Marcha de Elorrio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por GS, 13 Feb 2005.

  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas!!

    ehhh q yo tb m apunto, cualq de las dos opciones.

    un saludo
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo me apunto a la segunda, que a elorrio no voy ni voy :wink: (porcierto, alguno con nociones de mecanica? porque tengo el cambio hecho un cristo, si meto plato pequeño me roza el desviador con la rueda :cry: )
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    por cierto, hace 4 años hice una ruta de 80 kilometros...y desde entonces creo que no he hecho mas de 20 (bueno si alguna vez pero hace mucho :mrgreen: ) asi que igual me llevo un barreño de alubias para antes....y subir a propulsion :scratch que si no me va dar un sincope de esos
     
  4. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues yo no veo nada claro lo de Elorrio y si no hay ciertas garantias de que se va a hacer el trazado original no voy como he dicho en otro post, en su lugar prefiero hacer una ruta salvaje por la Arboleda donde seguro que queda nieve, aunque por desgracia a dia de hoy peligran para mi las dos opciones porque igual me toca tener que quedarme en casa asi que... :cry: yo propondría quedar pronto y subir hasta el Ganeran, subida guapa y arriba vistas espectaculares, luego bajar la trialera "de la muete" :twisted: :twisted: :twisted: y enganchar hasta Saratxo para luego allí decidir si seguimos hasta Sta Agueda por pista facil o bajamos hasta Gaztaineta para meternos por la trialera de las piedras enormes que va a dar al Regato. Si decidieramos esta ultima ruta y puedo ir me apunto al grupo de cola que creo que iria con el "bichin" de 19 kilos para hacer las bajadas "mas de otro modo"

    Lo de la alubiada en La Arboleda es muy buena idea Noe pero necesitariamos un sitio para guardar las bicis ¿Se os ocurre algo?y hay que reservar mesa con tiempo y sabiendo cuantos iriamos, yo entonces os propondría otra ruta partiendo desde Gorostiza y que cogería parte de la ruta que he comentado anteriormente.

    Tambien queda la alternativa de coger las bicis bestias y hacer un descenso entre nieve y barro que nos costaria olvidar, en fins... que por opciones no sea aunque me hacía ilusión lo de Elorrio la verdad.

    SALUDOS!! :wink:
     
  5. guilson en clase

    guilson en clase Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en clase
    yo tendre elorrio en mente hasta el ultimo momento, mi cuerpo me pide elorrio
     
  6. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Buenas foro! por fin viernes!!

    Noe yo me apunto a la 2ª por que lo de Elorrio lo veo complicado con la de nieve que ha caido, ojala me equivoque pero .... a ver que se decide :deal

    SAludos, Iñaki :taz
     
  7. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo me adaptaré a lo que se decida, eso si las alubias tendrán que esperar. A la hora domer en casita que se celebra el cumple de mi peque.
    Un saludo a todos.
    Por cierto luego intentaré hablar con la organización de lo de Elorrio. Ya os contaré.
     
  8. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que pasa peña!!!

    Ayer volvi de mis minivacaciones en la nieve. He vuelto reventao porque no hemos parado ni un minuto, habia que aprovechar todo el paquetón que dejó el temporal!! además toy ****** d la garganta, supongo que para el domingo estaré mejor pero de momento toy ******.

    Sobre lo de la marcha, pues bueno, yo creo que si se celebrara porque para el domingo ya habrá poca nieve, el tiempo va a seguir asi al menos. Yo a ver como estoy mañana, si me encuentro mejor me apunto a lo que sea aunque me lo tomaré con calma, que hace 15 dias que no huelo casi la burra y además estoy reventao. Me pasareis por encima vamos.

    Ya os leo, un saludoooo
     
  9. bizkargi

    bizkargi Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que definitivamente estaré en Elorrio. Si va alguno, alli nos veremos.

    Agur
     
  10. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :( Bueno chicos, siento deciros q ese finde no podré tocar la bici. Llevo dias con una muela picada q no me deja dormir ni trabajar, estuve el martes con el medico q me recetó antibiotico y analgesico, pero resulta q no dió mucho resultado pq estuve otros dos dias sin dormir y con dolor, y para colmo tengo la cara mas inchada q antes, asi q hoy tuve q volver al medico y me recetó otro antibiotico y otros dos analgesicos mas fuertes.

    No sé como estaré el domingo, asi q espero q alguien se encargue de poneros las pilas para quedar, de cualquier manera, estaré antenta al post, y si el domingo me encuentro mejor, y los medicamentos no me tienen "dopada", intentaré ir. JoXeeeeeeeeee, cuento contigo para reunir esa cuadrilla. Nos dejes q se escaqueen :mrgreen: Cagoo en toooo, con la de gente nueva q ibamos a "recrutar" . Pero bueno, seguro q ya nos conoceremos los caretos prontito prontito.

    Venga gente, animaros y quedar para subir la Arboleda el domingo. Yo si veo q estoy en condiciones, iré.

    Besotes a todos.
     
  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    vaya noe, jeje yo sere unos de esos nuevos reclutas :mrgreen: recuperate prontito ;)

    por cierto, veo que algun forero como crock no anda por este post...asi que le mandare un MP a ver si se anima o algo, y bueno...cuantas mas nuevos sean mejor, asi me dara menos verguenza :p
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas!

    Parece que "gana" la opción de La Arboleda.... m apunto! :mrgreen:

    estaré atento para la hora etc... :scratch

    un saludo y q t recuperes pronto noe :)
     
  13. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Estoy intentando hablar con la organización pero no lo he conseguido aún. Me imagino que hasta las 7 aproximadamente no estarán.
    Viendo como está el tiempo yo iré a Elorrio en caso de que se celebre la marcha. Creo que no quedará nieve para el domingo (barro todo el que queramos :wink: ) pero además pasaremos por debajo de Anboto y de Udalaitz que estarán totalmente nevados y creo que las vistas que se van a ver no se van a repetir facilmente, por ello creo que es una oportunidad que no se puede dejar pasar, sobretodo para los fotografos (Ito, Joxe, si, si no os hagaís los remolones va por vosotros. Teneis una oportunidad fantástica de conseguir la foto para la portada del foro de la semana que viene :D )
    Y tu Noe ¿que es eso de doparse para ganarnos? Porque yo lo del dolor de muelas no me lo trago. Si no te hace falta mujer, si nos das pal pelo de todas formas :oops: . Espero que te mejores rápido y con un poco de suerte te vemos el Domingo.
    Tan pronto como hable con la organización cuelgo lo que me hayan contado.
    Un saludo y hasta el Domingo.
     
  14. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Noe, pues eso, que te recuperes pronto y sobre todo...bien :canta

    Pretty tiene razon, lo de la arboleda "mola mazo" pero juntarnos todos en Elorrio con toda la gente que habra, espero, seria muy buena, no?

    Bueno, estare al tanto por aqui para ver si me desvirgo con vosotros en Elorrio o en La Arboleda.

    Beeeeeeeeeeesos :wink:
     
  15. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Levar la camara que yo quiero ver la cara de sufrimiento de txarls xDDDD
     
  16. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    que mamonazo :twisted: jeje, hoy he ido a calentar motores un poco...pero bueno, estoy hecho un piltrafilla, jeje, bueno...igual vais a elorrio no? o en el caso de que al final se vaya pa la arboleda si me apunto...

    la cosa es que lo digais yaaaaaaaaaa :shock: algo se sabra :scratch
     
  17. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    cual es el telefono al que llamais para contactar con la organizaciion??

    es urgente, todavia no me he decidido, nieve seguro que hay, pero cuanta?? es la pregunta
     
  18. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    El telefono es el 94 658 2364. Pero no siempre hay gente por alli visto q algunas veces q llamé salto la señal de fax.

    Pregunta si ya saben con seguridad si van hacer el recorrido previsto o todavia cabe la duda. Luego pon algo por aki porfa para q estemos al tanto. Gracias.
     
  19. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Aupa peña!! que tal va eso. Yo sigo un poco reventadillo, tengo la garganta un poco ****** aunque hoy esta algo mejor. Mañana no se lo que haré. En principio no iba ni a salir pero depende del tiempo que haga igual me doy una vueltilla al mediodia. No lo se, paso de forzar que luego me paso toda la semana siguiente con gripe...
    En principio este finde yo estoy K.O. y además de bajón o sea que na

    Taluego
     
  20. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa gente !!!
    Pues yo mañana no iré, al menos por la mañana con la bici. De salir sería un rato al mediodía, pero no es seguro.
    Así que a pasalo como enanos vosotros que podéis, afortuandas criaturas.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     

Compartir esta página