MARCHA BTT NOCTURNA BORRIOL

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por alexmussol, 19 Mar 2005.

  1. alexmussol

    alexmussol Novato

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN TRIALERAS A OSCURAS
    Ha inalizado la marcha en btt nocturna de borriol, agradecemos la participacion de los 93 bikers, Loli y Rosa incluidas entre los aventureros de la bici por la noche, y la colaboracion de todas las personas que han hecho posible que este evento salga lo mejor que hemos sabido organizarlo, no han habido incidentes graves, alguna caidilla y poco mas, y en general ha salido bastante bien, ahora nos queda la post marcha, ir el domingo por la mañana a quitar todas las cintas, flechas y demas que hemos puesto para marcar el recorrido, pero bueno eso es lo que tiene organizar marchas y ya se sabe.

    Esperamos que os haya gustado el recorrido y la forma algo atipica de salir en bicvi por la noche, en proximos años la haremos cuando haga mas calorcito, en mayo o junio,.

    SALUDOS

    Mussol Jefe de Exploradores
     
  2. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Enhorabuena, ha estado mu bien, no escribo mas q ya son horas de ir a dormir y saludos a lola y extremmmmmmmmmmmm, jejejej
     
  3. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    alex vais a colgar alguna foto?? es que yo no lleve la camara y vi a bastante gente fotografiando
     
  4. alexmussol

    alexmussol Novato

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN TRIALERAS A OSCURAS
    en cuanto me las entregen subire algunas a este foro, y pondremos todas las que tengamos en nuestra web www.bttnonstop.com

    Me alegro de que haya gustado la vuelta, la proximo que organizamos mussols de barranc es para julio en villaranca y son 2 dias, ya hemos empezado a organizar la VIII edicion de la Non stop de villafranca, la salida de los 2 dias es por el dia, ya iremos informando al personal


    SALUDOS
     
  5. jabarajajandro

    jabarajajandro Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ha estado muy wapo, el ver casi 100 luces por las pistas y trialeras es una pasada, el marcado de la vuelta mediante cintas y flecha reflectantes ha estado muy bien, no se puede pedir mas, siempre habia alguna cinta a vistas y eso que por la noche ya se sabe, mis felicitaciones y contar conmigo en proximas ediciones que seguro que estoy alli
     

  6. centauro

    centauro Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    Pos yo me he quedao con las ganas pero a la proxima no tardare en apuntarme
    que no quepa ninguna duda!!.Menos mal que respetais el medio ambiente xq hoy
    me he dado cuenta que no han quitado las cintas de la marcha de Moro que verguenza si lo se no salgo!! :oops:
     
  7. alexmussol

    alexmussol Novato

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN TRIALERAS A OSCURAS
    como informacion te comento centauro que mañana domingo a las 8 de la mañana hamos quedado para quitar todoas las marcas del recorrido, no se seguro si podremos quitarlo todo mañana, dependemos de los nos acudan pero si que te puedo asegurar que entre este domingo y el proximo ya no quedara ninguna en el monte por parte de nuestra nocturna
     
  8. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Centauro, hablas de las cintas que hay en el utimo tramo del recorrido de moro?, porque si es asi, primero no tenia ninguna informacion de ello, hoy me lo han confirmado, era el ultimo tramo que quedaba y segundo ayer pase yo por la tarde y las quite.Saludos y siento las molestias causados, creo qe esta todo bien quitado si por casualidad os encontrais alguna sin quitar os agradeceria que me lo comunicaseis aunque fuese con un mensaje privado.
     
  9. alexmussol

    alexmussol Novato

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN TRIALERAS A OSCURAS
    LA ORGANIZACION DE LA MARCHA NOCTURNA DE BORRIOL INFORMA DE QUE YA HEMOS QUITADO TODAS LAS CINTAS Y MARCAS QUE PUSIMOS PARA MARCAR LA MARCHA DEL VIERNES

    SALUDOS A TODOS
     
  10. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Doy fé de que han quitado las cintas, de hecho, podian haber enterrado a alguien con la cantidad que les he visto a Walter y a Jaume ¿que teníais miedo de perder a alguien???, la próxima los ataís, como a los niños
    :lol: :lol:
    Espero poder estar en la próxima :wink:
     
  11. alexmussol

    alexmussol Novato

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN TRIALERAS A OSCURAS
    Un comentario que nos ha hecho uno de los que vino es que le parecio que estaba muy bien marcada ya que sin darse cuenta paso por encima de una cinta que estaba cruzanda el camino y se salio de la ruta, y no habia andado ni 20 metros y ya sabia que se habia aquivocado, se dio media vuelta y retomo la marcha, eso es lo que pretendiamos que la gente supiese cuando estaba dentro del recorrido y cuando no, y parece haberse conseguido

    SALUDOS
     
  12. d-bike

    d-bike Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Me encanto, me gusto mucho y por cierto muy bien marcada. Solo tuve problemas en la cantera luego de pasar el control para encontrar la pista que va hacia la trialera del open.

    Ya tengo ganas de hacer otra nocturna.
     
  13. alexmussol

    alexmussol Novato

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN TRIALERAS A OSCURAS
    LA CANTERA ES UN SITIO COMPLICADODE MARCAR YA QUE AL MEDIODIA DEL VIERNES ESTABAN HACIENDO VOLADURAS Y POR LA NOCHE HASTA LAS 10'30 ESTABAN TRABAJANDO, HABIAN UNAS CINTAS QUE MARCABANLA ENTRADA Y LAS QUITARON LAS MAQUINAS POR LA TARDE TRABAJANDO, DE TODAS FORMAS LA ENTRADA DE LA PISTA ESTABA A TAN SOLO 50 METROS DEL COCHE DE LA ORGANIZACION
     
  14. Josanvall

    Josanvall Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Vall d'Uixó "CASTELLON"
    Pues si que estubo muy bien señalizada y había mucha gente de la organización en puntos delicados, lo único que se podría mejorar para otra ocasión es el punto de llegada, porque hubiera estado bien que se hubiera hecho más tertulia y tal a la llegada para conocernos todos, pero hacía un frío que pelaba y se fue toda la peña por piernas, para otra vez si es posible buscar un almacen grande o un polideportivo cubierto, no en el campo de futbol al raso.
    Saludos y a ver para cuando otra.
     
  15. alexmussol

    alexmussol Novato

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN TRIALERAS A OSCURAS
    Para el proximo año lo mas probable la organizaremos para finale de mayo o principios de junio, asi como le pondremos mas kilometros de pistas, el nivel de dificultad no creo que lo variemos mucho

    SALUDOS
     

    Adjuntos:

  16. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    En fin,k decir de la marcha....aparte de k fue impresionante,era imposible perderse,el recorrido fue precioso,asi como las vistas del pueblo totalmente iluminado de noche.El bocadillo me supo a gloria jajaja.Lo único eso si esk procureis el año k viene si es posible reunirnos a todos despues de la marcha en un lugar cubierto puesto k a esas horas de la noche dada la fecha en la k estamos hacia un frio k pelaba y la gente en cuanto llegaba y se comía el bocata se piraba.
    Habria estado interesante celebrarlo en un lugar k nos cubriera al menos de la humedad pues siempre nos gusta tras terminar la marcha contar las anécdotas de ésta con los compis,y de paso saludar a algunos chicos de por aki k conocí como son Pirata XxX y...otro cuyo nick no recuerdo,perdon :oops:
    Me caí un par de veces o tres,aun llevo un peaso moraton en el muslo izdo jajaja,pero en fin nada grave.
    Por cierto ahora k recuerdo,espero k ninguno se perdiera por mi culpa ya k me lleve colgado,sin kerer, del cuerno de la bici una de las cintas indicadoras del camino jajaja,mil perdones :wink:
    En fin chicos y chicas de la organización,gracias a todos y enhorabuena por el éxito y organización de la marcha,espero veros el año k viene de nuevo.Besitos
     
  17. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Tranquila lola que dentro de na es la de Onda y a ver si alli nos vemos y charrem que estaremos un monton de conocidos: oscar, tomas, jony,saltapistas y muchos mas foreros
     
  18. alexmussol

    alexmussol Novato

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN TRIALERAS A OSCURAS
    Gracias Lolita, para el proximo año tenemos previstos algunos cambios que creemos seran para mejor, pero de momento ya estamos organizndo la VIII NON STOP de Villafranca que se celebrara en julio, son dos dias da marcha, sabado por la tarde y domingo por la mañana, es de otro estilo a lo habitual, como te abras dado cuenta en la forma de organizar cosas extrañas que tenemos els mussols de barranc, lo digo por esta que fue por la noche y por sendas ytrialeras, en lade verano no hay ni sendas ni trialeras es diferente, ya ire informano a medida que t4engamos cosas preparadas, de momento ya tenemos todo el hotel Los Arcos de villafranca reservado y el pabellon para quien no quiera hotel.

    Me alegro de que te haya gustado la nocturna y el recorrido, en lo del bocata a la intemperie tienes razon, se solucionara en proximas ediciones

    SALUDOS
     

    Adjuntos:

    • 66sm.jpg
      66sm.jpg
      Tamaño de archivo:
      23 KB
      Visitas:
      62
  19. alexmussol

    alexmussol Novato

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN TRIALERAS A OSCURAS
    otra cosilla, si alguien de los que vino a la nocturna tiene fotos nos las puede mandar a mussol@bttnonstop.com que las subiremos a nuestra web, estamos preparando una carpeta para colocar las fotos de la marcha nocturna, de momento ya tenemos sobre 60 fotos que las subiremos en breve

    Saludos de nuevo
     
  20. jabarajajandro

    jabarajajandro Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya he visto algunas de las fotos puestas en la web de los que organizon la nocturna, espero que suban mas que en wlas que hay no salgo
     

Compartir esta página