Marcha cicloturista 7 picos.REQUENA.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Karlys, 26 Ene 2009.

  1. fonsy19

    fonsy19 no limit

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    torrent
    3400 en suunto ambit
     
  2. zaul11

    zaul11 Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    2.544
    Me Gusta recibidos:
    12
    Por lo que veo habian 3400m de desnivel más o menos, y la organización marcaba 2970m, un pelín de diferencia. Estas cosas son importantes para medir esfuerzos. Espero que para el próximo año lo midan mejor, pero bueno más mérito tienen nuestras medias. ;)
     
  3. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
  4. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Bonita y dura marcha, si que es verdad que faltaron algunos detalles, y sobre todo los echamos en falta los que participamos en Ayora, además un pelín mas cara, pero bueno hay que meterse en la piel del que organiza, no es fácil y tampoco se puede estar en todo. Tramposos hubieron y muchos, yo vi alguno también. A mi el Garmin Edge me dice que 3578 m y a un amigo el Foreruner unos 3300 m, no se... dura fue un rato.
     
  5. Funes

    Funes Des-Peña-T

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Muchas gracias por la labor desinteresada que relalizais.
    Por cierto, como se pueden descargar las fotos de vuestra web?????? Gracias.
     
  6. marcopantani

    marcopantani Novato

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    las fotos una pasada.gracias
     
  7. zaul11

    zaul11 Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    2.544
    Me Gusta recibidos:
    12
    estan las fotos de la salida y la llegada en la pagina de chip. Aun sigo esperando el crono del el punto intermedio.

    por cierto os paso una marcha que se hace en mi pueblo el 1 de Junio, un poco más asequible pero muy muy dura por si alguien le apetece aprovechar el buen momento de forma y no matarse en la Titanica. El recorrido es una pasada y el asfalto buenisimo, ni 1km llano. http://www.tourdeljuguete.com/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Núcleo!

    Núcleo! Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Valencia
    Zaul11, me han respondido lo siguiente acerca del punto intermedio:

    "al final no va a ser publicado nada mas, ya que parece ser que por el mal tiempo se mojo y se averió el lector"

    Asi que nos quedamos sin desenmascarar a los tramposos y sin saber si en la segunda parte recorté o perdí tiempo respecto a mis conocidos.
     
  9. istorboi404

    istorboi404 Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    6
  10. zaul11

    zaul11 Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    2.544
    Me Gusta recibidos:
    12
  11. istorboi404

    istorboi404 Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    6
    De nada hombre
     
  12. sir_fender

    sir_fender Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Alcoy-Alicante
    reanimamos el post de la marcha del 2014
    estuvo bonita y dura por el viento en contra...
     
  13. istorboi404

    istorboi404 Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    6
  14. sir_fender

    sir_fender Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Alcoy-Alicante
    No lo sabia...
    Gracias compañero
    Nos buscaremos...
    Esas fotos te las envían por correo si las compras?
     
  15. hux

    hux se me pone si me besas...

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Sollana
  16. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    Muchas gracias, este año la 5 picos en vena ha estado bien, yo lo prefiero a tener que comerme 190 con el ****** Remedio, no le eche de menos en ningún momento, yo disfruté mucho pero sigo echando de menos gente que entregue el agua en mano, creo que no supone mucho esfuerzo y para el ciclista es importante, la argumentación de que es una marcha y que hay que parar ya me la conozco así que os la podeis ahorrar, creo que no es incompatible, el que quiera parar a comer dátiles que pare yo prefiero no bajarme de la burra, cada uno a lo suyo, y la verdad no creo que por entregar agua en mano por lo menos al grupo más adelantado sea mucho pedir. Por otro lado lo de devolver los 5 euros previa indicación de cuenta y demás con relación a la fianza chip para mí es innecesario, se puede hacer directamente y no crear obligaciones innecesarias al corredor, esto favorece a conchip porque seguramente más de uno no acabe mandando los datos bancarios por alguna causa. A mí la marcha me gustó y pedalear con mi gente me encanta, pero por 28 euros más 5 de fianza lo ví cutre, y eso que yo me bebo dos aguas y medio plátano, por otro lado manifestar que no puede ser desde mi ****** punto de vista que los primeros clasificados tengan que sortear toda una Avenida llena de coches girando para todos lados con tráfico a tope, eso es necesario?, no se puede cortar una ****** calle un par de horas al tráfico para que la gente que llega con odio no tenga que hacer encima el ****** bordini sorteando coches y jugándose la vida inútilmente?, si, si, ya sé que no es una carrera y todo eso bla.a.blablalaalbla, pero aquello parecía la Avenida del Cid de Valencia a hora punta. Bueno un cicloabrazo a todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    Os cuento mi historia en Requena: "Se sale a platanga detrás de la Guardia Civil a buen ritmo, rodamos unos kilómetros con repechos y bajadas técnicas, aparece el primer puerto y nuestro corazón comienza a ensancharse, lactato al máximo porque el ritmo de subida es endiablado, explosiva con alguna rampa que hace a uno retorcerse, pierdo contacto con los elegidos y me agarro con una cuerda al segundo grupo comandado por un inocente gregario marca blanca sin maillot de tienda, gracias a él contactamos con el primer grupo tras bajar el primer puerto, jamás volví a saber nada de él, gracias chaval seas quien seas, bueno, seguimos, ritmo, ritmo y más ritmo, repechos, bajada fuerte y arriesgada hacia el pantano, lo cruzamos y segundo puerto, el más fácil y llevadero, se forma la grupeta de unos 40 tíos y parriba sin complicaciones, ese sí estudiando al rival y mirándonos las caras ajadas y malhumorientas, bien, bajamos y parte de llano con viento de cara que hace que grupo principal se relaje, saltan dos Kamikazes que deciden inmolarse con el viento huracanado de cara buscando la gloria deportiva, ambos son cazados rápidamente por el pelotón principal, posteriormente pagaran su esfuerzo y nada más se supo de ellos; llegamos al tercer puerto, aquí hay un **** de inflexión importante, el ritmo se aviva a látigo, ataques de contador y cambios de ritmo que hacen que mi corazón estalle en mil pedazos a 200 pulsaciones, yo los aguanto todos y corono, eso sí dejándome diez años de mi lamentable existencia por ello, parte del grupo principal se desmiembra y desgrana como uva madura, consigo salvar el tercero con los elegidos pero llega el cuarto y los más fuertes siguen su ritmo como si no hubiera un mañana, aquí el tío cadencia para no vomitar sangre cede y se incorpora al segundo grupo, jamás volví a saber de los elegidos y comprendí que todavía estoy lejos de la Elite, bien, subo el cuarto puerto con el segundo grupo y cuando ya lo terminamos en una zona donde no había lugar para la recuperación, cedo y me quedo solo, por fin alguien me da una ****** botella de agua en mano y me recupero, a partir de aquí me inmolo yo solo subiendo el cuarto puerto y con toda la platanga metida y supercadencia voy en busca de la meta, al final me cogen dos y entramos los tres practicamente a la par." Bueno chicos espero no haberos aburrido y si es así podeis denunciarme a traves de mi página cadenstrong@hotmai.com, un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. manuelan

    manuelan Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    valencia
    Jajaja,yo no vi ni la cabeza. Cuando me di cuenta los primero me sacaban un mundo. Parecía que hubieran robado algo y les siguiera la civil. Yo disfrute de un día de entrenamiento. Me vino bien para esta semana con la mtb. La verdad es que el cuarto puerto se me hizo duro.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    7.840
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    No dudo que el cuarto te se hizo duro pero duro de verdad era cuando no lo habian reasfaltado, no te vi Cadencia Man, yo por problemas fisicos no pude estar donde queria y ahora que se que estabas no por estar si no para rebentarte, desde el cariño claro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. manuelan

    manuelan Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    valencia
    Antes no era más duro,era una tortura. A mi como a cadencia también me ha gustado más esta edición. Subiendo el remedio es más dura,pero le quita un poco el rollito "pelotón carrera" y es más accesible para todo el mundo. No son puertos muy duros aunque con tanto repecho si te descuidas te da un pajaron de los que hacen historia. A mi me salieron casi 2600 de acumulado,que no esta nada mal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página