(Marcha) EDR 2010, ARES/MUGARDOS, 12 Y 13 DE JUNIO

Tema en 'Galicia' iniciado por Cherokee2009, 6 Abr 2010.

  1. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.136
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Con eso de que no siente el dolor nos lleva ventaja
     
  2. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    22
    Y todas las fotos que se sacaron hoy en el "Baixamos Montefaro" Donde se va a poder ver?
    Poner enlaces y tal...
     
  3. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
    Es XC con recorrido de 100 mm, ruedas 2.1, Nade de ruedas 2.5 y 180mm recorrido suspensión como tu maquinisisima, ademas non ye solo el arco, el indio e el que decide....boa noite. xebaré pedalex o.k.

    Pantany beña a durmir......
     
    Última edición: 12 Jun 2010
  4. SERAFINMTB

    SERAFINMTB maestro fresador

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    villalba-lugo
    IMPRESIONANTE!Vaya rutaza!Es la primera vez que voy a esta ruta y puedo decir que volvere.Me lo pase de **** madre, las bajadas son una pasada, disfrute como un niño,ja,ja! y todos esos senderos... no tengo palabras.Y la organizacion, de lo mejor, mi enhorabuena para todos vosotros.Y como unico punto negativo, la cola que hubo que esperar para comer.No todo ivan a ser buenas criticas,no??Bueno, lo dicho, seguir asi.Saludos y nos vemos para el año.

    Por cierto, FOTOS YAAAAAAAAAAAAAA!!!!:eek:la2:eek:la2
     
  5. PORTOBIKE

    PORTOBIKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Portomarín - Lugo
    GRacias...gracias....gracias por hacerme pasar un inmejorable día de puro BTT...un 10 para tod@s..;-)
     
  6. pitinho72

    pitinho72 Globero enllamas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    3
    Impresionante la Ruta y la organización. No se cansa uno de dar pedal por esos senderos escondidos, enlazando sus peraltes, y brincando. Tiene caracter propio.
     
  7. lblancoli

    lblancoli C.C. FERROL

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    B.M.K NARÓN
    Muchas gracias a la familia Bimares !!!

    Cada año que pasa, lo haceis mejor

    Felicidades !!!

    :amo
     
  8. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
  9. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    ATT. Bimares:

    Las botas son de un caiman despistado y otro caiman perdio una gafas de specialized grises en la ruta. Ya me direis algo
     
  10. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    ****** me olvidaba:

    Enhorabuena, como siempre todo perfecto felicidades por el tremendo trabajo que realizasteis, gracias por hacernos disfrutar.
     
  11. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Era la primera vez que iba a esa ruta y la verdad es que me ha gustado mucho . El recorrido muy vistoso y entretenido y la organización de 10 .
    La única pega (por poner alguna) fueron los continuos embotellamientos que se producian.........................y otra cosa que nada tiene que ver con la organización es que si se pone la salida para las 9 , porque estamos llegando a recoger los dorsales a las 9 y pico??????????????????
    Saludos
     
  12. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
    Senderos congostreños, camiños reales, nobles, escondidos, sombrizos, donde parece que va aparecer un tucan de pico largo, sensación de selva, y domando la burra por esos descensos peraltados naturales.... teneis la suerte de tener los mimbres pal cesto y ademas os lo currais con esa organización de 10. Gracias

    P.D. Gracias tambien por la bici-prueba Giant :love me ha enamorao
     
  13. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Lugo y Ribadeo
    Compañía sensacional, temperatura ideal, afición entregada, terreno en magníficas condiciones, organización impecable, recorrido muy trabajado y bien escogido hasta con "momento playa" y una comida completa y rica. Yo no tengo nada más que decir, el resto podría parecer demagogia y nada más lejos de la realidad que quiero transmitir.

    Era mi primera edición pero estoy seguro que habrá más.


    Gracias Ares-Mugardos, Mugardos-Ares lo habeis bordao.

    Gracias a todos y en especial a Keiko y Andrés que nos han hecho sentir mejor que en casa.

    ¡¡Sempre nos vemos!!.

    Boas noites.

    PD. Además un puntazo poder disfrutar ya de la fotografías. ¡Todo genial!.
     
    Última edición: 14 Jun 2010
  14. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Gracias por esas fotos Kiluea muy buen trabajo al igual que toda la organización, estuvo perfecto, mi segundo año y ya espero por el tercero.

    Bullas, Piñeiro, Manolo, gracias por todo.

    Miro, Alberto, Alvaro... como siempre un placer.:eek:la2
     
  15. jorge perez bh

    jorge perez bh Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bertamirans
    Desde el Club Ciclista Os Esfola Arrós queremos felicitar a toda la gente que participó de manera directa o indirecta en la organización de esta magnífica marcha tanto por caminos, atención de la gente, comida....etc etc etc.

    La única crítica sería la interminable cola que se hizo para recoger el dorsal al principio de la marcha y luego para la comida. El resto genial¡¡

    PARA EL AÑO VOLVEMOS¡¡¡
     
  16. Saty

    Saty Pedaleando

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Por aquí
    Yo he visto justo y necesario la cola de la churrascada, porque sino seguro que el churrasco lo comíamos frío... ¿Y a que tú lo has tomado calentito? Yo desde luego si.

    Por mi parte, difícil veo al club mejorar estas marchas, de verdad. Ha sido meticulosamente preparada. Los senderos, las señalizaciones, la organización, los fotógrafos, la comida, los premios, la gente...
    Hasta vi volcados a los lugareños animando al personal y bromeando con nosotros, de verdad, genial.
    Estas eran mis primeras rutas por la zona, (tanto la del sábado como la del domingo tuvieron su encanto) y estoy completamente segura de que volveré. Me ha encantado todo, las vistas, senderos, bajadas...son impresionantes. ¿Puedo pedir un track para volver un día de estos y repetir?? :saltador
    Felicidades a los organizadores, de verdad!!!


    Solo pongo una puntualización (POR CAUSA DE ALGUNOS ASISTENTES A LA RUTA) y es que recomiendo al club que pongan a alguien a limpiar las bicis para la próxima EDR en vez de dejar que cada uno limpie la suya, porque hubo algunos que en vez de quitar el barro parecía que la estuviesen limpiado como si la fuesen a vender. Eso es gastar agua a lo tonto, y es que no se dan cuenta de que son depósitos de agua que se gastan, con lo cual, imagina la cara de idiotas que se nos quedó a unos cuantos al ver que no pudimos lavar nuestras bicis mientras otros se pasaron unos cuantos minutos dejando las suyas lustrosas (además de estar esperando un buen rato con ganas de ducharnos y sentarnos para comer)

    Un saludo gente!!!


     
    Última edición: 14 Jun 2010
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Corroboro todo lo dicho por aqui; un fin de semana de auténtico LUJO.
    La ruta del sábado especial para chicas con "infiltrados" estuvo divertidísima. Un 10 para todas ellas porque se juntaron un buen número de todos los niveles y TODAS acabaron la ruta (incluso el grupete que se perdió por error). El picoteo posterior nos dejó exhaustos; nivelazo!!! La única lástima fue el accidente que tuvo la voluntaria en el pabellón con el resultado de rotura de brazo. Desde aqui le deseo una recuperación lo más rápida posible.
    Y de la ruta del domingo no se puede decir otra cosa sino que repetiremos el año que viene. Todo salió genial; los organizadores siempre atentos a que nadie se quedase atrás, el chaval de la moto prestando cámaras a los pinchados y ayuda mecánica, el avituallamiento en Mugardos repleto de todo lo necesario para aguantar el tute que quedaba, el recorrido marcado en todos sus cruces, los senderos preciosos, fotógrafos por todas partes... y el churrasco de después generoso, con heladico, café y regalos (incluida una Giant). Los únicos "peros" que se pueden poner son el que comentaba Saty antes de las mangueras para lavar las bicis y lo de siempre; la falta de educación de alguno que otro tirando los envoltorios de las barritas y glucosas donde les venía en gana.

    Por lo demás sólo puedo decir que GRACIAS; a Keiko por todo, a Oscar y a César por acompañarnos en el vagón de cola a los más vagonetas, al resto de organizadores por haber llevado esto a cabo, a todos los de Protección Civil por su labor y a todos los participantes por hacer todo esto posible.

    Nos vemos en la nocturna del sábado.
     
  18. Emilio Coruña

    Emilio Coruña Novato

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OLEIROS
    Hola,

    Unas gafas grises aparecieron donde se lavaban las bicis, un compañero se las dio al tío de protección civil que estaba al cargo de la cisterna de agua.


    En cuanto a la ruta un diez. Me gustó más que el año pasado, por el recorrido sobre todo.

    Si alguien tiene el track de la ruta y lo puede subir se lo agradezco.

    Saludos.
     
  19. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Todo todo maravilloso,una gran marcha con una gran organización que incluso va mas allá del evento en si,ya que en todo momento se preocuparon hasta de nuestro bienestar en Ares y Mugardos,fin de semana de lujo,volveremos antes de que acabe el verano a repetir los caminos que me gustaron tanto,como los dos descensos.Los que fuimos los dos dias creo que aún disfrutamos mas,a mi me encanta ver y disfrutar de los sitios por donde se realizan las marchas,además de repetir algún detalle del camino de la EDR femenina,caminos al lado del mar.´

    Que decir de la gente que vino,un ambiente maravilloso para desconectar del dia a dia.Solo eché de menos al solete,pero si llega a haber sol ya me quedo en Ares.Saludos a todos los amigos que estuvieron allí:Maismar,Butelo,Miguelón,Saty Y Eras (sois la reostia de majos).También muchas gracias a la organización Keiko,Piñeiro,Adela y otros que no se su nombre.Espero que vuestra compañera que tuvo el accidente tan tremendo en el pabellón se recupere rápido,otra ovación para ella que lo merece.Y eso,que el nivel es muy alto,es difícil el proyecto que llevasteis a cabo,tres proyectos,imagino que tiene que ser agotador.Se que ahora estais limpiando los montes;cuando todo haya acabado os dareis cuenta de que os salió redondo todo lo que planificasteis.Un saludo desde Pontevedra y un abrazo :)Por cierto,que ricos estaban los papeos,no me comí los platos de casualidad je je.
     
  20. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Juan, vaya usted cargando las baterías, jejeje. Lo malo que tiene desplazarse a tierras coruñesas es que engancha y estás deseando volver a golpe de lúnes aun con agujetas en las piernas ¿qué tendrá esta gente?
     

Compartir esta página