Marcha cicloturista de Requena (finished)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Korreka, 23 May 2005.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Es una marcha de carretera que tendrá lugar el domingo 29 de Mayo. Según la ficha, son 153km. Yo iré con la burra y slicks...si, ya se que es de locos, pero me han dicho que con la cantidad de gente que va (sobre 1000 personas) seguro que hay algún grupo con el que pueda ir cómodamente (lo que no quita que termine hecho ******).

    Un amigo mío la hizo hace 3 años o así también con bici de montaña y quedó sobre el 300, aunque creo que él por aquel entonces estaba algo más fuerte que yo ahora.

    Si alguien de vosotros va con la flaca y ve una conor wrc2 con slicks...que no se ría demasiado de mí! :mrgreen:

    P.D.-Creo que por participar te dan una botella de vino, a parte de un paraviento o maillot.
     
  2. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Como has quedado,aun sigues vivo.....
    A ver si nos cuentas algo de la marcha y como te ha ido.

    SALUDOS
     
  3. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Pero si lo has escrito hoy! No te habrás equivocado de día/mes?
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Upss :oops: ...voy a corregir el post inicial (donde ponía 22, debía ser 29)
     
  5. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    ese calendariooooooooooooooo
     

  6. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    yo igual me animo
     
  7. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    Igual yo voy también,aunk se k es de locos....no creo k llegue viva a meta.En fin,probaremos.Besos
     
  8. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    ¿y habrá trialeras?

    :meparto
     
  9. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    ummm...sería divertido que hubieran sorpresas de ese tipo,y ver a los carreteros cayendo como moscas... :qmeparto
     
  10. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bueno, pues esta mañana ha sido la marcha. Había mucha gente, creo que eran 919 personas. Seríamos 4 o 5 los mataos con bicis de montaña y slicks. Bueno, yo he visto 1, y un colega mío ha visto otras dos diferentes, y puede que hubiera alguna más. Alguno de vosotros ha ido?? Me ha parecido ver a Lolita en la recogida de dorsales.

    La verdad es que se ma ha hecho bastante duro, especialmente los últimos 35km, que eran bastante pestosos. Yo me esperaba que fuera todo bajada y habían muchos repechitos, además de tener el viento de cara, y además por las posiciones en que iba yo ya no habían grupitos para ponerse a rueda (se habían disgregado en la subida al puerto), como mucho grupos de 2 ciclistas.

    Es la primera vez que voy a una marcha de carretera, y la próxima espero que sea ya con una flaca, que la burra se hacía muy pesada en las subidas; en las bajadas era el único momento en que adelantaba gente,jeje. Por delante mío iba uno (yo no le he visto) con una Specialiced Enduro y slicks, que calculo que habrá llegado sobre un cuarto de hora antes que yo, y un hombre mayor también con una burra que por lo que dicen iba el tirando de su grupito, y que ha llegao bastante más por delante que yo.

    Finalmente, he llegado en la posición 613, de 919 ciclistas, en 5h58min, y media de 27.1km/h (real, de 25'64km/h contando el tiempo parado), la distancia según el cuentakilómetros, 155km (realmente serían 153), y desnivel acumulado, 2150m. Aunque haya sido una posición bastante discreta, me siento satisfecho con haberla terminado teniendo en cuenta que iba con una burra, y tampoco he quedado de los últimos :mrgreen:
     
  11. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Ahí con dos ..... felicidades!
     
  12. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    si no puedes con ellos....unete
     
  13. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues sí, estoy pensando en comprarme una flaca en cuanto tenga dinero y ya me haya puesto al día la burra (para eso aún falta), pues me ha molao el rollo carretero, aunque me llene mucho más la montaña.

    En la marcha otra cosa que me fastidió es que hacía un montón de tiempo que no hacía una marcha sin el Camelbak, y me había desacostumbrado al temita de echar mano de los botellines, total que no me hidraté bien y, para no perder la costumbre, me llegaron los inoportunos calambres. Y he visto que en carretera las consecuencias de un calambre son peores, porque te hacen descolgarte del grupito y cuando estás fundido no lo pillas ni de coña. Vamos, que los últimos 30km los hice prácticamente en solitario, sin poder ponerme a rueda de nadie.

    Creo que esta marcha me habrá venido de pm como entrenamiento para el mtb. Hacía tiempo que no me machacaba tanto.

    Enga, un saludo!
     
  14. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    Con respecto a la marcha,llegué viva,no se ni como,aun estoy flipando pero llegué,si tenemos en cuenta k era la segunda vez k cogia la bici de crtra.155kms totales de aupa en 7h38,con tres puertos de subida(2100mts desnivel acumulado).Yo si k fuí en bicicleta de crtra,una prestada por mi hermano mayor,además con zapatillas de montaña jajaja.
    Se retiró mucha gente y nos libramos por pco de k no nos terminara de acompañar hasta meta el guardia civil,me alegró saber k no llegué la última.
    La organización,aunk llegué la última de las féminas,fué mas k buena, IMPRESIONANTE.La gente muy maja,muchos avituallamientos sobre todo líquidos,muchos ánimos por parte de todo el mundo.Sorteo de bicicletas al finalizar la marcha y un chaleco de lo más bonito aunk a mi me esté grande,ke conste k al final intentaron buscarme una talla S,pero ya no kedaban.En fin k gracias a todos incluído mi novio por acompañarme jaja y soportarme durante todo el recorrido y enhorabuena a la organización,aunk no se si el año k viene volveré porq sufrí mucho y hoy estoy hecha polvo(supongo k la semana k viene ya se me habrá olvidado todo y volvería a repetirla).
    P.D: Edumuncio ya se k iba cutre con mis zapatillas de mtb sobre la bici de crtra,pero por favor aunk sientas verguenza ajena la proxima vez me saludas jajjaja. :wink:
     
  15. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    pues no me fijé en las zapatillas, jeje...si no te dije nada es porque no estaba seguro de si eras tú y me daba vergüenza decir ná :oops: . Ah, mi colega llevaba también zapatillas de montaña (de las blandas) y casco con visera, y con bici de carretera.

    Es cierto que el ambiente era muy bueno, y la gente muy maja. Casi nadie de los que hablaban conmigo podía resistir la tentación de hacer comentario sebre mi bici :mrgreen: , ya les decía yo que si querían que se la cambiaba.

    En los puertos tuve la tentación varias veces de poner el plato pequeño, pero ya me daba bastante vergüenza el ir con una burra como para poner la reductora; ya me costó bastante renunciar al camelback para parecer un poco menos globero, aunque se me olvidó quitarme la visera del casco :mrgreen: .

    Ayer pensaba que nunca máis volvería a una marcha de carretera con una bici de montaña, pero ahora en caliente creo que si que repetiré (como minimo tardaré un año en poder comprarme una flaca), todo dependiendo del número de participantes y del recorrido. Además el llevar una burra sirve para justificar el llegar un poco retrasado :mrgreen:
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ahí, con un par...... :mrgreen:
     

Compartir esta página