Marcha BTT La Lliterana 2006 - Alcampell (Huesca)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por agolpedepedal.com, 21 Sep 2006.

  1. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Guapa la marcha hasta donde yo la hice, en el km 38 abandoné por molestías derivadas de una caída anterior.

    Marcha recomendable aún habiendo más pista de lo que desearía.

    Y para criticar algo, criticaría que se diese un margen de tiempo desde la recogida del último dorsal y la salida de la marcha, ya que había una considerale cola. O eso o que el obsequio se da al final al devolver el dorsal. Que yo me he encontrado que ya se habian ido casi todos cuando volví d dejar los obsequios al coche :mrgreen:

    Y las manzanas, se podrían lavar antes de cortarlas, q en un mordisco comí más tierra q otra cosa :whistle

    El resto, muy bien, enhorabuena ;)
     
  2. chavi p

    chavi p Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    huesca
    la marcha ha sido muy chula sobre todo hasta el embalse de santa ana
    bastantes avituallamientos ,como critica algun cruce poco señalizado ,pero
    perdonable ,si no pasa nada raro nos vemos el año k viene
     
  3. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    La marcha muy muy bonita pero tan bonita como dura. Hombre la gente q somos de cerca podrian haber dado los dorsales el sabado para desmasificar tanto la salida esta mañana. La gente q vamos de cerca pues podemos ir con tiempo pero el q viaja de lejos llega cn el tiempo justo. Las trialeras guapisimas. quizas podrian ponerla un poco mas light pq el hombre del mazo hoy se a puesto las botas. Muchisimos pinchazos nosotros en la grupeta "el team base moracho sport" de 8 q somos hemos pinchado 6 veces un total desastre. Pero aun asi el año q viene volvemos, vaya si volvemos a quitarlos la espinita.
     
  4. chavi p

    chavi p Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    huesca
    estos de monzon llevan las cubiertas tan ligeras k solo hacen k pinchar
    saludos
     
  5. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Voy a decri o mismo que todos, chulisima y guapisima. Con Chavi hicimos la larga y nos gusto, al final cuesta un poco sobre todo porque sabes que solo quedan 4 km y aun sigues subiendo, pero por los sitios que se pasan son guapisimos, el congosto de Baldellou la pena no hacerla por libre para ir parando y haciendo fotografias.

    La unica critica que haria yo, y no es critica, sino recomendación, es que al final a nosotros nos gusta comer sentados y todos juntos, asi conoces gente de otros clubs, y te lo pasas bien, se podria mirar para otro año en vez de dar un bocadillo, hacer algo asi, aunque es mas follon y lo comprendemos.

    Nos vemos el año que viene.

    NOTA: Voy a abrir un post nuevo para poner el perfil y la ruta larga para GPS, el que tenga fotos que las cuelgue en ese post.
     
  6. pursipow

    pursipow Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, algunos no nos podemos aguantar y sí que vamos parando a hacer fotos y dar el coñazo a los que van circulando más en serio....

    Ahí teneis las que hicimos ese dia, y claro, en el congosto no nos pudimos aguantar de hechar más de una:

    http://www.bttlleida.com/album

    Un saludorr
     
  7. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)

Compartir esta página