marcha cicloturisa festibike

Tema en 'General' iniciado por unkas78, 20 Sep 2006.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Bueno chicos si el tiempo no lo impide este sábado hare mi 1º marcha es la que organiza el festibike con 120 km subiendo navacerra y morcuera, ¿la habeis hecho alguna vez esta ruta? ¿esta bien organizada? yo creo que voy bien entrenado pq esos km los hago habitualmente y subir dos puertos tb lo he hecho lo que me da un poco de palo es rodar en grupos grandes, lo he rodado en grupos de 20 y 30 persona pero no en mas grandes. que me aconsejais¿
     
  2. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues yo lamento decirte esto, la hice en 2004 y me pareció un sacaperras, mal organizada, el primer tramo por el arcen de la autovia peligroso ( aunque ahora creo que ya esta termiando el carril bici que va totalmente deparado de la carretera) faltaba gente en los cruces, avituallamientos escasos escasísimos, yo iba con un amigo que anda poco y claro ibamos de los ultimos y en algunos no había nada, mala comida, unos macarrones guarrindongos que te echab aun tio en un cacharo de plástico con las manazas y encima no había duchas.

    Dicho esto seguro que como es la primera te divertirás, ypor el tema de los grupos gandes no te preocupes en cuanto llega el primer puerto la cosa se disgrega bastante y como mucho iras en grupos de esos de 20 ó 30 a los que estas habituado.

    Saludos
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    ya me habia dicho que estaba un pelin desastrosa, pero no queria meterne en una marcha mas dura. me sale por 18€ por estar federado, segun pone en la publicidad un avituallamiento y un maillot de regalo que ya lo estas pagando.
     
  4. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Pues yo también voy a esta marcha y al igual que tu será la primera que haga
     
  5. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno si al menos te dan un maillot, en el año 2004 dieron una camiseta feucha talla XXL para todo el mundo, yo no soy el cicloglobero mas delgado del mundo y me quedaba grande asi que no quiero inmaginar a esos "flacuchos" que siempre van delante.

    Saludos
     


  6. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Este iba a ser el broche de oro para la temporada, perooo, la lesión. En fin, los que vayais pasaoslo bien y disfrutad.
    Nos vemos por el festibike.
    Lo de los maillots XXL es una cosaq ue no entiendo, lo hacen en todos los actos deportivos, no solo en las marchas, siempre camisetas XXL, pero ****, que somos deportistas y este no es el concurso de quien come más hambuerguesas.... en fin
     
  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    esperemos que el tiempo no lo impida segun la pagina de telemadrid, no llueve pero hara aire, yo voy con un colega ya os contare como acaba la cosa
     
  8. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Si solo es aire, yendo en grupo no es tan malo.

    El sábado pasado hize yo por mi cuenta el mismo recorrido de la marcha y subiendo Navacerrada me hizo bastante aire de cara, que además era muy frío, llegué al alto congelado (estaba nublado), curiosamente, entré en calor bajando Cotos (estaba despejado).

    Yo tambien iré, allí nos vemos.
     
  9. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Aupa, como veis el tiempo para la marcha, me da a mi que va a llover y estoy indeciso a estas alturas
     
  10. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Ve, anda no seas cagón,. Es probable que llueva, pero bah, y lo que disfrutarás. LO que si es frio, hoy he salido por la tarde to fresco y volviendo me he congelado, asi que unos manguitos mínimo. Si tuviera la bici nueva me hubiera lanzado, ara, eso si, la petada hubiese sido, que ni las fallas-
     
  11. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo no creo que vaya, 85% probabilidades de lluvia en Tres Cantos y 90% en Navacerrada :-?
     
  12. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Me lo vais a dejar muy facil para ser el primer forero en llegar a la meta.

    Para mañana dan 100% de probabilidad de llevar el chubasquero a la marcha. Ahora a ver que temperatura está prevista para ver cuanto abrigo hay que llevar.
     
  13. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    q se os de bien, creo q es neutralizada asi q no habra mucho pique, yo a petar a la maraton del domingo ;)
     
  14. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    ya he vuelto de la marcha, he ido con un copañero y hemos hecho un tiempo de 5h 13 no es para tirar cohetes pero me lo he pasado muy bien. no veas que frio por navacerrada en la bajada, como me he acordado de las perneras que me he dejado en el coche. En cuanto a la organizacion no esta mal, de todas formas no habremos hecho la marcha ni 75 personas de todas formas soy muy malo calculando gente.
     
  15. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    ME he cruzado con vosotros en la carretera de colmenar a cerceda y no creo que fuerais mas de 100, mas bien unos 80.
    Que tal tiempo os ha hecho? Llevabais un ritmito de "tranqui que lo bueno esta delante..."
     
  16. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Creo que había un poco mas de gente en esta marcha. No me ha parecido tan desastrosa, lo único que me ha resultado raro, es que la organización estaba empeñada en que las bajadas de los puertos no fuera la gente haciendo el cabra con lo cual nos reagrupábamos en cada uno de los 2 puertos.

    Creo que esto es motivado por los trágicos accidentes que ha habido este año en la QH y en la Pedro Delgado.

    En lo personal, he tenido una caida subiendo Navacerrada (el afilador), y he puesto de manifiesto mi habilidad para caer siempre del mismo lado, con lo que me he hecho daño en el brazo izquierdo (codo y muñeca), recientemente recuperado de otra caida que tuve hace 2 semanas. Por lo tanto, mi participación en la Maraton de la Festibike de mañana, se ha ido a hacer puñetas. Espero que para la marcha de Karacol esté recuperado.

    PD: unkas78, no te conozco, me habría gustado saludarte, tan solo he saludado a Garrapatillas, que ha estado con los de su club rodando con nosotros durante una parte del trayecto.
     
  17. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    judasall, que vas, con los de alpedrete?? yo en el arcipreste, lo vi muy negro ya, me fui a cerceda, a tomarme un colacao, ya las marchas..... estoy petada.
     
  18. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid


    ibas de negro? te lo digo pq delante mio se ha caido un chico subiendo navacerrada, le he preguntado que tal y me dijo que bien, yo iba con maillor de manga larga amarilla y la bici mia es negra
     
  19. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo iba vestido con un maillot amarillo de la Perico del año pasado, mi bici tambien es amarilla. El chico de negro que se cayó subiendo Navacerrada le ví y ni parecía haberse hecho daño.
     
  20. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Enhorabuena a todos los que habeis ido. Encima neutralizada, hubiese sido perfecta para para reincorporarme al ritmo bicicletil, en fin.
    Ragar, una pena, estás con el bono de las caidas y no paras, a recuperarse.
     

Compartir esta página