Marcha Bikezona en Campeonato españa mtb

Tema en 'General' iniciado por lamia, 12 Abr 2006.

  1. lamia

    lamia Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    como sabeís este año los campeonatos de España de MTB se celebran en Bilbao. Entre los actos previstos hay una marcha para aficionados que organiza Bikezona, hay dos recorridos uno de 40 km y otro de 20 km para los menos preparados. Mi chico y yo estamos pensándonos el participar o no, pero, como normalmente montamos los fines de semana y por Burgos no conocemos el recorrido y si realmente es tan duro como lo ponen en la descripción que dan.
    Así que si alguien suele hacer esa ruta me gustaría me diera su opinión sobre la dureza o no del mismo.
    Un saludo y gracias
     
  2. Agustín Reino

    Agustín Reino Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

    A mi tam bien me gustaría participar pero NO conozco la zona. :whistle

    Un compañero de trabajo me ha dicho que hay mucha pista por el área del Pagasarri...:alloreto

    - Hay algún forero que conozca esa zona?
    - Referencias...
    - Tracks??

    Resumiendo: tiene buena pinta pero antes me gustaría saber cómo es la zona en la que se va a desarrollar la "marcha"

    Por cierto, alguien de fuera de Euskari vendrá a participar en los Campeonatos de España o en la Marcha Organizada por BIkezona??

    Saludos :flores
     
  3. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Yo hace años que no subo al Pagasarri pero recuerdo subidas de plato pequeño interminables. Eso si, está tan transitado que los senderos son buenos
     

Compartir esta página