[Marcha] Marcha Cicloturista Ciudad de Xativa Gsport (23/09/2018)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Korreka, 10 Jul 2018.

1. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    718
    Strava:
    Para el 23 de septiembre de 2018, en Xátiva (Valencia)

133km y unos 2600m de desnivel acumulado en 4 puertos. Recorrido muy recomendable (muy exigente para globeros como yo).
    Ojo al puerto de Alto de Campello (subida desde Vallada), que es corto pero incluye rampas próximas al 20%.

Aquí está el track de Wikiloc:
    https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/marcha-ciclista-xativa-gsport-2018-24887189

Hay un pequeño bucle, de manera que se baja dos veces el puerto del Bosquet hacia Moixent.

2. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    718
    Strava:
    ¿Nadie de por aquí se apunta?
    Si no me equivoco, es una marcha nueva, por lo que no estará masificada (de hecho, lo han limitado a 1000 participantes). Lo que conozco del recorrido, es muy bonito.
    En cuanto a dureza, creo que lo único destacable es la subida al Alto del Campello desde Vallada por la gran pendiente de algún tramo (yo tengo dudas de poder subirlo con el desarrollo que llevo ahora).

3. Icefire

Icefire Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo creo que me apuntare un poquillo mas adelante, tiene muy buena pinta

4. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Yo también creo que me apuntaré. A principios de Septiembree decido. Me pilla cerca.

5. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Conozco el puerto de Vallada, una pared, y muy bonito. La ruta es muy bonita.

6. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    718
    Strava:
    Yo el de Vallada lo hice de bajada y pensaba que me quedaba sin frenos (y sin brazos)

Enviado desde el WC

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso