Marcha Bilbao-Bilbao

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ito, 27 Feb 2005.

  1. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Sr_Carter, Casi seguro q tendre q ir a Nanclares el domingo 15 de mayo, mas q nada, pq el sábado 14 tengo q estar aki, tengo compromiso con el equipo, asi q si me quedo aki, aprovecho el domingo para ir a Nanclares. Pero bueno, ya veremos como vá la cosa y si veo q puedo escaquearme del compromiso del sabado, igual nos vemos alli.

    pretty, Ya veo q al final no soy la única q lleva un oso perezoso dentro :mrgreen: :mrgreen: :wink: No pasa nada, todavia estamos en el inicio de marzo y nos queda muchos dias por delante para dar pedales.


    Dulio, asi q tienes un tesoro escondido en casa ehhhh :wink: Ya te tengo fichado para las kdd carreteras, el otro q tiene flaca es MCM. :p
     
  2. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.409
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Noe, si, pille un buen boleto con esa maquina de flaca. A ver si le hago unas fotos y la veis.

    Ahora que dices de MCM (es Juanjo, verdad?) le vimos en La Arboleda despues de nuestro caldito, estaba con la parienta y esa niña preciosa que tiene, se vino arriba la niña y ahi estuvo tirandonos bolazos de nieve...muy guapa y muy simpatica :p

    Vaya frio que pasamos ayer a ratos, eso si, los paisajes con nevadas virgenes no nos los quita "naide", a ver si Rober manda las fotos.
     
  3. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Juer Junkhead no me vengas con planes alternativos para los amantes del barro que mando a freir esparragos la marcha por asfalto :twisted: :twisted: ademas tengo en mente una salida de esas epicas en las que aparte de pedalear habría que subir tambien a pata. Estoy pensando en subir al Eretza, hasta la misma cumbre con la mtb para disfrutar del lugar y luego lanzarnos en plan salvaje hacia abajo, en fin que antes de proponerlo ire un dia a hacerlo por mi cuenta asi que si os animais :twisted: :twisted:

    Por cierto Dulio yo tambien soy de Barakaldo, igual hasta nos conocemos y todo.

    SALUDOS!! :wink:
     
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    A ver, orden en la sala jajajaja!!!

    Alex yo tengo sliks lo que pasa que hace la ***** que no los uso y me da un poco pereza ponerlos la verdad. La kilometrada no esta mal asi nos sirve de training para los maratones pero bueno, sigo indeciso, quedan 2 semanas aun.

    Que pasa ito!! jejeje yo tambien tengo en mente una ruta entrenamiento para maraton, lo unico malo que hay un par de tramos de carretera. Se trata de subir el paga desde bilbao, luego bajarlo hasta alonsotegui, desde alli por carretera a retuerto, parriba pa la arboleda y luego desde el chaparral bajar por donde querais. Saldrian unos cuantos kilometros jejejeje!!!

    Quizás consiga una flaca para la bilbao bilbao, si es que no tenia que haber vendido la mia, que para estas cosas me venia bien, taluegorrrr
     
  5. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Junkhead no te me dejes liar por Noe y Juanjo que te veo venir, mira que las flacas son muy feas y la gente que anda en ellas poco recomendables!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: sigue con el mtb que vas muy bien y si te pillas otra doble que de mas recorrido como que te veo mejor todavia!! :twisted: :twisted: :twisted:

    SALUDOS!! :wink:
     
  6. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Ito, me has dejado acojonado, el eretza ! :shock: y por donde?? Yo lo intente subir una vez por el cementerio de Gueñes y negativo o me perdi igual .....y por peñas blancas imposible, no? bueno a me diras... :scratch

    Saludos, Iñaki
     
  7. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.409
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Ito, yo soy de Cruces, de que parte eres tu?

    A ver ese Rober que cuelgue las fotos del domingo, por dios, por dios y a ras!!!!!!!! :mrgreen:
     

Compartir esta página