Marcha de Musquesss (bizkaitarras)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por junkhead, 30 Mar 2005.

  1. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    mmr, dice:

    Pues va ser q no :mrgreen:

    El unico problemilla q tuve hoy, fue para levantarme de la cama. Se me pegaran las sabanas y no hubo manera. Al final me levante a las 10 :oops: Y perdi la marcha. Pero bueno, al final me acerqué por alli para saludar a todos y estuve un ratillo charlando mientras mis perritos correteaban cerca :roll: :roll:

    Si es q no hay manera, cuando el oso no quiere levantarse, no hay quien lo saque de la cama :evil: :evil:
     
  2. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la marcha ha estado regular xq hemo ido todos desperdigados y a mi eso no me ha gustado, prefiero nuestras kddas en las q vamos a nuestro ritmo y nosotros decidimos el recorrido.
    Vaya dia q ha tenido la pareja junkhead, primero q si los cambios de ainara y q por cierto le han dado guerra toda la ruta, a ver si te solucionan de una vez el problema q no creo q sea tan dificil.
    Despues q Gaizka ha pinchado vamos q de lo mas accidentado mecanicamente hablando.
    Pero me ha venido bien xq he ido a mi bola hablando con Ainara y cuando hemos llegado a la difurcacion de la ruta verde y la roja nos hemos tirado x la verde
    Esta decision nos ha arorrado bajar para volver a subir y nos ha valido para conectar con la gente xq ibamos los ultimos.
    En fin q x un dia ha estado bien pero yo prefiero una buena kdd q una marcha de estas, es mi opinion.

    un saludo a todos.

    pd: mmr, dalo x hecho cualquier dia quedamos y me enseñas la ruta.
     
  3. joXe

    joXe Invitado

    junkhead tio, los laureles de la victira son solo para los ganadores :mrgreen: :mrgreen:

    Ke decir, un dia malo lo tenemos todos, mirame a mi que llevo una racha negra como el carbón. Si vas a darlo todo y eres competitivo es normal que te jodan estas cosas, pero forman parte de la historia. Donde hoy has fracasado mañana triunfarás. ¿Cuando es la prox marcha? Pues cuando sea a por ella.

    Yo me pase ayer por los Bilbaos a darme un garbeo por locales de mala vida llenos de muheres de moral distraida y aterrice en el congreso a catar unos pocos dB de musica technohouse. Hacia mucho que no me iba a la urbe de noche y me senti un poco como paco martinez soria. Total que bien pero pasará tiempo hasta la proxima. Por la mañana hibernando y a la tarde jugando a los bolos.

    Y amigo junkhead si te quejas de tu debacle con la marcha de hoy no te cuento nada de mi CAGADA esta tarde con los bolos, ha sido dramático :( :(
     
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    ***** Junkhead, ¡que putada!
    Despues de esta deberías plantearte hacer tus ruedas tubeless con el sistema sincamaras ó uno parecido, te ahorrarías disgustos como el de ayer.
    Un saludo
     
  5. bizkargi

    bizkargi Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    También estuve ayer por Muskiz, llegue casi justo a la salida con un amigo, salimos de los últimos y nos comimos todos los tapones que se crearon al inicio de la marcha.

    Pecas: Llevabas una doble roja y un casco naranja specialiced ?

    Bueno por lo demas, un poco corta para mi gusto, tarde algo menos de dos horas en hacer el recorrido.
     
  6. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    animo pal lunes foro!!

    Bizkargi corta ?? bueno, bueno se ve q hay nivel. Yo tarde 2'15" :oops: me tendre que poner las pilas con el buen tiempo,.... pero eso si cuando es cuesta abajo zasssssssss :D

    Saludos, Iñaki
     
  7. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pecas: Llevabas una doble roja y un casco naranja specialiced ?

    Pues casualmente si, ese mismo era yo.

    Pregunta: ¿ como lo adivinaste ?
     
  8. bizkargi

    bizkargi Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    El ultrimo tramo lo realicé contigo y con otros dos (uno de rojo con plumas en el casco y uno con calapies)
    Os encontre que veniais de frente perdidos.

    Al final entramos juntos a la zona de meta. Eso y tu acento andaluz que te delata.
     
  9. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    ****, tanto hablé, si no podía con mi alma
     
  10. bizkargi

    bizkargi Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Ala cooooñooo en primer plano... en la salida claro, en la llegada.... casi no llego ni al bocata!
     
  12. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    mmr, jeje seguramente la del riachuelo era yo, anda que menuda mañana más espesita!! Mil caídas y luego mi cadena petando continuamente ...El coñazo que le pude dar al pobre rober y a mi neneeee!!. Las martxas está claro que no son lo mío... :roll:
     
  13. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    antigone pero llegaste que es lo importante :p animo!
     
  14. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    antigone pero llegaste que es lo importante :p animo!
     

Compartir esta página