Marcha Cicloturista Sierras de Moratalla 2007

Tema en 'General' iniciado por peritoribio, 2 Mar 2007.

  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Volver reventado es algo que la marcha le garantiza a uno aunque vaya a hacerla de paseo :rabbit
    Si vas con afán de superación ya no te digo ná.
     
  2. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmada la inscripción ¡¡

    Madre mia, para ser el primer año me voy a pegar unas buenas palizas, pero esta de Moratalla acojona...

    El otro día subí La Marina (la mitad del Collado Bermejo para entendernos) con uno que hizo 7 horas y me contó las penurias que pasó... y yo deseando apuntarme. Seré masoca ???:confused: :confused: :confused:
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Es muy dura Bocas, ahora te digo que si se te da bien y la haces bien, ya no le tengas miedo a ninguna marcha más en España, salvando la Larrau quizá (bueno, quizá no xD).
    ¡Bienvenido al pelotón de la pesadilla de Levante! :cunaoo
     

    Adjuntos:

  4. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Estoy atento.
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ¿A que amigo Ullrich?, no te sigo :rabbit
     
  6. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    olá peritoribio, me podes decir em que zona de Espanha es la Marcha??

    gracias, saludos
     
  7. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Jjejejje, a cómo se desarrollan los acontecimientos, jejej, para ir.

    Desde la primera vez que hablaste de la marcha me entraron ganas de ir.
    A si que estoy atento por si me termino de animar.


    Patrick, En Murcia
     
  8. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    Vale, gracias Ullrich...;)

    saludo
     
  9. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    yo el año pasado la hice como preparación para la QH, y después de haber hecho las dos, segun mi punto de vista es más dura la de Mortalla que la QH. Este año intentaré repetir, aunque no se si podré mejorar las 6h del año pasado, ya que este año no estoy entrenando tanto, pero vamos, ir, casi seguro que voy, aunque sea a "pasear" y seguir penando por los cuestones que meten
     
  10. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Si se pudieran elegir las fechas de Moratalla y QH, lo más lógico sería hacer la QH como preparación a Moratalla y no al revés.
    Estoy totalmente de acuerdo en que Moratalla es mucho más dura que la QH, básicamente porque la QH es una marcha muy "limpia", donde la gran mayoría de las fuerzas que gastas las empleas en subir los cuatro puertos, ... pero es que en Moratalla no tienes tiempo de descansar, cuando no estás subiendo uno de sus muchos puertos, estás repecho pa´rriba-repecho pa´bajo, una trituradora vamos...
    6 horas en Moratalla es algo bastante estratosférico jkntos, enhorabuena. Y más el año pasado, con el Sr. Benizar de maestro de ceremonias y 5 kms más de regalo.
     
  11. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Millllmano, si el Gomez se raja, te vienes conmigo al Cto de España de marathon. Por cierto, coincide con lo de Peñascosa, si me sale lo de Vitoria, no podré ir.
     
  12. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    ¿Este año será diferente el trazado con respecto al año pasado? Tengo pensado meter una corona de 28 que tengo por ahí retirada de un Lx, porque el año pasado en Benizar hubiera necesitado más desarrollo. Con 39-25 se puede subir todo........cuando estás fresco, pero después de 120 km, meterte cuestas del 14-16% es demasiado. Así que sacrificaré un piñón central y a ver cómo va.
    Por cierto, para los que habeis hecho QH y Moratalla, ¿se puede hacer una aproximación de tiempos entre ambas? Por ejemplo, en esta última yo hice 6:24 en categoría "cuarentones". Por qué tiempo rondaría en La QH. Es simple curiosidad, poque de momento no voy a ir a los Pirineos. Debe estar muy bien, pero me abruma el montaje: dejar el trabajo, equipajes, alojamiento, viaje, la familia, total para hacer lo mismo que en Moratalla, casi al lado de casa. Además con lo que me gastaría, me lo guardo y tengo casi la mitad de un cuadro de carbono que tengo visto en un chino, jejeje...
    Saludos
     
  13. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Estoy de acuerdo contigo jkntos. Yo y un compi las hicimos por primera vez las dos. Y mucho mas dura la murciana. Tanto repecho te pasa factura. En moratalla por una rotura de cadena y un pequeño bajon hicimos 6:19. En la QH, el compañero 6:30 y yo 6:42. Este año por el trabajo no iremos a Moratalla. A la Qh si que subiremos.
     
  14. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    buff, me parece que ya está cerrada la grupeta de Moratalla querido Juanma. Yo no se si el Gomez se rajará pero yo tengo intencion de ir con un par de amigachos del llano y Pepe (que conociste en infantes con la M5).

    Un saludo
     
  15. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    A la cuestión primera que planteas, te diría que yo no tengo noticias de que vayan a variar recorrido, es decir, creo que será el mismo que el año pasado. Mientras no haya obras en Benizar (que a día de hoy no las hay) que ha sido los años que lo han cambiado por Zacatín, creo que el recorrido ya será definitivo mientras no haya ese tipo de vicisitudes.
    A la cuestión segunda, dicen por ahí que hay una regla aproximada de que le sumes a la QH una hora más de lo que sueles hacer en Moratalla. Por cierto, 6h24min en la categoría cuarentones como tú dices, está más que bien, felicidades :-D
     
  16. Juan-R

    Juan-R Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    De momento parece que la única novedad con respecto al año pasado, es que han recortado los tiempos para los diplomas. En Benizar no hay obras, la carretera está bastante bien.
     
  17. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Para la categoria hasta 29 años se mantiene igual que hace 3 años.

    5h59'59''.
     
  18. Juan-R

    Juan-R Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya, lo que ocurre es que el año pasado al alargar la marcha unos 5 kms. ampliaron los tiempos y este año, a pesar que que mantienen esos 5 kms de más, han vuelto a los tiempos tradicionales
     
  19. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel

    pues el gomez de rajarse nada, antes de que termine el mes de abril ya tendre hecha la inscripcion y seguramente no vaya solo ya que tengo a un par de ellos casi convencidos (aunque con los comentarios que se leen por aqui es pa pensarselo jejej)
     
  20. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo no sé cuando para la franja de mi edad el oro ha estado en como lo han puesto ahora, 6h15min, pero desde luego no en los 5 últimos años que llevo acudiendo.
    Y efectivamente Benizar está perfecto :mrgreen: doy fe de ello.
     

Compartir esta página