Marcha Cicloturista Sierras de Moratalla 2007

Tema en 'General' iniciado por peritoribio, 2 Mar 2007.

  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Aunque aparezca nublado ahí Juan, realmente esa sección de INM me parece que no es muy fiable, dado que como puedes ver abajo, dice que se hace automatizadamente sobre la base de anteriores situaciones parecidas.

    En la sección de Comunidades Autónomas de la web del INM sale esto:

    DIA 19 (SABADO):
    PREDOMINIO DE POCO NUBOSO, CON INTERVALOS DE NUBOSIDAD DE
    EVOLUCION POR LA TARDE EN EL INTERIOR. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS.
    VIENTOS DE COMPONENTE ESTE FLOJOS.

    Podéis apostar que nos tostaremos un poquico :biker
     
  2. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Un ruego a todos compañeros, como sabeis me dedicaré la jornada a intentar hacer fotos de la marcha y me gustaría que todos los del foro que me veais en la cuneta con la moto y mi cámara me digais algo para que os haga alguna instantánea y luego tengamos juego en el foro charlando sobre las imágenes.
    Vosotros me decis el nombre si podeis y si no por lo menos que sois del foro y así compartimos un ratito, yo os veo y luego con la moto os voy comentando como va los demás je je je...Es broma, pero creo que os costará poco trabajo y así es mejor para todos.
    Espero noticias vuestras.
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Cuenta con ello, a ver lo que te digo a 180 pulsaciones, que yo este año salgo pa ganarla! :risa :risa :risa
     
  4. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y como te podemos identificar ? Qué moto vas a llevar, por ejemplo ?
     
  5. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno, no creo que haya muchos fotógrafos en la cuneta pero os daré alguna pista, es una suzuki plateada, os pondré una foto mía.
     
  6. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    estoy intentando poner una foto pero no lo consigo. Paciencia
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    con lo de reveldia del dia, en estas fechas y en Murcia no me referia a la lluvia como os podeis hacer una idea si no al viento, aunque los albaceteños estamos bastante acostumbrados a esto, jejejeje. Iremos tres, y para conocernos llevaremos una bh g3 blanca, una mmr pro light amarilla y azul y una bianchi 928 l´una plateada.
     
  8. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    En la web del INM preveen "vientos de componente este flojos". Todo apunta (no quiero decirlo muy fuerte) que el viento no será hipohuracanado :biker
     
  9. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Luego subiré una foto en la que se ve la bici que llevo y la equipación que llevaré puesta con el fin de que nos identifiquemos los que no nos conocemos todavía.

    Saludos.
     
  10. pepe milan

    pepe milan almagrobero

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almagro (ciudad real)
    si ves a 4 con equipacion azul claro y blanca, somos "los hombres de pepe" asi que nos afotas,
     
  11. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Subid alguna foto para ver si nos reconocemos.
     
  12. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno ya he puesto la foto, sólo me falta la cámara colgando. Insisto, yo tengo mala memoria así haceros ver cuando me veais.
     
  13. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    tengo ya ganas de que llegue el sabado a pesar del madrugon que me voy a meter, espero al menos terminarla, por lo que veo el dia va aser cojonudo y el aire no me preocupa ya que no creo que sople por alli tanto como en mi tierra (la mancha) Villanueva de los Infantes, nos vemos el sabado saludos.

    PD: Mariano, ya te dire algo cuando te vea yo llevare el maillot de los calares del año pasado (el de Riopar) e ire con un colega del pueblo e intentaremos seguir la rueda del forero ANGELO si podemos jejejejej
     
  14. Ampler

    Ampler O Globeiru

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a tod@s.
    Soy nuevo por acá y también lo soy para Moratalla.

    Me han comentado que esta marcha es la más dura de la península, y yo y mis colegas del CC Lo Rat Penat vamos un poco acollonaos :twisted:.
    ¿Cuál es la clave para acabarla bien y decentemente (en cuanto a tiempo)? ¿Qué zona es la peor? ¿Yetas, Benízar...? Espero vuestros consejos.

    Por cierto, Jose Gómez, uno de mis compis va de veraneo por tu pueblo. Se llama Héctor. A ver si os váis a conocer...
    Un saludo.
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Bienvenido Ampler. A ver si nos reconocemos en Moratalla.
    Nosotros dos iremos de blanco completamente y con las bicis que ya he dicho. Jose Gomez que llevará la BH g3, no se como irá pero seguro que pillarlo es dificil ya que incluso ha hecho podium en mtb hace poco ..........
     
  16. Ampler

    Ampler O Globeiru

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Angelo.
    Pues también voy con un Angelo pá allá, Angelo Baghetti, un neo que no veas lo que tira...
    Ya veremos cómo se nos da porque llevamos poco más de 2.000 kms en las gambas... :-?

    Mi bici pone Pinarello en color plata; es azulona y gris, y yo iré con el traje de la peña (naranja, blanco y azul marino). A ver si nos vemos (seguro).
    Otro saludo!
     
  17. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Que se os de bien a los valientes que vais a Moratalla. Yo este año tampoco iré finalmente. Esto de tener descendencia va a acabar conmigo ;)
    Saludos
     
  18. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Hola!.
    Bueno, primero decirte que en mi opinión es de las más duras de España sin lugar a dudas, pero quizá hay un par más duras que esta, ahora mismo se me ocurren la de Ronda, que es de este estilo pero aún más larga, y la Larrau, que tiene dos colosos de espanto (por lo que me cuentan y veo en las altimetrías, que este año me estrenaré allí).
    Si tu reto por lo que leo es acabarla bien y no ir a hacer tiempo por lo que te leo, la clave indudablemente es reservar. Tras coronar Los Alamos, intenta meterte en un grupo y que te lleven hasta Yetas, que es el segundo puerto más duro de la marcha (corto pero muy duro), en el avituallamiento de arriba de Yetas intenta lo mismo, cobijarte en un grupo porque a partir de ahí tienes una zona de toboganes y repechos que al menos para mí es mi talón de Aquiles, muchos kilómetros arriba-abajo-arriba-abajo que te destrozan, si puedes ir con gente mejor. Luego llegarás a Benizar que es el puerto rey, ahí simplemente haz lo que puedas :mrgreen: .
    Terminado Benizar (ojo, cuando crees que lo has coronado, ni mucho menos es así, no es un puerto tipo que llegas arriba y bajas, terminado el último "muro" empiezas ahí arriba a "vivir" en una fea zona de toboganes un buen rato) puedes ir pensando que vas a acabar la marcha, ya te quedará más o menos deshacer lo hecho al principio, es decir, entrarás en el campo de San Juan para hacer al revés el segundo puerto y el primero de la marcha.

    Si no vas con ambición de tiempo te recomiendo que la disfrutes mucho, es una marcha muy bonita y la Sierra de Moratalla está preciosa, en particular el Campo de San Juan que es mi zona preferida de la marcha.

    A disfrutar! (si se puede) xD
     
  19. Juan-R

    Juan-R Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Añadir a lo dicho por Peritoribio, que hay que llevar mucho cuidado en los kms siguientes a coronar Yetas. Hay varios kms con un asfalto mortal, lleno de agujeros, algunos de los cuales están en las sombras de los pinos, y que es muy fácil tragarselos. Según me han comentado los del Club Ciclista de Moratalla, el otro tramo malo de asfalto, que era la mitad del puerto de los Alamos, lo han parcheado esta semana.
     
  20. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Buena noticia lo de Los Alamos Juan! :saltarin sobre todo para la bajada xD
     

Compartir esta página