Marcha de Guriezo 26-06-05 (ccronica y fotos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ito, 26 Jun 2005.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Ummm, interesante, yo tarde 3h54 min con la Orange (17Kg) o he pesado mal la burra y pesa mas, o lo que me pesa es la barriga. :oops:

    Pregunta sobr el casco, ¿lo llevas puesto todo el rato o solo en las bajadas? En la parte de las piedras de arriba se echaba de menos au que creo recordar que llevas un Giro de esos ligeritos no?

    Este finde quedaremos por aqui, vente si quieres.
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    xBilbaox
    "Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro". Y eso que esa frase la dijo un grandisimo hijo de ****... pero no le faltaba razón.
     
  3. titoS_works

    titoS_works Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te engañes Joxe,lo que te pesa es la sidriña que te bebiste en el ultimo avituallamiento,je,je,que luego bajabas como un loco!!!a ver si planeamos algo para este finde que ya me han retocado en el taller(como dice Noe)un poco de chapa y pintura y listo,a por otro zarzal!!!je,je.
     
  4. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Sereis ********!! :evil: y yo de boda, ***** que prefiero largarme con la bici!! :cry: este finde que viene en el tema mountainbikero lo tengo arruinado. :(
     
  5. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Boquepacha. LLevo un cascoaleman marca CASCO, se le desmonta el barbuquejo y aunque siempre lo llevo puesto, ya sea verano o invierno, subida o bajada (Noe es testigo en Nanclares) ultimamente le estoy cojiendo el gustillo a quitarselo en las subidas. En guriezo lo lleve abierto hasta las Nieves. Alli le coloque el "frontal" y a saco para abajo :D jeje No pesa mucho 425 grs y ventila bastante bien. Si coincidimos en alguna otra por ahi o salgo algun año de estos con vosotros un domingo te lo enseño.

    Un saludo.
     
  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    xBilbaox
    Ya lo se tio jejejeje, pero mira como te lo pasas tu en las bajadas!!!!! para una bici doble con recorridos de rally, el peso de la mia es un poco excesivo no crees??

    Habrá que entrenar más...

    De todas formas tienes un gran merito fonso!!
     
  7. joXe

    joXe Invitado

    Para los aficionados al GPS y la cartografia.

    Acabo de pintar unos mapas de la martxa de Guriezo del otro dia.
    Por fin he encontrado la forma de publicar grandes imagenes de mapas y ortofotos ocupando poco espacio utilizando el formato ecw.

    Para verlos se puede usar el IrFamview con la coleccion de plugins ( gratuito). Los mapas los he sacado del Sigpac y los DEM o datos de elevacion del SRTM, osea todo de libre acceso.

    Tambien he pintado el mapa en pdf para el que no quiera usar el IrFamview. Para los usuarios de Compe el ecw ya lleva la calibracion incrustada. El track lo pongo para Ozi y Compe y aqui meto los 3D y altimetria. El que quiera el mapa que me lo pida, supera el max de 500Kb que admite el foro

    ¡Estoy como un crio con zapatos nuevos! A ver si tengo tiempo y voy pintando todas nuestras aventuras en bike.
     
  8. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Hola quetal. Joxe me tienes que poner un poco las pilas sobre el Sigpac y los DEM o datos de elevacion del SRTM. Me he comprado un Gps Garmin Foretrex 201 y uso el oziexplorer pero no tengo mapas 3D. Donde se consiguen esos datos de elevacion para los mapas?

    Un saludo.
     
  9. elabuelojavibi

    elabuelojavibi Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la montaña y el mar (Cantabria)
    Saludos joXe: Es la primera vez que entro al foro, y también la marcha del otro dia de Guriezo, tambien fue la primera. Me lo pase muy bien y me gustaria repetir otro dia aunque yo voy de paseo. Solo quería felicitarte por esos el plano y la altimetria, que por cierto esta bastante mejor que la que publicaban en el folleto de la Marcha.
    Un saludo. Javibi
     

Compartir esta página