Marcha BTT Sierra de Utiel Bike a Fondo(Valencia)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Iñaki, 6 Mar 2005.

  1. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    os recomiendo k entreis en la pagina para ver el precio (15e federados, 21e no fderados. esto por adelantado) y 21 euros fderados (despues del 6dabril)y 27euros no fderados. a los 800 primeros en inscribirse maillot de ragalo.
    www.ccutiel.com
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo a utiel voy seguro........
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues yo tambien... aunque he mirado el mapa y está lejos de cohone... :eh?

    Claro que como Garypalmer en vez de conducir vuela bajo con el caxarro ese que tiene..!! :mrgreen:
     
  4. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Volar? no que va, yo creo que el coche ese está ya fundido.......si es que este siempre vuela bajo
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    lo que se funde se cambia y problema solucionao....... :twisted:
     
  6. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    LOS FATIGAS ESTUVIMOS EL AÑO PASADO, Y HACE UN PAR DE DOMINGOS TAMBIEN, REPITIENDO LA RUTA.

    COINCIDIMOS CON UNOS CUANTOS DEL CLUB CICLISTA UTIEL Y NOS COMENTARON QUE ALLI TIENEN MOGOLLON DE RUTAS CHULAS, Y ES QUE EL TERRENO ES MUY MONTAÑOSO.

    A MI PERSONALMENTE ES LA RUTA ORGANIZADA QUE MAS ME GUSTA....DESPUES DE LA DE LOS CALARES DEL RIO MUNDO, CLARO QUE VOY A DECIR YO.

    POR CIERTO, YA TENEMOS FECHA PARA LA II MARCHA DE RIOPAR. VA A SER EL DIA 23 DE OCTUBRE.
     
  7. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Toooodos para Utiel! Eso si, alli va a hacer un fresquete de lo mas divertido.
     
  8. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Hombre no se , he visto las fotos de los que estuvieron en requena y la mayoria iba con corto y manguitos, y si te fijas en las fotos de Ruben Kona, suelen salir con corto y manguitos.
    bueno aun kda un mes i no se sabe k tiempo hara :scratch
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues por lo que parece puede que seamos bastantes..... cojonudo...... :mrgreen:
     
  10. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    A primera hora de la mañana por la fecha que es, suele hacer fresco por no decir frio de c*j*nes, pero vale la pena ir de corto, porque cuando se levanta el sol, empieza a tostar y si vas muy abrigado puedes sacar los higadillos. Lo mejor es tal como ves en la foto, manguitos y ya esta. De todas formas, nunca se sabe, puede que nieve y todo :twisted: :p :lol: 8)

    Ruben
     
  11. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Si si si k nieve eso, ya seria la hos*ia.
     
  12. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Bueno aki hay uno ke ya se ha inscrito y puede ke vengan algunos colegas mas.
    Ala a apuntarse ke no kedamos sin malliot!!
     
  13. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Hola garypalmer, jarvikitel y compañía, yo estoy preinscrito a los 120 km de almería que son el fin de semana siguiente, pero me está tentando mucho olvidarme de ese maratón y apuntarme con vosotros a Utiel.

    Creo que vosotros tambien os habíais preinscrito para Almería, ¿pasais definitivamente del sur y os vais a Utiel, o es que vais a hacer las dos? :shock:

    Mañana me voy a Caudete, ya os contaré, de momento me estoy zampando una fuente de espagetis .....

    Tengo ganas de volver a veros, saludos. :D
     
  14. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    nada nada tos pa Utiel
     
  15. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Pues yo voy a hacer una de las dos, la de Almeria me imagino que será tipo Ronda, una "pijá" de kms. Asi que salvo orden en contra y visto lo visto (lado oscuro) me apuntaré a Utiel.
     
  16. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Esta mañana me he inscrito en lo de Utiel, después de ir a Caudete ya he tenido bastante maratón para una temporadilla.

    Jarvikitel, he visto vuestras fotos de Sierra Espuña de este domingo y he lamentado haberme dado el tute de Caudete, los pozos de la nieve son mucho más guapos que los aerogeneradores, que son los únicos "arboles" que vimos en todo el recorrido.

    El caso es que garypalmer me ha dicho que le coincide con el Barsa-Madrid y no va a Utiel. Si decidis agruparos e ir juntos a Almería posiblemente cambie de opinión para juntarme con vosotros.

    Ojalá coincidamos antes, en otro caso nos vemos en Utiel (o en Almería, vaya).

    Saludos cargados de agujetas y calambres :D
     
  17. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Bueno bueno.....con que al final te pegaste el palizón en Caudete con la enduro :shock: :shock: :shock: , fast edie tambien estuvo por allí, en Julio se achicharan allí hasta las lagartijas.
    Gary tiene compromiso ese día, aunque visto como esta el madrid ya le puedo yo contar lo que va a pasar en el partido contra el barsa.
    Para Utiel hay que madrugar porque son 100 kms por carretera nacional, pero dicen que vale la pena. Un saludo
     
  18. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Os recomiendo que para Utiel, si podeis y para ahorrarse el pedazo de madrugón, vayais el sabado por la tarde. Hay bastantes alojamientos y a buen precio y aprovechais para hacer un poco de turismo. Seguramente será lo que nosotros haremos y una cenita foro-listera no estaria nada mal. Ya iremos cociendo la cosa.
    Por cierto, es possible que sea mi reaparición, ya que parece que mi recuperación va viento en popa. Esta semana me hice el sabado una ruta de 40 km y casi 1000 mts de desnivel y mi rodilla no se quejó en absoluto :lol: :lol: :D :D :D
    Mi meta será ver si me puedo permitir Utiel.

    Ruben
     
  19. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    ¡¡Cuanto me alegro Ruben de que te encuentres practicamente recuperado!! Es muy probable que nos veamos por alli, ya que el año pasado me gusto mucho y este quiero repetir.

    Un saludo
     
  20. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    esoeso, una macrocena estaria muy guapa, aunque si somos demasiado, quizá sea complicado encontrar sitio.

    Por cierto, para los que no me conozcais (creo que todos) soy gasman, amigo de ruben.

    De Ibi (mi pueblo) por el momento vamos 7+5 novias. O sea que solo nosotros ya llenamos un hostal, jeje.

    Alepué, todos para utiel!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página