Marcha Btt Alcora 07 (ya Esta El Video Por Monton,ultima Pagina)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por eukesei, 17 Abr 2007.

  1. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    yo el sbado no puedo,el sabado alomejor lloma o ruba o campagnolo,no se si lo ven ya contestaran,de tods formas hoy como voy a estar con ellos se lo comento
     
  2. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    Hueyeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  3. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok tio, gracias.
    Es quer me da miedo ir a la marcha sin conocer nada antes. Soy un poco torpe bajando y sino seguro que me piño.
     
  4. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    por cierto, despues de los cambios que nos mando hacer medio ambiente,el recorrido queda asi,las linea rosa,es el tramo nuevo,auque parte de ese tramo antes se hacia de subida ahora se hace de bajada.
     

    Adjuntos:

  5. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    ***** como pasa el río, espero que para el día de la marcha no baje tanta agua que habrá que llevar traje de baño :)

    Eukesei puedes colgar en nuevo perfil? Ya sabéis donde irán los avituallamientos? por si lo puedes marcar en el mapa.

    Y ya por pedir, si podéis colgar el track, así el día de la marcha si hay alguna duda en el recorrido ahí estará el track :)
     
  6. PETERCS

    PETERCS PETER

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    **** Parece Que En La Salida De Alcora Tendremos Muxa Mas Agua Que En La De Borriol!!!!!

    Ese Rio Donde Esta ???

    Saludos
     
  7. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    tranquilos que para el dia de la marcha si no llueve mucho,no bajara ni la mitad,por cierto un rio esta al principio y otro al casi al final,en el mapa se aprecia bien.
    os pongo tambien donde estaran los avituallamientos,el perfil no lo tenemos,que ayer alguien se olvido el gps,pero bueno saldran como 4 o 5 km mas
     

    Adjuntos:

  8. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si, me quedan fuerzas para el sábado, ya te lo digo y la hacemos.,
    pero esque no sé como estará el cuerpo, el domingo, hice la extrem, ayer martes la de alcora, mañana jueves otra vez la de alcora, el viernes si no trabajo por la tarde , la vuelvo a hacer con orellut y eukesei , para ver donde se harán las fotos,. si para el sábado me quedan piernas yo te aviso.:crybaby
     
  9. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    jejjeje,estas como una moto,yo mañana si voy hare la mitad,jajajajjajajajaj,me bajo las dos sendas y por el molino para casa,jejejejej,que el viernes hay que ddarle,y estoy echo polvo.suerte que lloma estara controlando en los cruces o sino os meteria caña a todos,jajajjajajaj
     
  10. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Eukesei y Jaume. Acavo de pillarme unos Walki Talkies de 9 km de alcance, que sepais que estan a vustra disposicion para la marcha de alcora y futuras marchas o eventos que organiceis.
    ( se que llegan tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena)

    Tambien me ofrezco para ayudaros a marcar y a todo lo que haga falta para la marcha de alcora.

    Ese mismo viernes podria salir a las 15 h de trabajar, para hechar una mano. ytanto el viernes por la tarde como el sabado y por supuesto el domingo.
     
  11. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Hola a todos foreros!
    El viernes por la tarde haremos el reconocimiento a la marxa de Alcora,me llevo la camara y haremos una sesión fotografiica,vamos a investigar los puntos estrategicos para hacer un reportaje collonut...ahh ahora que me acuerdo el video Abril Extrem esta en el horno:eek:la2 ,la duración del video es de 45 min. aprox.os recomiendo que os pongais comodos en el sofa con la parienta,un boll de palomitas,1 litro de refresco de cola,y a disfrutarrrr:sofa
    El viernes os comento como haremos lo de las fotos en esta marxa,para que podamos salir todos los foreros y no mal gastar fotos.:comor3
    Saludos Jorge.
     
  12. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    45 MINUTOS????:comor :comor :comor :comor Tu tas loco????:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2


    Entonces este finde ya no hace falta que vayamos al cine:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto



    :babas :babas :babas :babas
     
  13. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    No he querido cortar ni un minuto,para que salierais todos y que la gente vea como se las gasta la gente de por aqui:sableluz.El video a quedado bastante completo..no vale rebobinar palante hay que verlo entero sino no grabaré más ehhh:burladia:
    Ahh en este video no se ven caidas,creo que la gente ha cogido mucha tecnica noooooo..bajando trialeras....ji,ji adios a videos de primera...:pirat
     
  14. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Segue, lo siento pero me han hecho un cambio de rutas a última hora, y no podré hacerla el sábado, pero tranquilo las trialeras de la marcha de alcora, no son radicales, el circuito es muy rodaor, y rápido, apto para todos los públicos, "vamos , un puro disfrute ".
     
  15. Kades

    Kades Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan de Moró

    He tenido el placer de realizar el recorrido de l´Alcora y ya tengo ganas de repetirlo otra vez, me estoy planteando el ir a colaborar o hacerla jejeje.

    Si no conoceis las montañas de l´Alcora os lo recomiendo esta wapisima la vuelta.
     
  16. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    A que hora ireis, igual me apunto. Bueno, si no os importa.
     
  17. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    odo va bien, nos vemos en a
    Muchas gracias, intentare acoplarme con otro grupillo jejejejeje.
    Bueno, si todo va bien nos vemos en Alcora.
     
  18. cocolin

    cocolin maricón el últim

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Per Castelló
    Somos unos cuantos globeros que estamos pensando en ir a la marcha, pero solo salimos los fines de semana y no sabemos si el nivel de las subidas es muy duro, a las trialeras no les tenemos miedo pero....

    como dice algunos........ para arriba subidme que para bajo ya subo yo solito.
    jejjej.

    Si alguien tubiese el perfil con los desniveles y todo eso, nos seria de bastante utilidad; así comparariamos con las que hacemos nosotros de normal:laserkill :sableluz
     
  19. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Cocolin, animaros, os lo pasareis dpm, la mayoría de los que vamos somos globeretes y no buscamos ganar a nadie, simplemente intentamos recortar un poco nuestros tiempos año tras año, es una especie de lucha personal contra uno mismo, jejeje
     
  20. nako_mtb

    nako_mtb Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas noches

    te dejo mi flog entra y mira

    soy de la bicicleteria orion bikes y organizamos una carrera con dos bicicleterias mas.

    si tenes una mountain bike y queres correr ingresa a:

    www.fotolog.com/orion_bikes
     

Compartir esta página