Marcha bbr

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Ibon888, 18 Jun 2006.

  1. Ibon888

    Ibon888 Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Dado que éste sábado ha sido la marcha bbr me gustaría saber que opiniones teneis al respecto. Fuera aparte de unas pocas caidas, yo creo que a pesar de ser cara ( 20 o 25 leuros!!!) , los avituallamientos eran como el bufet libre cosa que agradezco jejej, y bueno por lo que concierne a la organización y demás, estaba bastante bien estructurada.
    Vamos para mi gusto se puede repetir pero eso si a un precio un poco mas moderadillo que pa los no tan pudientes como el aki presente.... se resiente un pokito el bolsillo ee
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    No creo que unos avituallamientos "buffet libre" sean lo mejor para una marcha ni que justifiquen semejante precio. Sobre todo cuando los avituallamientos suelen correr por cuenta de uno o varios patrocinadores.
    A mi me pareció una pasada meter 20-25 euros, eso es hacer de la marcha un negocio para bikezona, lo cual me parece legítimo, pero no va conmigo.
     
  3. Ibon888

    Ibon888 Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    El termino bufet libre es bastante discutido ya lo se pero lo que no se puede negar es la cantidad de productos que había.
    Respecto al precio como comente en el anterior post ha sido bastante abusibo. pero de alguna manera tienen que pagar los de bike zona todo el despilfarro que ha hexo con los conciertos y demas movidas que no venian a cuento.
    Ahora lo que no se pude negar es que la ruta era bastante bonita.
     
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Ibon, han hecho un buen NEGOCIO, han sacado pasta de muuuchos sitios incluido el Ayuntamiento. No me parece mal, al fin y al cabo viven de esto. Pero que no me lo vendan como una obra de caridad....
    El coste de la licencia de un dia (para NO FEDERADOS) es de 6 euros. El resto es beneficio neto pues los patrocinadores aportan todo lo necesario salvo el trabajo y el tiempo de los organizadores.
    De todo modos, no se me entienda mal. BIENVENIDAS SEAN este tipo de actividades!!
     
  5. Ibon888

    Ibon888 Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    falconemtb estoy totálmente de acuerdo contigo solo queria comentar la parte menos mala que tuvo el evento ( una ruta entretenida y bonita). El resto pues si todo un gran negocio. Piensa que las ayudas que recibieron fueron a parar integramente a la saca de bike zona .
     

  6. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Y bueno.. ¿fue dura? Contad contaaadd que me la perdí porque me tocó currar...
     
  7. Ibon888

    Ibon888 Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    hombre dura no fue pero si te soy sincero al dia siguiente que queria ver la 1ª maanga de DH a las 9:00 AM si que note un pequeño bajoncillo. Pero que **** sarna con gusto no pica ajajajaj
     

Compartir esta página