Marcha Cicloturista Sierras de Moratalla 2007

Tema en 'General' iniciado por peritoribio, 2 Mar 2007.

  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Lo de los retirados es relativamente accesible de averiguar. Creo que estabamos inscritos unos 800 y en la clasificación aparecemos 650. Quizá pueda andar la cosa por ahí, en esos 150.
     
  2. gillos

    gillos Eterno aprendiz

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avila
    Hay bastantes marchas mas duras que la QH. Por ejemplo: Sierra Norte, Terra de Remences, Larrau y sobre todo Sierras de Moratalla. Ya en algun post se ha comentado que en la QH nunca, nunca estas solo y ademas subes y bajas puertos. En la sierra Norte no tienes un metro de tranquilidad y en Moratalla es mas de lo mismo pero con 25 kms. mas y 34º de temperatura. De todas formas cada uno puede hacerse su propio ranking.:neutral:
     
  3. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Otra cosa que nadie ha comentado, en ediciones anteriores, al llegar a meta podíamos recoger el diploma el tiempo empleado.

    Ahora, en esta y otras marchas es habitual descargartelo e imprimirlo tú en casa.

    ¿No os gustaba más cuando nos lo daban al llegar?

    Saludos
     
  4. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me gustaba más claro, pero creo que salió o va a salir una ley que prohibe en eventos cicloturistas como estas marchas dar tiempos.... Lo lei en Pedalier o en Ciclimso en Ruta creo...
     
  5. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ya ya, algo leí yo tb.

    Pretenden eliminar el caracter competitivo en las cicloturistas y por consiguiente las clasificaciones, pq si hay clasificaciones hay competitividad.
     
  6. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    La competitividad existirá quiten o no las clasificaciones, pues sabremos si hemos llegado delante de tal o cual persona, y sabremos que hemos hecho X tiempo gracías a que existe una cosa muy sencilla llamada cronómetro, y probablemente si quieres ir a mejorar tu tiempo irás en modo más competitivo....

    Para mi la han cagado, pues nos quitan una satisfacción y no ganan nada :)
     
  7. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    A mí me gustaba más el diploma que daban antes. El que te descargas e imprimes este año queda algo cutre ahí en un folio, el otro era más bonito, pero bueno. Y realmente los tiempos siguen existiendo, bien porque hay una clasificación, bien porque en el diploma que te descargas e imprimes sigue lógicamente el tiempo. Además tenemos nuestras medallicas también :mrgreen:
    Yo creo que es normal que la gente tenga su afán de superación propio, eso es lícito y bueno, el día que quieran matar eso le estarán haciendo daño al cicloturismo, tal y como yo lo veo. Ahora claro, siempre hay que tener conocimiento y no se puede poner en peligro la integridad física del resto de los compañeros de marcha, ese es el límite en mi opinión.
     
  8. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dónde hay que firmar ???

    Para mi en estas palabras queda perfectamente resumido lo que es el sentir mayoritario de los cicloturistas, le guste o le disguste a la DGT y a la Federación Española
     
  9. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo estoy con vosotros pero son ellos los que mandan.
    En el calendario cicloturista murciano ya han sido 2 marchas las que no han autorizado (Ruta de la conserva y marcha Mariano Rojas) y no me extrañaría que cayera alguna más.

    Saludos a todos
     
  10. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    *****, me dejas muerto :confused:
     
  11. Ampler

    Ampler O Globeiru

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Mil gracias por tu excelente trabajo; hay fotos de mucha calidad.
    Un 10 también para tí :-D .

    Sobre lo de los retirados, pues viendo la clasificación completa se dieron 724 dorsales, y hay 647 clasificados. O sea que, como mucho, fueron 77.
     
  12. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Si eso creo, he llegado el ultimo a la meta de Moratalla. Llegé ayer miercoles a las 14'15 a la meta.

    He de aclarar que tomé la salida desde Sege a las 10'00 de ese mismo dia y mi mision era completar el mismo recorrido del sabado, cosa que logre hacer en solitario con 174'5 km en mi cuenta y 7,47 h.
    Ahora entiendo muchos de vuestros comentarios y lo de la cuesta de la cascada, aunque yo ande me las ví ***** fue en la subida a Yetas que me cojia al final, pues mi meta real estaba en Sege.

    En fin espero acompañaros y no faltar el año que viene el dia de la prueba.
     
  13. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    pues eso, que espero repetir la experiencia el año que viene pero como sea una primavera tan lluviosa como esta no creo que la haga ya que todavia me duele el pecho y me cuesta respirar debido al asma que me provoca la alergia al polen y gramineas, eso si, para mi la mejor marcha que he hecho en cuanto a paisajes y sobre todo organizacion, lo peor para mi la fecha pero un diez en todos los aspectos, saludos.

    PD: ha llovido mucho por alli porque por mi pueblo estamos casi con el agua al cuello, el campo esta siniestro y varias casas inundadas, necesitibamos agua pero no de esta manera.
     
  14. Juan-R

    Juan-R Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es lógico que para tí resultase más duro Yetas, pq llevabas 150 kms en las piernas y Benizar lo hicieste con muchos menos. Benizar en la marcha se hace con unos 130 kms, después de haber subido un montón de puertos y de haber pasado la zona criminal de contínuos toboganes. Si a eso le añades que se sube sobre las 15 horas a más de 30º......
     

Compartir esta página