Marcha de Musquesss (bizkaitarras)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por junkhead, 30 Mar 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaja, esque estaba con mi novia sentado alau de la cola esperando con el ticket a los bocatas...y habia un grupete en frente, en la barra, y se acerco uno y les pregunto algo de una marcha o evento del domingo (supongo que seria la de muskiz) y dijo uno, no, yo ahora corro pero estos dos andan en bici y bla bla bla.... :roll:

    no es que fuese cotilla, pero es que estaba alao :oops:
     
  2. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Ayer viernes a eso de las 22:00 me encontraba comiendome un kebab de cordero y bebiendome una Voll Damm acompañado de Ana, no de un mulato de 20metros. De todas formas Txarls no te fijarias si se estaban comiendo una ensalada vegetal no? porque de ser asi creo que ya se de quien se trataba, era el unico del grupo que diría que no a un chuletón poco hecho con patatas fritas y pimientos, y ya sabes que de una persona asi no se puede esperar nada de nada ni en gustos gastronomicos ni en tendencias sexuales, aunque haya cada uno con su cuerpo y sus tendencias!! :mrgreen: :mrgreen: . Txarls ya sé que no eres cotilla :whistle pero si les oiste por casualidad igual tambien de la misma forma te fijaste en lo que cenaban. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Buenas foro!!

    bizkargi no hagas caso de los de meteo, mañana mello y buen tiempo :D

    SL2, Iñaki
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    se que habia uno mas bien pequeñito fasion y el otro era altillo y delgado con una camisa (que no camiseta) y respecto a la comida..a tanto no llege :mrgreen: pelo corto, sin mas...en cuanto escuche la palabra bici se me abrieron los ojos y mi radar se activo :shock:

    desde que estoy en el foro tengo una especie de obsesion...y cuando voy por la calle me fijo en la gente y siempre pienso que puede ser un posible sospechoso forero :mrgreen:
     
  5. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola: :D
    junkhead, Esa ruta me mola ademas si me da la pajara me puedo quedar en casa xq pasamos justo x mi pueblo.
    mmr, Junkhead por el vivero esta el monte ganguren que tiene una bajadita bastante cañera hasta el hospital de santa marina....la primera parte mas trialera y la segunda mas rapida y molona, pues eso!!
    En esta zona hay muchas trialeras y muchas pistas anchas a cual te refieres?
    Si pudes ser mas concreto.

    Venga el domingo hablamso y concretamos algo.

    un saludo.
     
  6. joXe

    joXe Invitado

    Que los paseis bien chavales, sin cuidado por la lluvia que viene viento del sur y que nadie se haga daño vale! y cuaidado con los paparazzi que están al acecho eh txarls :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    tengo mi PANASONIC DMC-LC43-N lista para disparar 8) asi que ya sabeis, no hagais nada que os pueda comprometer :wink:
     
  8. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Ito, hombre, q serio te has puesto :shock: ya sabes q lo decimos en plan broma. No pasa de ganas de meternos con alguien y nada, te tocó a ti :wink:

    No te preocupes q aki no hay dudas sobre tus tendencias "sezzzzzuales" :twisted:

    :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Serio yo? :meparto :meparto :meparto :meparto no hombre no!! :D estoy en broma tambien faltaría mas!! :wink: como vais a hecer mañana con lo de Muskiz? lo digo para poder vernos e ir tod@s junt@s.

    SALUDOS!! :wink:
     
  10. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como va el plan para mañana?, creo que las inscripciones comienzan a las 9:00, y la salida de la marcha es a las 10:00, a que hora quedamos por alli?, yo es posible que baje con la bici desde casa, no creo que me acerque con el coche.
     
  11. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo me acercaré con el coche que voy con la jefa y las dos bicis y sino tenemos que ir en tren y nos dan las uvas para volver. Pues no lo se, yo no se donde empezará la prueba pero supongo que habrá ambiente bicicletil no?? yo seguiré a alguno y listo. Seguro que nos vemos por alli no? Alguien sugiere algun lugar de encuentro? Os diria q os paso a buscar a alguno pero mañana paso de poner la baca asi que las burras iran para dentro. Si eso para volver a alguno os acerco, hacemos un puzzle en el maletero y ya esta.

    Pues eso quedamos en algun lado??? yo procuraré estar alli para las 9:15 o asi, para hacer la inscripción y asi podemos rajar un rato jajajaja.

    Venga señor@s nos vemos mañana ueeeeeee
     
  12. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porpuesta.... 9:00, asi tendremos tiempo de esperar un poquito y de acercarnos a la salida para la inscripcion, en los aparcamientos que estan delante de las piscinas, esto esta a la entrada de Muskiz viniendo por la carretera de la playa, nada mas pasar el puente a la derecha, aqui creo que no habra problemas para aparcar.
     
  13. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Por cierto, sabeis a que hora acabara la marcha? es que mañana tengo comida familiar a las 15:00 :?
     
  14. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    yo creo que la marcha sera cuestion como mucho de tres horitas Ito. No me suena que sean muchos kilometros... yo tambien tengo que estar en casita a esa hora. Intentare buscar el aparcamiento ese a las 9!!

    tamañana
     
  15. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno, como habeis podido comprobar finalmente me he caido de la lista, ayer por la tarde me dolía bastante el gemelo de la pierna derecha creo que devido a un golpe del sabado por la mañana, esperaba levantarme perfectamente hoy pero no ha sido asi y como no tenía la completa seguridad de que no me vaya a molestar al pedalear y ante la posibilidad de hacerme mas daño me he quedado en casa. He estado a punto de coger el coche y pasarme a las 9:00am por donde habiamos quedado pero francamente me ibais a dar mucha envidia :roll: asi que me quedo en casita y a esperar a la proxima. Espero que lo paseis bien!! :wink:
     
  16. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Aupa Ito, bueno, que se le va a hacer... espero que no sea nada ok??? eso te pasa por hacer el cabra!!

    La marcha ha estado bien. No habia mucha gente, bueno, la suficiente, calculo que unos 150 o asi más o menos. Estaba bien señalizada y con tres recorridos a elegir según la dificultad. En los puntos más conflictivos habia gente de la organización. La inscripción 11€ y de papeo coca cola y bocata de txistorra. De regalo unos calcetines de spiuk. Habia mangueras para limpiar la burra y todo guay.

    Ahora bueno, aunque todo estuviera de **** madre y aunque haya hecho un tiempo cojonudo, para mi la marcha ha sido una **** ******. Hemos salido de los ultimos (no se como no aprendo, siempre los ultimos), asi q nos hemos comido las montoneras iniciales en los primeros repechos y trialeras. Como era imposible adelantar por alli pues alli seguiamos, de los ultimos. Hemos empezado a remontar posiciones y nos hemos parado a esperar a los demas. Mi mujer tardaba la ***** y me parecia raro. Le he llamado al movil y me ha dicho que tenia el cambio más desecho que la cama de un loco y que le saltaba la cadena hacia los radios. Se le ha atascado unas cuantas veces. Suerte que rober andaba por alli. Me he quedado ha esperarles y total que para cuando han llegado ibamos ya los ultimos. Hemos emprendido la marcha poco a poco. 10 minutos después pincho la rueda trasera. Me cago en la ****. Cambio la cámara. Ahora si que vamos ultimos y bien ultimos. Tiramos para arriba. La cosa se pone chungo y rober y mi mujer se me descuelgan. Ahora ellos son los ultimos!! sigo para delante a ver si encuentro alma con vida, aunque ya lo dudaba. Emprendo una larga bajada y alcanzo a dos chicos de un equipo que ahora mismo no me acuerdo. Me pego a su rueda pero empezamos una subida y por la mitad o asi me petan no les puedo seguir. Voy a mi ritmo. Comienza la bajada de nuevo. Les vuelvo a alcanzar y yujuuuuuuu pincho por segunda vez. Deben quedar 10 kilometros. Paso de los parches. Por detrás solo vienen rober y mi mujer y a saber donde. Empiezo a tirar de bomba. Me la meto al maillot porque en los siguientes 10 kilometros será mi mejor amiga. Y menos mal porque rober y ainara habian cogido el desvio para hacer la marcha de recorrido medio y no estaban detrás mio. Aun teniendo que hinchar cada 5 minutos alcanzo a otros dos, pero se me desvian por el recorrido corto y yo voy por el largo... sin cámara de nuevo. A la de un rato en una subida aparece el motorista. Le digo, que, soy el ultimo?? y me dice, creo que si... y yo jeje pues cojonudo porque te va tocar esperarme... y le señalo la rueda jejejeje. Pues nada de ahi hasta el final he seguido mi tónica de hinchar cada 5 minutos pero por lo menos venia el motorista detrás que en las bajadas del final por los riachuelos con la rueda sin presion estaba flipando, casi me mato. Pues eso, una **** ****** para mi, no he podido disfrutar nada y he ido puteado la mitad de la marcha. Ah bueno, y he quedado último!!!!! que mira que es dificil pero bueno jajajajaja.

    A partir de ahora dos cámaras de repuesto cuadrilla, que paso de ponerme con los parches en medio del monte.

    Que mala zzzzueerrrrrteeeeee!!!!!!

    Por cierto no me he despedido de casi nadie porque estaba lavando la burra y no me di cuenta que os ibais. Las barritas cojonudas noe!!
     
  17. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    YA TENGO LA BICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    ***** Junkhead ya es mala suerte, si me pasa a mi me cago en todo!! :? lo del gemelo me tiene mosca porque no recuerdo haberme dado ningún golpe pero a falta de otra explicación pues pienso que ha sido un golpe, ayer por la tarde me dolía pero no le dí ni siquiera importancia, pero esta mañana me dolía aún mas y lo peor es que parece que no remite el dolor aunque imagino que será cualquier txorrada y en seguida se me quitara :)

    A ver que cuentan los demas de la marcha y tu Txarls ya no tienes disculpa para la proxima, entrena Txarls entrena!! :mrgreen: Por cierto ayer estuve con Txisma haciendo un poco el burrín!! :twisted:

    Por cierto Junkhead, edito para decirte que en rutillas asi un poco largas como la que hicimos el jueves o aquella del Amboto siempre llevo 2 camaras por si las moscas. :wink:
     
  19. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    wenas y soleadas tardes!!

    junkhead ya siento lo de los pinchazos.....pero tranqui que eso de ir primero no es bueno :lol: no se si os he visto hoy por alla creo que si. no he dicho nada xq no estaba seguro pero noe tu eras la que estaba con problemillas en el riachuelo??.
    A mi la marcha me ha gustado un monton, tenia un poco de todo y no habia mucha gente, un pequeño tapon a comienzo pero pa calentar motores ok

    LObo: Del ganguren bajas por una pista que te saca a la carretera en frente del monte avril, giras a la izq y unkm de carretera mas o menos hay una pista a la dch al lado de una puerta vieja verde. te metes por ahi y tendras como 5 km de bajada hasta santa marina, luego debe haber un camino que te saca a txurdinaga pero ese no lo conozco. Si no un dia quedamos y te lo enseño

    Sl2, Iñaki
     
  20. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ya, ya, toda la semana entrenando y luego dos globerillos que quiero recordarte, eran penúltimos te dejan en un repechillo...ahora eso si, lo de que se me sale le cadena,he pinchado,me ha picado un bicho,etc, está muy visto.

    Bueno bromas aparte,jo que putada. A lo mejor, con unas tubeless...quién sabe.

    Para mi, la marcha ha estado... bueno digamos que correcta, aunque difiero un poco en cuanto a la señalización, pues yo me he tenido que dar la vuelta en dos ocasiones, claro, como conmigo no venía la moto... :lol: y en la bajada del final, antes del cruzar el rio, he visto como alguno se ha tenido que levantar del suelo,no sé, cosas...

    Por cierto, alguna alma caritativa que me diga la pagina esa de las fotos.

    Saludetes
     

Compartir esta página