Marcha en Novelda (Alicante)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jarvikitel, 28 Feb 2005.

  1. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Leuka
    Bueno, lamento lo q te ha sucedido y entiendo q estes cabreado, asi si tu experiencia ha sido de una determinada forma pues opinaras de ella claro.Yo no he visto a nadie pedir un tronchacadenas pq si lo hubiera oido en mi grupo tenemos 2 y habria parado a ofrecerte uno, si recuerdo haberte visto al principio con la cadena partida, yo iba por el final y cuando te vi ibas acompañado.No creo q sea justa tu actitud, es mi primera prueba y lo unico malo q puedo decir de la organizacion ha sido lo del reparto de dorsales q podria haber estado mas organizado, por lo demas y en mi caso bien.No creo q sea justo menospreciar esta prueba la verdad y aunque no tengo nada q ver con la organizacion ,si te puedo decir q tus comentarios me han ofendido.
    En fin, q un mal dia lo tiene cualquiera.
    Saludos.


    pd/voy con una Scott G-Zero aluminio-naranja y mi dorsal era el 157
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    "en cuestión de problemas técnicos creo que algunos si paramos a ayudar a otros nos costaría remontar mucho posiciones, eso es una cuestión de la organización" Estamos de acuerdo segiobb, pero ... ni siquiera me han mirado!!!! al ir en cabeza al comienzo puede haber una caida. Y si me hubiese caido?? tambien seria problema mio, de mi federacion? no se puede hacer uno el ciego. Y mi compañero? Tu no les has visto el cuerpo y la cara despues de salir de debajo de un jeep cherokee por que un tio que juega a ser policia de trafico ha tenido un error. En el reglamento dice que la organizacion no se hace responsable de los posibles accidentes de trafico porque la ruta esta abierta al mismo, pero que hace este tio abriendo y cerrando el trafico? muy mal un cero para este motero. En mi juicio creo que no has estado en marchas/carreras bien organizadas como Cazorla, Sinllel, Granada Al limite, Riopar, etc. Una vez que vayas a una de ellas, te gustará mas o menos el recorrido y el paisaje, estamos de acuerdo, pero yo todavia no he visto a nadie tirado en medio de la prueba o cambiandole el aceite a un todoterreno.
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues, tio perdona si te he ofendido. No es mi intencion, solo me quejo de la organizacion. Como has dicho a la hora de recoger los dorsales se ha montado follón. Hasta aqui bien. Pero ahora imagina, que tienes el dorsal numero 11, como yo. Lo que quiere decir que hice la inscripcion muy pronto. Mi club envio por fax las licencias, dni y resguardos. Y hoy, despues de media hora de cola, me preguntan que donde están nuestras inscripciones y que donde hemos mandado el fax!!!! les digo que a tal número y me hacen volver a rellenar la inscripción. Sientete ofendido pero he tenido que hacer otro rato de cola. Medio pelo? mas bien cortito ......
     
  4. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Leuka
    Tampoco llego la sangre al rio, asi q las experiencias negativas mejor olvidarlas, a ver si en otra ocasion coincidimos y compartimos una buena marcha/experiencia ;).

    Saludos.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    yo paré cuando te vi con la cadena partida soy amigo del chico de ibi que se quedó contigo pero me era imposible ayudarte, yo paro para preguntar por el estado físico de la persona,por si fue una caida. Lo de tu compañero pues calro que si creeis que fue un fallo de la organización podrás denunciar de alguna forma no? hacerlo, que no se quede en palabras, pues la verdad es que no conozco muchos eventos de este tipo, pero quizá si que cocnozca otras experiencias que me oliguen a pensar bien de esta marcha. ¿al final pudiste arreglar la cadena?, es que se me olvidó preguntarselo a mi amigo de ibi que se quedó contigo, y tu compi ¿qué tal? ¿está bien?.
    "Es que si lo negativo nos pasa a los que empezamos en esto del mountain bike dificilmente esto crezca, mejor que os pase a los que sois veteranos que teneis más experiencia :wink:

    Sin malos rollos toas las opiniones son válidas

    Un saludo desde alicante
     
  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues al final no pude arreglar la cadena y por supuesto no he podido salir a correr. El chaval de la conor de Ibi, genial, un diez para el tio. Que buena gente. Luego he coincidido con otro de vosotros con una scale y la cadena y los piñones hechos un lio y le he devuelto el troncha.

    Espero que este no pase mas. Lo que nos gusta es poder salir a montar en bici a unos y salir a correr en bici a otros, pero al fin y al cabo necesitamos sentir un poco de seguridad.

    Mi compañero esta bien. Con unos cuantos moratones y arañazos pero durante el viaje de vuelta para Albacete, teniais que haber visto su cara. Estaba tocado psicologicamente.

    En fin chicos que probablemente sea un problema de poca madurez ya que es su segunda edicion. Espero que la marcha siga celebrandose y que a nadie le pase lo que nos ha pasado a nosotros. Yo no se si volveré el proximo año, se me ha quedado clavada una espinita ..... :twisted:
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ahi van unos retratillos de los "maquinas". Ziggy creo que no te he hecho ninguna foto. Lo siento tio. :cry:
     

    Adjuntos:

  8. esteban

    esteban Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcoy (Alicante)
    ehhh que faltaba yo!! :D :D (no fuí de los 10 primeros pero entre en la posición 15)
     

    Adjuntos:

  9. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    eres este?

    tengo una foto mas de este equipo. No sabia que Madel habia subido al podio.
     

    Adjuntos:

  10. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola a tod@s.

    ¡¡Que mala suerte Angel!! Esta visto que lo tuyo son las rutillas como las de Ayna. ¿Quien fue el del susto con el todoterreno?

    Un saludo

    Manolo
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Hola m-ab, que tal tronco? pues lo del toterreno no es un susto, se metio debajo el Pepe. Y para una temporada que me da por dar ...
     
  12. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    ¡¡ya me imaginaba yo que era el pepe!! entre otras cosas por que es el unico que cabe debajo. ahora en serio ¡vaya putada! menudo susto se llevaria, espero que este bien.

    y a ti angel, la proxima vez, echate un troncha al bolsillo, que son solo unos gramos de mas y asi en vez de llegar el 300 llegaras como mucho el 301.

    y tu manolin, que hiciste ayer, saliste a dar una vuelta¿
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Tio, un respeto que ahora, estoy super maquina. Ademas ayer estabamos superenchufaos el Jesulillo y yo. Mala suerte. Ganar? seguro que no, pero entre los 30 primero, fijo.

    Un respeto a los tirillas del xc.
     
  14. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Pues, ayer, no sali, mi mujer sigue enferma :cry: y tal como esta la cosa, no era plan salir y dajarla a ella con todo. A la cena tampoco fui.

    Y tu que, ¿a almorzar a Chinchilla?

    Un saludo
     
  15. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Bueno manolo, que no sea nada lo de tu mujer. yo me di una vuelta por la sierra de chinchilla con juan, que me llamo para ver si haciamos algo distinto que no fuera ir a chinchilla y pegarte el atracon en el bar. asi que nos hicimos unos 50 kms. de sierra, que ya sabes que no son ningun chollo.

    y a ti "angelo", perdona si te he ofendido, que ya se que eres un maquina del xc. al final te veo cambiando de escenario, vas a cambiar Bogarra por el salobral, que lo veo venir...
     
  16. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    eres un cachondo pepefat
     
  17. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    TU SI QUE ERES UN CACHONDO. YA TE DIJE QUE NO FUERAS A NOVELDA, QUE ME OLIA MAL. PERO COMO NO ME HACES CASO...

    POR CIERTO, QUIERO VER ACTUALIZADO EL PREMIO LECHON 2005. SUPONGO QUE EL PEPE SE PONDRA EN CABEZA, DESPUES DE CONSEGUIR CAMBIARLE EL ACEITE AL LAND ROVER SIN BAJARSE DE LA BICI, QUE ESO TIENE MUCHOS PUNTOS.
     
  18. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    ¡AH! SE ME OLVIDABA. HE ESTADO CON EL OTIS TOMANDO UN CAFE Y HEMOS QUEDADO EN TOMAR UNA CERVEZA EL MIERCOLES AL TERMINAR DE TRABAJAR PARA ORGANIZAR UNA ESCAPADA GORDA CON LOS DE RIOPAR A LOS CALARES Y EL RIO TUS EL SABADO DE SEMANA SANTA.

    AUNQUE SE QUE NO VAS A ESTAR POR AQUI ESTA SEMANA SANTA, TE DARE UN TOQUE PARA ECHAR LA CERVEZA Y ME CUENTAS LO DEL DOMINGO.

    ADEU.-
     

Compartir esta página