Marcha de Montorio (Burgos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ito, 12 Jun 2005.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Esta vez me voy a animar, no se como iré con tanto Km pero la presencia de todoterreno escoba me tranquiliza:D (aunque seria terrible tener que usarlo :oops: ) Lo de rodar por valles y paramos Castellanos tiene su encanto.

    si quieres, alex te teletransporto en mi nave. El plan ¿ir en el dia supongo?
    Y por fin coincidiremos con Saltamontes!, veremos el retorno de mcm. :D


    1. Ito
    2. Mcm
    3. Tito
    4. GS
    5. Noe
    6. alexpin
    7. Chemary
    8. Saltamontes
    9. Hedone_bkr
    10. joXe
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    joXe, eseeeee!!! otro q se anima :mrgreen:

    pues m habían dicho tito_sworks y GS para llevarme, pero les digo luego q voy contigo, más q nada pq así no tngo q andar con líos de andar metiendo bici en el metro, transbordos, tiempo.... vamos q vives a dos min de mi casa ;) jeje.

    De todas formas, luego les digo y les doy las gracias :mrgreen: m qdo con tu "oferta" Bueno luego hablamos q ahora ando un poco liado ;)

    un saludo
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    ***** ***** que mamones que mamonessssssss!!!!

    Yo me lo tengo que pensar eh, que estoy recuperando la muñeca. Habia pensado mi regreso para el finde siguiente pero ya veremos a ver como va la semana. De momento el sabado tarde haré flaca que no me molesta mucho. En la burra me molesta algo más por la posición del manillar y por los 13 kilazos y pico de la bici. Si veo que puedo voy sin duda. Sino, a lo mejor voy a echar unas risas al menos.

    Ya os cuento.

    Por cierto Ito, lo de la inscripción se puede alli y eso no?
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    junkhead, una duda.... t qdan 4 días para :defiesta ?? :mrgreen: :scratch

    Por cierto animaros tu y ainara ;)
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pequeño inciso:

    ya he hablado con alex del tema, y la semana que viene (entre semana) tenemos pensando hacer una rutilla de unos 40 o 50 kilomentros para "PROBARME" y ver si soy capaz de aguantarlo. (hace mucho tiempo que no hago tantos kilometros juntos)

    hasta entonces no me apuntare a rutas de este tipo por miedo a como pueda terminar (mas bien, no terminar)

    pasarlo bien y espero que nos veamos pronto en alguna
     
  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    txarls, t lo he dicho una y mil veces.... si aguanto yo, aguanta cualq ;)

    pero bueno, a ver si la con lo de la semana q viene conseguimos q el resto te vea el pelo :mrgreen:
     
  7. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Junkhead creo que la inscripción si se puede hacer allí mismo en el momento. Esta semana despues de un montón de movidas laborales bastante chungas no trabajo hasta el lunes asi que aprovechare para meterle un poco de caña a mi pequeñina BH que la tengo un poco dejada de la mano a la pobrecilla. :twisted:

    Joxe me alegro un montón de que te animes tambien y tú Txarls tranqui que a mi hace poco me pasaba lo mismo que a tí, la primera vez que fuí con esta gente a hacer una marcha en Donosti iba totalmente acojonado pensando que me iban a dejar fundido a la primera de cambio o que me iba a dar la vuelta y luego me dí cuenta de que eran una cuadrilla de maric... uy!! :oops: vamos que me dí cuenta que eran una gente muuuy maja :roll: :mrgreen:

    SALUDOS!! :wink:

    P.D.: Yo ya he hecho la inscripción por internet :twisted:
     
  8. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Junkhead la marcha de montorio es bastante buena para probar tu muñeca, no hay que empujar nunca la bici y solo hay una bajada un poco complicada, pero cortita, el resto es bastante liso (lo cual no quiere decir que no haya cuestas),
    Txarls, la diferencia entre hacer 25km y 40 es muy poca, si eres capaz de hacer algorta -Plencia y volver perfectamente podrás hacer la marcha de Montorio, de hecho para mi es más sencilla si eres capaz de aguantar el clima seco de la meseta.
    AH la inscripción se puede hacer sin problemas (aparte las posibles colas) el mismo dia.

    Para los que no conozcais el camino rapido para llegar es por la carretera de Villarcayo, salvo que no os guste conducir por carretera con curvas, en cuyo caso seria ir por autopista hasta Burgos.
     
  9. titoS_works

    titoS_works Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    a que hora teneis pensado salir?GS y yo saldremos sobre las 7,2 horas de viaje y una para prepararnos y apuntarnos y eso.si quereis,se podia quedar todos en un sitio y salir todos juntos.
     
  10. titoS_works

    titoS_works Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    para los que no sepais ir:ruta rapida,autopa direccion burgos,salir en miranda de ebro.trespaderne,oña,montorio.y la "lenta",bilbao,balmaseda,medina de pomar,trespaderne,oña,montorio.la primera en teoria es mas rapida.mañana os amplio la ruta un poco mas.
     
  11. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Me lo tengo que pensar todavia, gracias por la información. No quiero forzar la muñeca y cagarla...
     
  12. chemary

    chemary Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vivar del Cid Burgos
    yo es que vivo a 15 kms, je je


    Yo la hice hace 2 años y me gustó mucho


    Saludos
     
  13. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    titoS_works, para los que no sepais ir:ruta rapida,autopa direccion burgos,salir en miranda de ebro.trespaderne,oña,montorio.y la "lenta",bilbao,balmaseda,medina de pomar,trespaderne,oña,montorio.la primera en teoria es mas rapida.mañana os amplio la ruta un poco mas.

    Hombre...mejor Villarcayo, tiras para Incinillas (direccion Oña/Trespa) subes las Mazorras y tiras hacia Masa y te plantas en Montorio, por que ir por Trespaderne y Oña es como dar un poco de vuelta mmm..digo yo! ademas para ir de Oña a Montorio me parece que mas de uno se pierde pol camino jeejeje.

    Yo estoy pensando si voy la verdad que no me hace mucha gracia,...mas bien son 2h tirando a 2h y media teniendo en cuenta que a esas horas no hay casi trafico y puedes ir ligero pero son muchas horas de coche entre la ida y la vuelta xDD, la vagancia es poderosaaaaaa :drive

    Saludos.
     
  14. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aupa a todos:

    Esta semana estaré de vacaciones en un pueblo a unos 30 km. de Montorio, así que, probablemente aparezca por allí... :twisted:

    Es la primera vez que me animo a ir a este tipo de cosas así que, igual me da un ataque de vergüenza y a última hora no voy, pero vamos que, de momento, allí estaré...!!! :lol: :lol: :lol:


    1. Ito
    2. Mcm
    3. Tito
    4. GS
    5. Noe
    6. alexpin
    7. Chemary
    8. Saltamontes
    9. Hedone_bkr
    10. joXe
    11. Zoonian

    Qué nervios, no?? :whistle
     
  15. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    La ruta rapida si le das caña para llegar es por la autopista, 1 hora a Burgos y 20 minutos a Montorio, pero a mi el año pasado me pusierón una multa por ir a 57 en Sotopalacios a las 9 de la mañana, asi que cuidadin en los pueblos.
    La ruta aconsejable desde Bilbao es la de Villarcayo aparte que la ruta Oña-Montorio es bastante complicada como dice Oceantide.
    El domingo por la mañana sin trafico Bilbao-Montorio se hace en poco más de 1h30 sin problemas yendo por Villarcayo, son unos 150Km.
    Yo Algorta-Burgos suelo tardar menos de una hora, a velocidades legales.
    Tu tranquilo zoonian, que en la salida muchos te pareceran casi profesionales, pero la mayoria somos unos matados
    Hasta el Domingo
     
  16. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Zoonian, estoy pensando en subir por ahi el sabado y quedarme a dormir en el pueblo para no tener que pegarme el madrugon el domingo, en caso de que vaya a subir ya te aviso, y se puede hacer una salida conjunta el domingoo a la mañana desde salitas :mrgreen: , bueno antes de mañana te aviso!

    Saludos.
     
  17. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia

    Joppp, sería cojonudo...por si acaso, voy preparando la vaca del coche para llevar dos bicis...!!!! :lol: :lol: :lol:

    Si necesitas mi móvil (no recuerdo si te lo di) me envías un "privadillo"...

    Anímate, que nos pilla al lado...Zoonian
     
  18. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Ya queda menos para la ruta!!!

    ¿Como van esas preparaciones? ¿Habeis entrenado algo esta semana?

    Mcm, a ti te e pillado hoy, así que no puedes decir que no, hasta donde te has ido??
     
  19. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje, el primer dia que salgo y me pillan!!!!!!, Nada aproveche para ir a currar con la bici y a la salida del curro un amigo me enseño la subida desde sopuerta para bajar a castro, el es de castro asi que hemos subido a mello, bajado a las muñecas, subido otro altillo, que habia por alli, y ya cada uno para su casita, el para castro, yo para casa,y desde alli casi todo bajadita hasta casa, eso si cuando me habeis visto iba fundido, tenia un hambreeeeeeee!!!! y un poquito de prisa por eso no pare.

    Y vosotros????, jejejje, que hacias con las bicis a las 8:30?????, jejejje, seguro que no ibais a comprar el pan!!!

    Un saludo y nos vemos el domingo....

    Si alguno necesita coche para subir... yo tengo un hueco!!!
     
  20. titoS_works

    titoS_works Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que coche tienes saltamontes?porque a mi eso de algorta-burgos una hora a velocidades legales,como que no me cuadra...je,je.
     

Compartir esta página