferico" 4:49 pero por lo menos la pude acabar. Espero que en el primer cortafuegos, (Coscojuela) disfrutaras de las vistas, porque creo que es el primer año que estaba bastante despejado y ademas con nieve.
     

Compartir esta página